ya kisiera yo q fuera tan facil.
por descgracia no tengo la copia de hd original .pero lo ultimo q he hecho deberia funcionar pero no .ya no se q hacer!!!!!
he formeteado el disco con el slayer todo perfecto pero cuando intento acceder al dash original se reinicia la consola y pasa a arrancar otro !!evox!! .
bien , si borro el msxboxdash ya no se reinicia y salta al otro evox si no q me vuelve a dar error 21 .
he provado mas de 15 msxboxdash diferentes y nada todos error 21 , todos acupan unos 1.5 mg ó 1.3 pero el q me instala el slayer evos ocupa 656ks y es el q me reinicia y me aparece en la pantalla el evox con otro skin diferente q el del slayer evox
no se la verdad no tengo ni idea de lo q le puede pasar a la makina , por q con un formateo y la instalacion del slayer deveria ir perfectamente pero no es asi .
podria ser un problema del evox ini ????
o q esten mal las rutas???? he visto los tutoriales de comfiguracion del evox ini y parece q todo esta bien .
Q ES LO Q PUEDO HACERRRR??????
necesito el dash original por q me he comprado un ekipo dolby 5.1 me llega mañana y no voy a poder disfrutar de el puesto q tengo q entrar en el dash original para poner la opcion dolby digital y es una penaaaaa
bueno haber si me podeis echar una mano por q esto me parece muy raro
igual es una chorrada pero no consigo sacarlo adelante