Ya lo se, ustedes ya pasaron por esto.. pero..

Hola, buen día, como estan? espero que bien (jaja, hasta parece mail para pedir algo... aunque si, si vengo a pedir algo :P)

Y lo que les quiero pedir... es ayuda, soy nuevo en esto de redes, y quisiera saber si es posible conectarse a Live por la compu, es decir

Conexión a Internet --> Compu ---> Xbox

que lo intente con un cable cruzado, pero no lo logré, y recordé que en el caso de compus, para conectar ambas, se necesita que el nombre de la red a la que pertenecen, sea el mismo

pero en el caso de la xbox, cómo se llama??

o de plano nomás no se puede y tengo que ir a comprar algún aparato??? (Si es así, qué es lo que debo comprar :D, y como saber cual es bueno o malo :P)

Saludos, y gracias de antemano por sus respuestas que estoy seguro serán lo contrario a lo que espero :'(
Pues revisa ese cable cruzado, por que por lo demas solo tienes que configurarlos en un mismo rango de ip. Y respecto a el nombre de la red, el que viene por defecto en windows es el que tiene que ser, aunque se puede modificar. Ah, y recuerda que tienes que activar la comparticion de internet en el pc.
De todas formas en la web de xbox hay info de como conectar atraves de un pc.
saludos.
yo lo tengo asi:

cable modem internet ----> router (de aki salen dos) -----> un cable pa la xbox y otro pal compu

te haria falta un router para compartir la conexion a internet.

k alguien me corriga si me ekivoco.
yo lo tengo asi:

cable modem internet ----> router (de aki salen dos) -----> un cable pa la xbox y otro pal compu

te haria falta un router para compartir la conexion a internet.

k alguien me corriga si me ekivoco.

Creo que el quiere decir enchufar la 360 al PC (como si este hiciera de router)
Pues quieeen sabe, actualmente tengo palomeada la opcion de "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la red de este equipo" o algo asi....

y leyendo la página de Xbox (http://www.xbox.com/es-MX/live/connect/usbbasedmodem.htm)

me dice que tengo que utilizar el Windows ICS, según yo, en español es la Conexión Compartida a Internet, pero... que es eso?? como funciona??? segun yo, al palomear la opcion que dije en el primer parrafo, ya entra como Conexión Compartida a Internet.

pero que hago mal??? que la Xbox detecta que es conexion por cable, pero no logra adquirir IP....

Por cierto, cual es el nombre de la red por default??? que la mia orita se llama figuspc, o algo asi :P, no he visto, jeje

--------------------------

Bueno, leyendo la ayuda de windows, me doy cuenta que eso de ICS es lo de Conexiones de Red --> Configurar una Red Doméstica o para Oficina pequeña

peeero, segun recuerdo, al configurar eso, te dice que crees un diskette para ejecutarlo en otra compu y se configure automaticamente.......

como se le hace??? alguién lo ha hecho???

Topico buscado en la ayuda de windows: habilitar Conexión compartida a Internet en una conexión de red
Pues aunque yo estoy con cablecom... :P es lo mismo pal caso, jaja

aun asi, el link que me podía servir (para ver como se usa el ICS) No sirve!!!!!!

que cosas....

llegando a casa, porque ando en clase orita, jaja, intentaré a ver si ICS es lo que mencioné más arriba :P
Tienes DHCP activado?? si esto es asi en el pc tendras las direcciones ip y DNS en automatico. En la 360 tendra que estar igual. Si no tienes que configurar la 360 con un rango de ips iguales. Luego haz el test de 360 de conexiones, haber si te dice donde esta el fallo, si en la ip, las dns o en que.
Pues ya estoy en mi jaus de nuevo, veran

antes de irme a clases, la 360 me daba error al Obtener Dirección IP

ahora que ya regrese de clases, pasa todas, menos la de Xbox Live y obviamente, tampoco pasa la de NAT porque ni siquiera llega a ella...

alguna idea??? la xbox dice que compruebe que los datos tan bien, pero cuando la conecte directamente no hubo problemas, y ahora que es a traves de la comp, no entra a live, pero si pasa las pruebas anteriores a esta.....
En la tarjeta de red que está conectada tu consola pon la IP: 192.168.0.1 y como máscara de subred 255.255.255.0.

En la consola pon como IP: 192.168.0.100, como puerta de enlace 192.168.0.1 y como máscara de subred 255.255.255.0.

Luego te vas a inicio, ejecutar CMD. Haces un "ipconfig /all", apuntas los dos servidores DNS y se los pones también a la consola.

