ya lo he provado todo,, ayuda!!!!!!

ya no se q hacer lo he provado todo , ya he posteado varias veces y nadie me resuelve el problema.

No puedo acceder al dash board original. me da error 21 y el led parpadea rojo y verde.

he provado a:

1: intentar actualizar el dash con un juego con conexion al live y cuando voy a actualizar me dice q el disco esta dañado o q no hay espacio suficiente , porsupuesto si q hay espacio.

2:renombrar los dos archivos "msxboxdash" y "xboxdhas" y nada no funciona sigue dando el mismi error.

3: por ultimo prove a machacar esos dos archivos por los oroginales q trae la consola y nada de nada sigo sin poder entrar en el dash.

QUE PUEDEO HACER???????

creo q lo q he provado es lo q fui viendo por ahi y nada me lo resuelve , la consola funciona a la perfecion salvo q no entra en el dash original.

a alguien le ha pasado lo mismo???

es un caso tan extraño?'
No te preokupes k tiene fácil arreglo, lo úniko k tienes k hacer es restaurar el dashboar (todos los archivos) utilizando la kopia de seguridad.

salu2
ya kisiera yo q fuera tan facil.

por descgracia no tengo la copia de hd original .pero lo ultimo q he hecho deberia funcionar pero no .ya no se q hacer!!!!!

he formeteado el disco con el slayer todo perfecto pero cuando intento acceder al dash original se reinicia la consola y pasa a arrancar otro !!evox!! .

bien , si borro el msxboxdash ya no se reinicia y salta al otro evox si no q me vuelve a dar error 21 .

he provado mas de 15 msxboxdash diferentes y nada todos error 21 , todos acupan unos 1.5 mg ó 1.3 pero el q me instala el slayer evos ocupa 656ks y es el q me reinicia y me aparece en la pantalla el evox con otro skin diferente q el del slayer evox

no se la verdad no tengo ni idea de lo q le puede pasar a la makina , por q con un formateo y la instalacion del slayer deveria ir perfectamente pero no es asi .

podria ser un problema del evox ini ????
o q esten mal las rutas???? he visto los tutoriales de comfiguracion del evox ini y parece q todo esta bien .

Q ES LO Q PUEDO HACERRRR?????? [buuuaaaa]

necesito el dash original por q me he comprado un ekipo dolby 5.1 me llega mañana y no voy a poder disfrutar de el puesto q tengo q entrar en el dash original para poner la opcion dolby digital y es una penaaaaa

bueno haber si me podeis echar una mano por q esto me parece muy raro
igual es una chorrada pero no consigo sacarlo adelante
A mi me pasaba lo mismo y se la envie a la persona que me
instalo el chip para que me lo arreglara.
Segun el, el problema era que la direccion donde el evox tenia que ir a buscar el dash original, estaba mal.
Corriguiendo dicha direccion se soluciono el problema..

Lo llamo mañana y luego te escribo y te digo bien
muchas gracias .ya me suponia q ivan por ahi los tiros haber si te enteras de todo y puedes explicarmelo bien. detodas maneas sabiendo q ati te pasaba lo mismo y diciendo me eso de las direcciones ya me has ayudado bastante, ya se por donde coger el asunto q antes ni idea...

saludos [oki]
pongo el ini del slayer evox por si alguien me puede decir donde esta el error:

Section "Root"
{
Item "Play Game from DVDROM Drive / RESET",@5
Section "Play Games from HD"
{
Line "- Games on the Hard Drive -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\HDDLoader\"
SortEnd
}
Item "DVD MOVIE Player - Region Free","e:\Apps\DVDX\default.xbe"
Item "Xbox Media Player - MP3 and DivX","e:\Apps\XBplayer\default.xbe"
Item "Power OFF Xbox",@10
Section "System Management"
{
Item "Game Management on Xbox HD","e:\Apps\HDDLoader\default.xbe"
Item "Choose a Different Skin",@13
Section "Launch Apps from HD"
{
Item "Xbox File Explorer","e:\Apps\boXplorer\default.xbe"
Line "- Self Copied Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\Apps\"
SortEnd
}
Item "MS Dashboard - Use to change Time/Date and TV Settings","c:\msxboxdash.xbe"
Item "System Settings",@9
estas seguro que formateaste con el slayer o solo actualizaste????
¿que slayer tienes? el ultimo es el 2.1
Dale a la opcion 4 y te formateará el disco y te instalará todo de nuevo. [fumando]
no , no he recostrudo el disco ni he restaurado (q tambien lo he provado ) he formateado y nada sigo en las mismas.
provare el slayer 2,1 pero me da q no me lo va a solucionar el problema
Hable con el chico que me soluciono el problema,
Me dijo que el lo havia solucionado, sustituyendo el dash que yo tenia por otro dash de otra consola, la cual la opcion de ir al dash original funcionase bien.

Pero me dijo que tu problema era que tenias mal configurado la direccion (donde esta la dash original)
Figate si tu bios soporta tener mas de un dash ....
9 respuestas