Ya lo he pedido el YPbPr to RGBHV VGA Box

en una de las web que hay patrocinando este foro me a salido por:

CANT ART. Nº Descripción Precio Total
---- ------------- -------------------------------- ----------- ---------------
1 360-2i1vs YPbPr to RGBHV VGA Box (2:1 49,95 ? 49,95 ?

SUBTOTAL (sin IVA) 43,06 ?
IVA (16%) 6,89 ?
SUBTOTAL (CON IVA) 49,95 ?
GASTOS DE ENVÍO 9,00 ?
TOTAL (CON IVA) 58,95 ?
en que web lo has pedido? al ser patrocinador no creo que haya problema en decirlo

es que hay 2 tipos y yo todavia o lo tengo muy claro cual es el bueno
la gente esta comprando este si no me equivoco
si alguien de este foro lo tiene que nos comente sus resultado

Imagen
yo he vist una xbox360 usando eso en un tft de ordenador de 17 pulgadas y no es lo mismo... se ve mejr k en un crt pero aun asi se pierde color y nitidez. Aunque bueno... es un buen remedio sino se tiene una LCD HDReady ;)
Yo uso el X2vga2 y os aseguro que la calidad es brutal, tengo mi tft panoramico de 22" a 1080p y no tiene nada que envidiar a ningún hd ready, os lo aseguro. De todas formas igual me curro unas fotillos cuando llegue a casa para que veais.
pero es diferente a 17'' que a 22'' y panoramico :D jeje
Si puedes cuelgalas aki asi las vemos. Aunque yo ya estoy decidido x un LCD d 32'' cn TDT :D
hay que configurar el monitor antes es que yo lo tengo a 1024x624
yo compré este en otra tienda
Imagen

y va muy bien, no soporta 1080p sólo hasta 1080i, pero va muy bien y soporta progressive-scan.

Salu2.
OCTV escribió:yo compré este en otra tienda
Imagen

y va muy bien, no soporta 1080p sólo hasta 1080i, pero va muy bien y es hermano de ese de Divineo.

Salu2.

este que es el nuevo?
PleyStation3 escribió:
este que es el nuevo?

es el que soporta progresivo.
OCTV escribió:
es el que soporta progresivo.

bueno mañana me llega como esta eso digo que tengo que configurar y como lo instalo?
tendrás que configurar la PS3 para componentes (y resolución, yo lo veo en 720p (si no lo tienes hexo ya) por lo demás arreando.
yo esque tengo la ps3 en una tele de las tipica de 14" y ahora la quiero poner en mi TFT de 17" tendria que configurar algo en el monitor de pantalla la maxima de mi monitor es de 1280x1024
Hola solo queria decir que el nuevo vgabox es este y no el otro

Imagen
Yo tengo el de Divineo, lo uso con una xbox1, y va bien, pero la conexión para pc es horrible, doble contorno y desenfocado, así que si lo queréis para conmutar entre consola y pc mejor comprar un switch vga aparte (es lo que he echo yo).

Por cierto que las interferencias eléctricas las pilla cosa mala, es saltar el termostato de un congelador que tengo en el cuarto y pantallazo al canto (menos de 1 segundo).

Es un apaño para jugar por poco dinero, pero cualquier día de estos me pillo una Samsung 940mg y pongo esto a la venta.
ya lo he solucionado gracias a wassaa.

Imagen

Imagen

Imagen
como has conectado el sonido?
Pues me a traido unos cable con muchos rca y una clavija embra de minijack. el cargador que trae el aparato parece al de un movil.
pley ers la reostia me voy a pedir el mismo vga que tu ya que el que tengo es unap.... caca [looco] [looco] [looco]
Pues pillala en divineo en 24horas en casita por 58.95€
pero merece la pena
¿que pasa peña? yo me pillé el vga box ese también pero el modelo antiguo que no soporta 1080p pero iva estupendo, de hecho postee aquí para decir lo bien que iva, lo malo es que al día siguiente dejó de ir y no se por qué, en fin lo devolví y hoy me ha llegado el x2vga 2 y la verdad, la calidad es la misma una pasada, pero con la ventaja de tener un buen switch para conmutar entre el pc y la consola y no hay pantallazos negros tb tiene 2 entradas para tener 2 consolas y lo mejor es el modo 480i easy view que verse es horrible pero te sirve para activar el modo progressivo de los juegos de ps2 por ejemplo sin tener que estar de una tele a otra y demás. Las 2 elecciones son buenas pero si quieres ahorrar un switch es una buena opción, espero haber sacao de dudas a alguien.

