ya lo tengo XD

pos eso ke ya estare por aki dandoos la brasa me ha costao configurarlo pero ya me chuta.

lo he comprao esta mañana en el centro mail de bonaire a 29,95 euros XD

bueno pos eso pa jugar a los deportivos cuando kerais mi mesenger elflores121@hotmail.com.

al socom aun no me atrevo pero el ke kiera unos partiditos al nba o nfl o al midgnight club aki me tiene

el nba 2k3 rula? es ke lei por ahi ke no iva salu2 jugonnnnnnn
joder pues a mi reservado desde hace un mes y me ha costao 34,95 €, supongo que sera por ser socios o algo no?? yo es la primera y ultima vez que reservo algo a esta gente y eso que me desde ayer lo tengo pero lo de los 5 euros mas es para moskearse y si multiplicas esos 5 euros por toda la gente que lo tiene reservado y no tiene mas que esta puta franquicia para pillarse juegos o accesorios de la play2 pues es para hacer una campaña en contra de ellos por ser unos cabrones.
toi de acuerdo juanki yo hace tiemp que no les compro nada me tiene hasta los huevos pq hacen lo que quieren asi que como tiendas hay hasta debajo de las piedras y con los mismos precios paso de ellos [noop]
yo me cago en la.....
soy de melilla y aqui man dixo en las dos tiendas k ai en toa la ciudad,en una k me pase mñn i en otro k la semana k viene. y lo de mñn fijo k es mentira i me tendre ksperar asta la semana k viene.
keeeee mieeeeeeeerda :(
3 respuestas