ya lo quito!!..no me comais!xd

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Prueba

http://spam.******.com

Edit: Mola xD

Me pregunto si este tipo de mensajes se hacen con alguna especie de bot o algo xD
No suelo responder en hilos que se que van a acabar chapados, pero es que esto ya es increíble... ¿es que esa página es una fábrica de tontos o qué?
eraser escribió:No suelo responder en hilos que se que van a acabar chapados, pero es que esto ya es increíble... ¿es que esa página es una fábrica de tontos o qué?

Estaba pensando lo mismo ya que me han llegado unos 20 correos para que me enfrente a no se kien y esas cosas aparte de verlo en todas las webs.

Y luego encima seguro que es una mierda.

Salu2!!
La gente llama juegazo a cualquier mierda y despues los juegos buenos de verdad los conocen cuatro gatos xD

Hay que ser tontolhaba para perder el tiempo con esa bazofia.
eraser escribió:No suelo responder en hilos que se que van a acabar chapados, pero es que esto ya es increíble... ¿es que esa página es una fábrica de tontos o qué?

evidentemente.
Solicito ban inmediato permanente e irreversible para este sujeto y para los que en lo sucesivo abran hilos parecidos. [+furioso]

Ya he perdido la cuenta de todos los estupidos que han abierto un hilo con la misma puta mierda.
eres un BRUTO!!!
SPAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM [uzi] [uzi]
Lo mejor es cuando editan, despues de ver los asteriscos y varios mensajes diciendo que es SPAM, y en lugar de pedir perdón te dicen que cambies los asteriscos por la mierda esa
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
llego tarde [reojillo] , por casualidaD NO SERA UN LINK de esos que esta tan de moda entre los Noobs en el que te dicen que eres otra victima?
11 respuestas