Un saludo.
LVTN escribió:¿que pasa peña? yo me pillé el vga box ese también pero el modelo antiguo que no soporta 1080p pero iva estupendo, de hecho postee aquí para decir lo bien que iva, lo malo es que al día siguiente dejó de ir y no se por qué, en fin lo devolví y hoy me ha llegado el x2vga 2 y la verdad, la calidad es la misma una pasada, pero con la ventaja de tener un buen switch para conmutar entre el pc y la consola y no hay pantallazos negros tb tiene 2 entradas para tener 2 consolas y lo mejor es el modo 480i easy view que verse es horrible pero te sirve para activar el modo progressivo de los juegos de ps2 por ejemplo sin tener que estar de una tele a otra y demás. Las 2 elecciones son buenas pero si quieres ahorrar un switch es una buena opción, espero haber sacao de dudas a alguien.

Un saludo.

el que yo tengo tambien conmuta pc
PleyStation3 escribió:
el que yo tengo tambien conmuta pc

El que tu tienes es el mismo que tengo yo, me salió por 49€ creo recordar. Y si, conmutar conmuta, pero la conexión para pc deja bastante que desear, es como si le faltara contraste y hace un doble contorno que molesta bastante. Ya digo que yo al final me pillé un switch aparte para conmutar con el pc.

Una duda, a la mayoría de usuarios a veces nos da un pantallazo (pilla interferencias electricas) ¿lo han solucionado o sigue pasando?
yo he estado juando y ami no me dado ninguno de esos casos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746113

aqui tienes el video.
PleyStation3 escribió:yo he estado juando y ami no me dado ninguno de esos casos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746113

aqui tienes el video.

A mi me da pantallazo cuando salta el termostato de la nevera (la tengo a poco más de un metro) o encienden el fluorescente de la cocina. Supongo que tendrá que ver con la instalación eléctrica, como el piso tiene más años que yo.
que alguien me aclare una cosa, si el monitor es 4:3 o lo que es lo mismo: PRACTICAMENTE CUADRADO...... como cojnes muestra una imagen panoramica??? La deformacion debe ser brutales... en juegos de coches las ruedas deben ser melones!
pues la verdad no tengo ni idea
PleyStation3 escribió:pues la verdad no tengo ni idea

coño! si tienes el aparato y un monitor 4:3!

fijate! y dime si los personajes estan chupaos y las cosas redondas parecen melones plantados verticalmente. Vamos como si la imagen se chafara como un acordeon!!

Vamos que si no tienes franjas negras arriba y abajo ya te digo yo directamente que tienes q estar deformado... porque si no me equivoco la unica resolucion no panoramica que tiene la PS3 es la PAL

¿no?

Resumiendo: Ese aparato tiene alguna posibilidad de configuracion?

Si la respuesta es NO, la imagen se deforma brutalmente en los 4:3, no hay otra!
Rid3r escribió:
coño! si tienes el aparato y un monitor 4:3!

fijate! y dime si los personajes estan chupaos y las cosas redondas parecen melones plantados verticalmente. Vamos como si la imagen se chafara como un acordeon!!

Vamos que si no tienes franjas negras arriba y abajo ya te digo yo directamente que tienes q estar deformado... porque si no me equivoco la unica resolucion no panoramica que tiene la PS3 es la PAL

¿no?

Resumiendo: Ese aparato tiene alguna posibilidad de configuracion?

Si la respuesta es NO, la imagen se deforma brutalmente en los 4:3, no hay otra!

yo lo que veo es que es un poco alargado por arriba nada mas pero por que no se ve bien?
se tendria que configurar la consola a 16:9?
Hola Pleystation 3 jeje, yo tengo el mismo monitor que tu solo que el mio de 19'', estoy basatante interesado en el jodio VGA BOX ya que ande tiempo buscando y ahora veo que en divineo ya lo tienen (A PILLARLO YAA!! xD!) solo que ahora unn problem, que tu video deve de estar saturado porque macho le pongo pa descargar y me dice que se encuentra no disponible. Tengo ansias por ver como se ve en tu monitor ya que en el mio se veria igual o algo mejor (lo de mejor es creo porque el tiepo de repuesta el tuyo son 16ms y el mio 12, cosa que no diferencio xD), pues solo eso. Y que lo disfrutes el VGA BOX ;)
Yo tengo ese mismo vgabox, conectadas la ps3 y la 360 un monitor 19 y se ve de lujo, yo diría que mejor que un LCD (aunque + peq, pero sin hosting).
En mi monitor 4:3, la 360 se ve alargada, pero así los tíos del Gears se ven menos gorilas y más humanos, jeje.
Y yo no veo esos defectos en la pantalla con el pc, un poco más oscuro, pero para eso está el brillo, no?
Para los que no puedan comprar ahora un LCD, o prefieran esperar a un FullHD conservando sus riñones (como es mi caso), es altamente recomendable.
alllovi1 escribió:Yo tengo ese mismo vgabox, conectadas la ps3 y la 360 un monitor 19 y se ve de lujo, yo diría que mejor que un LCD (aunque + peq, pero sin hosting).
En mi monitor 4:3, la 360 se ve alargada, pero así los tíos del Gears se ven menos gorilas y más humanos, jeje.
Y yo no veo esos defectos en la pantalla con el pc, un poco más oscuro, pero para eso está el brillo, no?
Para los que no puedan comprar ahora un LCD, o prefieran esperar a un FullHD conservando sus riñones (como es mi caso), es altamente recomendable.

