Ya lo tengo el PRO EVOLUTION SOCCER 2 esta tarde tendreis la correccion de los Names

pa esta tarde o Mañana Estara listo pero Algunos Nombres alomejor me lio si me podeis ayudar meteos por el chat y ayudadme please OKIZ?
Lo acabo de pillar y solo los nombres de los equipos de la liga master Holanda y algunos jugadores estan mal no se porq os qejabais tanto bueno pasadme la alineacion de Holanda con los names anda
Solo holanda? y entonces el machester q se llama ARAGON? y el REAL MADRID que se llama NAVARRA? Ronaldo se llama NIJITAD, y algunos q se llaman ORAGNESXXX, q solo holanda??
HOLANDA
1 GK Van der Saar
3 CB Stam
4 CB F. de Boer
5 SB Van Bronckhorst
2 SB Reiziger
6 DH Davids
8 DH Cocu
10 CF Kluivert
9 CF Van Nistelrooy
7 WG Zenden
11 WG Overmars
13 CB Hofland
14 CB Melchiot
16 SB Numan
15 DH Van Bommel
17 SH Bosvelt
18 OH Seedorf
19 OH R. de Boer
21 CF Hasselbaink
22 CF Van Hooijdonk
20 WG Makaay
12 GK Westerveld
23 GK Moens

Los nombres de los equipos junto con su bandera estan aqui asi como todos los jugadores etc, te puede servir.

http://www.winningeleven.mainpage.net/

¿Vas a hacer un parche? ¿Para la version Working de Mil ¿no? aunque pa cualquiera vale por que como todas son pal el fichero options es el mismo y una vez grabado en la memory card independiente de la version que usas lo cargara.
Pero suyo era para la working bye.
Descidme jugadores q alla por ahy sueltos los equipos ahora los cambio okiz?Es para la version de kalisto el parche
Pos eso cual es tu web? .
Bueno me voy a retrasar un pokito decidme q selecciones Son las q Bienen Mal de Nombres
Brasil
Holanda(aunq en la estructura de datos biene el equipo completo bien aver por q sale mal)

Decidme q mas equipos y si me podeis dar la alineacion como me an pasao antes la de holanda os lo agradeceria Thx a todos
cambiaras tambien el nombre d los ekipos, ejemplo d cantabria navarra y tal?

es cierto ke se puede modificar la pronunciacion?
Pues los nombres de la master leage seran los reales la pronunciacion no creo q escucheis atractiva mi voz jejejeje
bueno colaborad si me decis los nombres de la liga master okiz? aunq ya lo tengo casi mirao con la page q me an dao antes
Toda la informacion que pides la tienes en la pagina que te di antes, aqui http://www.winningeleven.mainpage.net/, marca el numero 6 que aparece arriba y despues elige squadre y despues segun te interese, ckubs, nacionales o lo que sea, hay esta toda la info necesaria.
Sorry por el retraso pero esta noche como muy tarde lo teneis se actualizaran los names de jugadores y de clubs pero actualizar las plantillas es muy chungo aunq lo mirare aver
okiz Asta ahora
10 respuestas