Ya lo que m faltaba en mi vida....

Si ya no tuviese poco con mi bajones k me dejan sin ganas de hacer nada, con la vida k no se hacer con ella, ahora parece ser k mis padres se estan llevando a muerte, por una razon la cual no me apetece comentar, y no se yo si al final va a terminar mal la cosa, no dire divorcio xq espero k no ocurra eso xq sino ya si k me voy a pike la verdad...

No se, estoy ahora algo perdio, no se k pensar la verdad...alguien le ha pasado esto?es por saber si sabeis alguna forma de solucionarlo o algo k a mi no me gustaria k se terminase todo asi de repente...
Tú simplmente relájate y pasa de todos. Videojuegos, colegas, juergas... Lo demás sobra ;)
JavierEA escribió:Tú simplmente relájate y pasa de todos. Videojuegos, colegas, juergas... Lo demás sobra ;)

No puedo relajarme, tengo tb herman@s mas pekeños metios por medio....
Un clon con registro del 2004 [tomaaa]

Y animo con el bajón.

Salu2.
viciux escribió:Un clon con registro del 2004 [tomaaa]

Y animo con el bajón.

Salu2.

En ese año es cuando todo empezo a torcese, y como no keria postear cn mi nick verdadero xq ahi gente k me conoce aki me lo cree, pensaba k solo lo usaria esa vez, pero por desgracia no ha sido asi..
Lo importante es que los dos te quieran y te ayuden aunque sea por separado en adelante
Busca tu vida, ellos han decidido que ya no se quieren, pero te seguiran queriendo a ti y se haran cargo tambien de tus hermanos pequeños.

No seas uno mas de esos chicos que cuando se separan sus padres se vuelven tontitos, mal criados y gamberros que se pierden por el camino.
Natilla escribió:Lo importante es que los dos te quieran y te ayuden aunque sea por separado en adelante
Busca tu vida, ellos han decidido que ya no se quieren, pero te seguiran queriendo a ti y se haran cargo tambien de tus hermanos pequeños.

No seas uno mas de esos chicos que cuando se separan sus padres se vuelven tontitos, mal criados y gamberros que se pierden por el camino.

Pero si aki la cosa de "yo" es lo de menos, lo unico k por circunstacias de la vida en muxos momentos solo tuve a mi lado a mis padres y herman@, en cierta parte me duele tb muxo por eso pero aki lo k me preocupa verdad es mi herman@, no se como le afectara, y ya si esto me parece bastante mal si veo k lo k yo mas kiero en mi vida k es mi herman@ veo k se ve bastante afectado cn esta situacion, q es lo k pasara si al final todo sigue por el camino k veo k esta siguendo, ya si k te puedo decir claramente k me voy a derrumbar :(

Edito - Perdonar si pongo cosas sin sentido o algo pero es k toi algo nervioso
Es difícil al principio, intenta estar tranquilo y preparado para lo peor..

Saludos.
Relajate, Haz ver a tu hermano que aun en el caso que se divorcien siempre seran sus progenitores... Aunque tu madre se busque a otro "nuevo padre" o su padre se busque "una nueva madre" siempre sereis sus hijos...

Mientras no os deje tu madre ver a vuestro padre (por que me imagino que os quedariais a vivir con vuestra madre) No creo que sea ninguna perdida... Solamente cada uno por su lado.

Yo lo hablaria con el. Miraria que le preocupa, y le haria comprender que no es tan mala la situacion, y sobre todo tranquilizarle con Conocimiento ya que lo mas probable es que este confundido e inquieto por que no sabe que va a pasar.

y tenga miedo de eso... y ese miedo puede cambiar el comportamiento de el como medio de defensa...
Al final con el paso de los dias parece ser k la cosa se ha tranquilizado bastante, lo cual me alegro, incluso mis padres los veo no se mas trankilos en todos los sentidos, espero que siga asi.

Gracias a los que me habeis animado os lo agradezco.

Salu2
nno kiero ir de heroe, pero, protege a tus hermanos a toda costa, ni videojuego ni juergas ni tonterias, entretenles, llevales por ahi, k no oigan nad ani lo vean. kuantos años tienes?dependiendo de la edad, puedes preguntar k koño pasa, y si tienes hermano/as mayores pideles ayuda. sino, lo dicho, tu hermanos primero y despues a ver k koño les pasa a tus padres, suerte
saludos
clon_obligado escribió:Si ya no tuviese poco con mi bajones k me dejan sin ganas de hacer nada, con la vida k no se hacer con ella, ahora parece ser k mis padres se estan llevando a muerte, por una razon la cual no me apetece comentar, y no se yo si al final va a terminar mal la cosa, no dire divorcio xq espero k no ocurra eso xq sino ya si k me voy a pike la verdad...

No se, estoy ahora algo perdio, no se k pensar la verdad...alguien le ha pasado esto?es por saber si sabeis alguna forma de solucionarlo o algo k a mi no me gustaria k se terminase todo asi de repente...

No se la edad que tienes, pero creo que que vas a tener que madurar antes de tiempo... y coger el toro por los cuernos para poder poner orden en tu vida.

La otra opción es meterte en una cueva, pero los problemas no desaparecen si no haces nada.
Si sabes el motivo y no te gustaría que pasara, intenta ayudarles a solucionarlo. Muchas veces ellos no verán más allá de sus puntos de vista subjetivos a no ser que alguien se lo comente. Seguramente estén obcecados con lo que pasa entre ellos como para pensar en lo que tú puedas opinar o simplemente no se imaginan que puedan necesitar ayudar.

No te quedes impasible. Intenta hacer algo. Que luego no te quede la sensación de que pudiste cambiarlo y no lo intentaste.
Sobre todo no te deprimas ni por este motivo ni por ningún otro.
La vida da muchas cornadas, pero si te dejas caer te vas a perder un montón de cosas espectaculares que te puede deparar el futuro.

Además, cuando estás deprimido ves las cosas mucho peor de lo que realmente son.
Aprende a relativizarlo todo, incluso lo más duro y verás como la vida te sonreirá.

Ánimo y suerte.
13 respuestas