Asegurate de que la conexión compartida está activada, reinicias la consola (IMPORTANTE ESTO, LA CONSOLA NO CAMBIA DE IP SIN REINICIAR) y listo, ya tienes live.
:D.... :(....

jajaja, en compu soy bueno, pero no en Hardware..., me dices que le ponga la dirección esa a la tarjeta, peeeeeero... cómo se le pone???

he leido que varios hacen eso, pero yo no tengo ni la menor idea de como se haga :S, me meti a las propiedades de la tarjeta (Adm. de Disp) pero como que no....

me ayudan :D?? plz :(
En panel de control - conexiones de red e internet. Seleccionas la tarjeta, botón derecho, propiedades y doble clic en Protocolo Internet TCP/IP.
ohh vaya, muchas gracias

aunque verás... la tarjeta ya estaba configurada de esa forma(DNS debe ir vacia???), pero le puse los datos que mencionas a la consola, aun así, pasa todas las pruebas, menos la de XboxLive....

:S :(
las dns no deben de ir vacias, a lo mejor por ahi va tu problema. ¿cual es tu compañia?
como te a dicho scener has ese ipconfig all para ver tus dns.
Mi compañia es Cablecom

El cablemodem lo conecto por USB y la Xbox la coneto a la tarjeta de red

en la tarjeta de red, la IP si aparece, al igual que la máscara, pero en DNS sale en gris lo de seleccionarlas automaticamente, por lo que esta seleccionado MANUAL pero estan vacias

debo poner las mismas de ipconfig???
sip, tanto al pc como a la xbox
pues nomas no... se niega :(, al parecer la solución será comprar un router, pero soy pobre :S... ya que, a desconectar la compu cada que quiera usar el live....

ahhh, que cosas :S, aunque sigo sin intender, porque si pasa IP, DNS, MTU, ICMP, no pasa xbox live :S
No compres un router, te tiene que funcionar mediante el pc. Esperate a mañana y habla con el servicio tecnico de microsoft (el numero esta en su web).
ta weno, esperare....

gracias por la ayuda a los 3 que trataron de ayudarme :D
Si tienes salida a Internet mediante el PC y en éste tienes un conector Ethernet, entonces no necesitas mucho más para dar salida a Xbox 360.

Como bien dices, lo que necesitas es el servicio ICS incluido en Windows NT y superiores. Este servicio viene activado por defecto y te permite compartir la conexión de tu PC con otro dispositivo conectado directamente a él (o varios) Realmente este servicio ICS lo que hace es redirección de paquetes y enmascaramiento. Más o menos como si se tratase de un "proxy", pero con bastantes diferencias en cuanto a funcionamiento. Pero eso no te importa, pues lo que buscas es que funcione y no el cómo.

Una vez tengas conectada la Xbox 360 al ordenador, en la sección de Conexiones de tu Windows han de aparecer dos. Una para tu conexión a Internet y otra para tu Xbox 360. Pulsando botón derecho sobre esta última, escoge "Propiedades > Opciones avanzadas > Permitir a otros equipos acceder a Internet mediante este equipo". Esta sencilla operación activará el ICS y configurará tu dispositivo con la IP necesaria 192.168.0.1 (sólo se puede usar ésta, mucho ojo) y la máscara de red 255.255.255.0.

Habiendo hecho eso, sólo necesitas configurar tu Xbox 360. ¿Con qué IP? Pues, por ejemplo 192.168.0.2. La máscara de red la mismita.

En cuanto a los DNSs, ICS normalmente se suelen encargar de ello, pero a veces no funciona como debiera, así que te recomiendo que los configures manualmente en tu Xbox 360. Puedes poner los mismos que en tu PC. Para ello, pulsando con el botón derecho sobre la conexión a Internet (no la de Xbox 360, ojo) escoge "Propiedades > Estado > Soporte > Detalles > Servidores DNS". Ahí podrás ver cuáles tienes asignados.
A ver si entendí...

Tengo 3 Conexiones

SpeedStream (CableModem)
RealTek (Tarjeta de Red)
FireWire

SpeedStream --> Compu
RealTek --> Xbox360

entonces la que debo ponerle "Compartir Conexión" es a la RealTek???

Actualmente esta asi

Compartir Conexión = SpeedStream.

Test de Live en la Xbox
Conectado: Cable
IP: Comprobado
DNS: Comprobado
MTU: Comprobado
ICMP: Comprobado

XboxLive: ERROR
Nat: ........
20 respuestas