Pues quieeen sabe, actualmente tengo palomeada la opcion de "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la red de este equipo" o algo asi....
y leyendo la página de Xbox (
http://www.xbox.com/es-MX/live/connect/usbbasedmodem.htm)
me dice que tengo que utilizar el Windows ICS, según yo, en español es la Conexión Compartida a Internet, pero... que es eso?? como funciona??? segun yo, al palomear la opcion que dije en el primer parrafo, ya entra como Conexión Compartida a Internet.
pero que hago mal??? que la Xbox detecta que es conexion por cable, pero no logra adquirir IP....
Por cierto, cual es el nombre de la red por default??? que la mia orita se llama figuspc, o algo asi :P, no he visto, jeje
--------------------------
Bueno, leyendo la ayuda de windows, me doy cuenta que eso de ICS es lo de Conexiones de Red --> Configurar una Red Doméstica o para Oficina pequeña
peeero, segun recuerdo, al configurar eso, te dice que crees un diskette para ejecutarlo en otra compu y se configure automaticamente.......
como se le hace??? alguién lo ha hecho???
Topico buscado en la ayuda de windows: habilitar Conexión compartida a Internet en una conexión de red