ya lo he probado todo, que puede hacer?

hola buenas

tengo una PSP-1000 Japonesa con el FW 5.03

he probado de todo y no hay manera, he creado una MS mágica y un amigo me dejo la Pandora, pero no hay manera, que puedo hacer? o lo dejo por imposible?

me he leido todos los manuales y ya no se que hacer.

un saludo y gracias
omnismart escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-al-actualizar_1341397_s10#p1718374792

A ver si te sirve

gracias

pero no me funciona por que no tengo ningún CF instalado, solo tengo el FW oficial 5.03.

he intentado liberarla, pero no hay manera que me de el pantallado verde.

un saludo
Pero si tienes bateria pandora, solo restaria hacer tu MS mágica, la puedes hacer desde el PC siguiendo las mismas instrucciones para DC8GUI
Buenas en vez de chicken mejor prueba el speed es un programa parecido y la consola siendo japonesa kiza ese te ira mejor.
solucionado

sois los mejores, ya hacia mucho tiempo que no estaba por aqui, es un placer estar de nuevo.

que CF es el mejor?

un saludo
Menciona que tienes por ahora, para indicarte el mejor camino
omnismart escribió:Menciona que tienes por ahora, para indicarte el mejor camino

he actualizado a la 5.50 GEN-D2

un saludo
Que bien, por ahora estas en la última actualización, tal vez mañana salga el 5.50 GEN-D3, por cierto, como lo instalaste, para que lo compartas con la comunidad.
omnismart escribió:Que bien, por ahora estas en la última actualización, tal vez mañana salga el 5.50 GEN-C, por cierto, como lo instalaste, para que lo compartas con la comunidad.

pues fue un error mío, no monte la MS Mágica desde el pc, lo hice así y me funciono la pandora que tenia.

gracias
Que bien, no olvides verificar en VHS menu o Recovery que tu UMD ISO MODE esté en Sony NP9660 o M33 driver
omnismart escribió:Que bien, no olvides verificar en VHS menu o Recovery que tu UMD ISO MODE esté en Sony NP9660 o M33 driver

me hablas en chino, como miro eso?
Es sólo si no te funcionan los backup, para revisar esa configuración, oprimes "select" y te ubicas en UMD ISO MODE y verificas que esté en algún modo que te indiqué
omnismart escribió:Es sólo si no te funcionan los backup, para revisar esa configuración, oprimes "select" y te ubicas en UMD ISO MODE y verificas que esté en algún modo que te indiqué

gracias

esta en M33 driver

un saludo
13 respuestas