Ya lo tengo casi decidido...por favor ultimo pregunta sobre tv!

Hola a todos...he estado molestando un poco en el foro sobre la tele q me quiero comprar y al final estoy entre estas dos:

Panasonic TXP46G30E Plasma 46" 600 Hz Full HD
http://www.fnac.es/Panasonic-TXP46G30E- ... &Nu=1&Fr=0

( Me saldria por 650 € por un ticket regalo que tengo)....
Ni idea de si esta tiene salida de vga, la G20 n otiene...:( Y mi pc no tiene hdmi snif

LG 47LE8500
http://www.fnac.es/LG-47LE8500-LED-47-T ... &Nu=6&Fr=2

( Me saldria con el ticket regalo por 1150 € )

Que pensais? La quiero básicamente para jugar a la xbox360 y ver pelis de hd alguna vez ( veo pocas porq la mayoria de cosas las tengo en mala calidad)...Quiero que la tele me dure y vaya bien con los juegos...y si ademas tiene DNLA para hacer cosas con internet y conectar pcs sin cables pues genial!! :)

Que opinais? SIento ser pesado pero sin vuestra ayuda voy un poco perdido!

Muchas gracias!
El plasma 500 veces mejor que un LED.

Por cierto las TV no tienen salidas VGA, sino entradas... ejejej ;)
Yo tengo la 46G30 desde hace una semana y no te equivocaras con ella. Y eso que antes tenía una 42g10 que se veía de lujo, pero esta aún se ve mejor (además de las 4 pulgadas de mas que se agradecen)

La tengo conectada por hdmi a un htpc y de lujo con juegos y contenido HD. No tiene VGA pero si tu tarjeta tiene DVI siempre puedes usar un conversor DVI-HDMI o si no a malas un conversor VGA-Componentes que al ser formatos analógicos creo que existen.
Dejando claro que yo soy más de plasma que de LCD-LED,las 2 son buenas teles.
Teniendo en cuenta esos 500Euros de diferencia yo tiraría por la G3O no existe esa diferencia de calidad entre ambas TV.
Los plasmas de la serie G de panasonic han sido estos años la mejor opción/precio calidad.Es una gran tele con infinidad de referencias positivas.
Suerte con la compra
Juer sigo con las mismas dudas...DIOS!!!

Aunq la plasma es mas barata...asi que puede q me decante por ella...a ver si puedo verla en la tienda hoy!!

gracias!
4 respuestas