la verdad es que tienes razon yo estoy en tu mismo caso estoy flojo de € y por ahora la disfruto en el tft de mi pc.
PleyStation3 cuanto te costo el cable por componentes ? y donde lo compraste?
PoPsMaster escribió:PleyStation3 cuanto te costo el cable por componentes ? y donde lo compraste?

el cable por componente me costo 9€ en el hipercor
ya veo el potencial de VGA BOX en tft jeje, gracias por subir el video PleyStation 3, voy a pillar el VGA BOX

PD: No tengo todavia PS3 (hasta que termine el curso xD), pero de momento conectare PS2 jeje
PEPE_YLS escribió:ya veo el potencial de VGA BOX en tft jeje, gracias por subir el video PleyStation 3, voy a pillar el VGA BOX

PD: No tengo todavia PS3 (hasta que termine el curso xD), pero de momento conectare PS2 jeje

claro que si en divineo y en 24 horas en tu casita ;)
Nooooo!!! la ps2 si los juegos no son en progresivo no se veran en el monitor del pc !! cuidado tio!!!

Acaba de llegarme el vgabox jejej ahora mismo salgo al carrifur a comprarme el cable por compuesto [sonrisa]
bueno, ya pedí una vez a divineo, y lo reciviria el lunes ya que todos lod pedidos pasados de las 16:00 se entregarian el dia siguiente o el siguiente del festivo.

PD:Pedi a divineo la MS San Disk 4GB Ultra II y era un jueves o miercoles, recuerdo que recivi un correo que decia que la MS ya estaba enviada desde un jueves y que los de seur o los repartidores que fueran (creo que no era seur) la tenia todo el fin de semana :( [carcajad]) total me llegó el lunes y prefiero comprar a divineo que a otro lado por internet, no sé me da mas confianza jajaj ratataaaa ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya no estan con Seur ahora trabajan con UPS
te mandan un email para que sigas el seguimiento del paquete
Una duda:

El cable por componentes tiene 5 clavijas. Entiendo donde van las tres que viene por un lado, pero y las otras dos? Más o menos por las fotos de la instalación de Pleystation3 me imagino por donde van los tiros, pero quisiera que me lo confirmarais.
Son la del sonido que las tengo conectada a unos RCA hembra que trae el aparato.
yo tambien tengo el vga box que tu X-D, he visto el video y me he quedado tranquilo, se ve estirado pero se ve bien [babas]
en mi tele que como maximo admite 1024x768, 75hz

podre con este aparato jugar a 720p?

se me vera la imagen estirada?

salu2 [beer]
danicedi escribió:en mi tele que como maximo admite 1024x768, 75hz

podre con este aparato jugar a 720p?

se me vera la imagen estirada?

salu2 [beer]

verse se vera creo yo pero se puede jugar trankilo
hola, tengo el monitor hp f50s la resolucion es de 1024x768, conecte el vgabox y no se me ve, me pone fuera de rango, cuando lo pongo en 1080i se ve pero fatal, y las demas resoluciones nada de nada
aitor_bumpin escribió:hola, tengo el monitor hp f50s la resolucion es de 1024x768, conecte el vgabox y no se me ve, me pone fuera de rango, cuando lo pongo en 1080i se ve pero fatal, y las demas resoluciones nada de nada

Que vga te has comprado?; si es el XMC (elcuadrado) tiralo a la puta basura es un timo. a mi me pasó lo mismo. [snif] [snif] [snif]

has probado a 720p? ein? ein? ein?
noo, es el bueno, el de divineo, creo k la resolucion de mi monitor es muy baja para la ps3
yo creo que a 720p devería de tirar(recuerda el monitor deve aguantar dhcp)
suerte y salu2.
[bye] [bye] [bye]
71 respuestas
1, 2