Ya lo tengo todo preparado. El viernes noche es mi "Dia D".

Pues eso, que el viernes, lo monto todo. ¡¡Que ganas tengo!!.
Por cierto, por un hilo por ahi, he leido una buena idea.
Consiste que en vez de unir el "link to 32" con el 32 en la placa,
es hacerlo en el zocalo del chip, asi, simplemente quitando el chip y desconectando ese cable, se queda todo como estaba, sin tener que desmontarlo todo otra vez. (por si acaso).
Yo lo he hecho con un jumper. Y ya lo tengo todo preparado
Ya solo me falta lo mas dificil.
Por cierto, ¿hace falta algun destornillador raro?, ¿o basta con los de siempre?.
Uno normal y un torx del 10.

Saludos
empezemos el viernes por la noche yo a foooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme a mi novia queesta muy buena.uf
siguiente lo de el 32link al 32 de la patilla muy bueno.
el destornillador es un torx 20 para los de afuera,algunos uno pequeño de estrella,y cuando hay que quitar la placa torx10 por lo menos eso es.te recomiendo si no tienes los torx,uno de planos de toda la vida lo encajas con unos colpezitos y luego con unos alicates le das vueltas ya veras que facil salen.salu2 XD
¿son de esos tipo "asterisco"?
son tipo asterisco de seis puntas como los de los moviles NOKIA, lo del punto 32 y link 32 lo comente, hay gente que no se lo cree que vaya, pero pruebalo y ya veras como te va, eso si no te olvides de sacar la memoria cuando quieras encender la bios original y quita el puente claro,, ya contaras el viernes que tal la instalacion,.

Mucha suerte y sobre todo paciencia.
Pero pq quieres poner la consola con la bios original, si con la bios modificada funciona todo.

Un saludo [ginyo]
5 respuestas