Despues de media hora de instalacion.. ya puedo dar una opinion...
el juego desprende calidad por los 4 cds.. digo costados..
la introduccion es lo maximo!
mostrando escenas de la peli mezclandolas con graficos del juego... espectacular.
llego al menu principal y me doy cuenta de un detalle gracioso, en vez de cargar partida pone "hackear"
otro detalle es que no hay opciones graficas..!!!!!!!! o sea, o lo ves a 800 x 600 que creo que es a lo ke va el juego, o lo ves a 800 x 600.
tiene 3 niveles de dificultad: facil, medio y dificil.
puedes elegir a 2 personajes: niobe y Ghost
otra cosa es a nivel grafico, a mi me ha parecido una castaña, con errores muy graves.
el modo bala.. pffff.. la verdad, preferia el estilo max payne, en ese sentido me ha decepcionado..
en fin.. tp he jugao mucho pero la verdad es que me esperaba mas. la primera impresion no ha sido nada buena, esta noche jugare mas a ver si cambio de opinion.
pues eso. probadlo a ver que os parece.
salu2
EDITANDO: despues de jugar un rato, tengo que comerme algunas de mis palabras...
1.- si se puede cambiar la resolucion, incluso muchas cosas mas, como densidad de particulas, distancia de vision, bilinear ,etc... etc.. lo que pasa que esta en un menu fuera del juego, lo debes ejecutar antes del juego.
2.- el juego ha mejorado considerablemente, eso si, aconsejo cambiar las teclas de posicion, porque vaya tela
y tocar las opciones graficas, hasta que os vaya a vuestro gusto.