¡Ya lo tengo! [Cuidado 700kb]

¡Ya lo tengo SÍ! jeje que juego me esperaaaaaaa wooooooauuu XD [jaja] XD [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Averiguar cual de los dos me hace mas ilusion... XD

Saludos,
Bidule
Felicidades, yo aun tengo que esperar hasta principios de septiembre para jugar a la version USA...

It's me! Maaaario! [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que hijo de ...

Es lo que me ha salido perdon :(

yo tambien quiero
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que hijo de ...

Es lo que me ha salido perdon :(

yo tambien quiero

El Mario claro ^__^
¿el eternal?.

a disfrutarlos.
¬_¬ ¬_¬ y yo haciendo tiempo X-D unos dos y otros...ninguno
¡Ya los tendras theMyst ya veras! :)

Por cierto con estos ya son 11 mis juegos GC, ¡buf! que pasta me estoy dejando [fies]

Entre tantos juegos ya no sé por donde dar...

Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
¡Ya los tendras theMyst ya veras! :)

Por cierto con estos ya son 11 mis juegos GC, ¡buf! que pasta me estoy dejando [fies]

Entre tantos juegos ya no sé por donde dar...

Saludos,
Bidule

Pos nada pos te compro el Mario para que no sufras ;)
Bidule, pos si kieres yo te dejo k me regales alguno XD
Bidule supongo k tu Gc sera NTSC no? jap o usa? o han salido ya los tan esperados, freeloador o aR?

Salu2.- :-P
La mia es japonesa modificada.
Japonesa modificada.

Saludos,
Bidule
Venga BIdule esperamos ansiosos ese prewiev como tu sabes hacer

Un salu2 y que lo disfrutes colega
Cuenta con ella Cynics pero no para hoy [jaja]

Saludos,
Bidule
hola bidule

podrias decirme donde compras los juegos, cuanto te tardan en llegar y cual es la forma de pago?

muchas gracias
Estas de suerte, mi mujer esta hechandose la siesta todavia y no puedo jugar hasta que se despierte [triston]

*Donde no puedo decirtelo aqui, creo que esta prohibido hacer publicidad de este tema. Solo te puedo decir que los compro en EE.UU :)

*Cuanto tarda depende de donde los compras, el tipo de envio que elijas y donde vives XD. Yo los suelo pedir por US Postal, en sobres acartonados, donde pueden caber hasta 4 juegos GameCube. Estos sobres me vienen certificados ;) o sea que te los traen a casa en unos 4 o 5 dias, puede que una semana pero como mucho.

*La forma de pago una vez mas es segun tus disponibilidades financieras. Yo te recomiendo P**P**, es rapido, seguro y muchas tiendas online lo aceptan.

Que te vayan bien las compras ;)

Saludos,
Bidule
pero bueno a ver si dentro de poco te enseño lo k hablamos el otro dia :P por cierto he pillao un juego en el k salen mujeres semidesnudas jugando con un pelota, te suena? :D el mario y el eternal se los he pedido a mis papis k se piran a usa de vacas, asi k ese sera mi regalo de usa..... asi me salen gratis jua jua jua k mi economia no es como la de bidule,un hombre con estudios y toas esas cosas [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
¿yo con estudios? pues ya me diras, apenas tuve mi Diploma de FP contable me puse a trabajar...

Lo tuyo sí que es suerte, ala un par de juegos de regalo, jo*r XD

En cuanto al juego de pelotas, supongo que sabes que esta *prohibido* jugar con una sola mano [jaja]

Saludos,
Bidule
Wow que bien!!

muy buena compra, para mi ya falta menos en la espera. [alien]
po ci un golpe de suerte k se piren de vacaciones justo ademas cuando sacan el sunshine americano y lo de jugar con una sola mano, yo juego sin ninguna mano, ya k tengo kien me maneje el joystic.... XD XD XD XD XD XD

Salu2
Abrumador.

No hay otras palabras.

Anoche tuve ocasion de jugar como media hora.

El juego esta que se sale por todos sus costados, TODOS.

Es el mejor juego de GameCube que tengo de los 11.

El mejor juego de plataformas del mundo en este preciso momento.

Los graficos son espeluznantes.

Los efectos son bellissimos.

Mas que jugar he estado toqueteando el entorno 3D.

Es la leche.

Todo esta muy bien atado y no he apreciado fallos ni clipping... NADA.

Es el juego mas suave que conozco.

Los controles son bastante parecidos a Super Mario 64.

Enseguida me hizé con ellos.

Las escenas introductivas son maravillosas.

No entiendo ni pizca de japonés.

Pero ya consegui mi primera estrella.

Y solo he jugado en el aeropuerto de la isla...

eh... lo siento pero tengo que limpiar un poco la isla Dolphin

Nos vemos,
Bidule
Jooo k mamon ^_^, estaba pensado en pillarme el pikmin pero no se no se, alguien sabe de algun sitio de konfianza dnd se puedan pillar juegos de GC de 2ª mano??.

He oido algo de ebay pero no me fio ni 1 pelo si kereis k os diga a verdad. Bueno alguien sabe algo?.

Salu2.-

P.d: Alejo I no stoy vendiendo ni komprando solo pido una direccion :p

[burla2]
Originalmente enviado por KingFeniX
Jooo k mamon ^_^, estaba pensado en pillarme el pikmin pero no se no se, alguien sabe de algun sitio de konfianza dnd se puedan pillar juegos de GC de 2ª mano??.

He oido algo de ebay pero no me fio ni 1 pelo si kereis k os diga a verdad. Bueno alguien sabe algo?.
Salu2.-

[burla2]

Pues deberias de intentar eBay, ya que es una buena opcion y para mi hasta ahora muy segura y efectiva, he comprado cosas desde Honk Kong, Japon, Alemania etc en eBay y sin problemas.

Si quieres el Pikmin de segunda mano podrias intentarlo. [alien]
Mirad esto http://www.ebay.es/ KuñaOooOOooooOoOoo muahahha [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Salu2.-
De "eso" no se, yo te hablo de http://www.ebay.com en USA que es el que uso. [alien]
Lou tio, tienes la bandeja llena dale una limpiesita :p

Salu2.-

P.d: sobre lo del privado aki va a salir el freeloader y el ar pero vete tu a saber si para este año o el k viene, pk a este ritmo... ^_^
Originalmente enviado por KingFeniX
Lou tio, tienes la bandeja llena dale una limpiesita :p

Salu2.-

P.d: sobre lo del privado aki va a salir el freeloader y el ar pero vete tu a saber si para este año o el k viene, pk a este ritmo... ^_^

OK ya esta limpiecito y listo

Creo que con eso seria suficiente para poder jugar juegos de cualquier zona.
El punto es de cuando saldra? [maszz]
Al ver ese pedazo de manual del Mario, me ha venido la siguiente duda a la cabeza :

¿ Que tal se estan currando los manuales europeos ??? me refiero a que si son a color y si son majetes, o son tipo PSX, blanco y negro y de cualquier manera
Es el mismo Ebay solo que en español.

Recomiendo que en Ebay entreis a la busqueda avanzada y actives la opcion "Disponible para" y Vuestro pais.

Vereis que salen muchas mas cosas.
Originalmente enviado por sd-snatcher
Es el mismo Ebay solo que en español.

Recomiendo que en Ebay entreis a la busqueda avanzada y actives la opcion "Disponible para" y Vuestro pais.

Vereis que salen muchas mas cosas.

He entrado en el ebay español pero me ha dixo k [poraki]

hay algunos juegos de GC pero no esta el pikmin.

Salu2.- [beer]
29 respuestas