ya lo tengo instalado

a espensas de ser apaleado y reapaleado [discu] [discu] [discu] [toctoc] [toctoc] , me atrevo a preguntar sobre los pasos a seguir, he estado mirando con la busqueda avanzada varias maneras y formas de comenzar, pero no resuelven del todo mi duda. [+furioso] [+furioso]
acabo de ponerle el chip a la x solamente para sacarle la maxima calidad de imagen para el proyector, el tema de las copias de seguridad me da lo mismo, ya que no lo voy a utilizar, como mucho jugaré a los emuladores y alguna peliculilla por ahí.

bueno, a lo que iba es que me han instalado el duo-x, y al iniciar la consola aparece un triangulito con las siglas evo x, no se que pasos seguir para empezar a sacarle el partido a la misma, sobre toso lo que quiero es como os he dicho antes cambiar la calidad de video. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

por favor si teneis el link de la informacion directa no me contesteis, que se de sobra lo que hay que hacer, porque no lo he encontrado.
muchas gracias chicos.

un saludo [bye] [bye]
Hola, no se si lo has leido pero igual te sirve. Mira el link que hay en mi firma "Guia para novatos", tiene una seccion de calidad de imagen que quiza sea lo que buscas.

Si te aclara algo pero no todo, pregunta y te ayudare en lo que pueda.

[bye]
Saludos
hola jguillemi, muchas gracias por contestar, y si me he leido tu tutorial de cabo a rabo antes de postear, sigo teniendo las mismas dudas, aunque por si aclara algo a mi pregunta s si tengo o no instalado algun software en el chip o algo, es decir si me sale al encender la consola el triangulito con la palabra evo-x por donde comienzo.

un saludo y muchas gracias
Te ha cambiado el menu de inicio, o te sigue saliendo el mismo menu verde de siempre?

Si es diferente y tienes otras opciones ya podras empezar a hacer cosas. ¿El que? pues lo primero es configurar la red para poder enviar cosas via FTP.

Si sigue siendo el menu de siempre necesitaras lo mas importante, instalar un dash. ¿Cual? Va por gustos, pero el que mas se lleva es el Slayer, Avalaunch o el propio XBMC (a mi me gusta mucho el UXE, se usa con exploit pero funciona igual de bien con chip).
Para esto necesitaras un instalador (Slayer 2.5 o ZXBInstaller 2.2) grabado en CD o DVD, y asi tener un dash con el que empezar a currar y configurar la red.

Para cualquier cosa te va a ser casi imprescindible la conexion por FTP (y muy comoda), una vez tengas elegido el dash que mas te guste y lo configures bien todo ira mas facil, se reduce a conectarse y copiar lo que quieres a tal carpeta.

Por calidad de video leete todo lo referente a HDTV.

Justamente falta un tema de "Pasos para poner HDTV", lo añado en breve.

[bye]
Saludos
ok, muchas gracias, cuando llegue a casa del curro me liare como un loco.

y por ultimo una preguntita que no veo en ningun sitio, tengo la tarjeta de red conectada a internet en el ordenador, para conectar la xbox la quito y lo conecto directamente, conecto la xbox al router, o puedo poner otra tarjeta de red y a la vez navegar por internet con el ordenado y conectarme tambien via ftp a la xbox.

un saludete y muchas gracias de verdad, tu tutorial me servirá de mucho. [pos eso]
Borreguito escribió:ok, muchas gracias, cuando llegue a casa del curro me liare como un loco.

y por ultimo una preguntita que no veo en ningun sitio, tengo la tarjeta de red conectada a internet en el ordenador, para conectar la xbox la quito y lo conecto directamente, conecto la xbox al router, o puedo poner otra tarjeta de red y a la vez navegar por internet con el ordenado y conectarme tambien via ftp a la xbox.

un saludete y muchas gracias de verdad, tu tutorial me servirá de mucho. [pos eso]

Parece cachondeo pero no lo es, si miras mi firma tienes otro tuto para lo de conexion en red, para cada caso por separado. Miratelo con calma y me dices.

[bye]
Saludos
ok, así lo haré. ya te contaré.
un saludo
6 respuestas