ya lo tengo

he bajado el swap magic 2.0 cd version, alguien lo ha probado? no me cuesta nada tostarlo pero pillar opiniones no cuesta nada.

Que pasos debo seguir para probarlo? Tengo el backup del wining eleven fe.

gracias
Pero tienes Algun Boot CD original?? tipo el swap magic original, el AR original, etc... sino no te va a funcionar [tadoramo] [fumando]
solo tengo el swap magic 2.0 cd version y el wining eleven fe, ambos bajados de la mula, con lo cual no son originales.

queria saber si alguien lo ha probado, antes de grabarlos.

saludos
pues el wining eleven 6 si k rula, pero el swap magic sino tienes uno original creo k tienes k ir en coche XD asi k gastate 30 € en comprarlo [mamaaaaa] [tadoramo] [babas]
pos vaya!!! [decaio]

si nadie me dice nada de que lo haya probado, lo voy a hacer yo este finde, a ver que pasa ;-)

gracias y saludos
si es k eres pesao, el swap magic solo funciona original, copias nada de nada, tirando a menos, o tirando a inserte un cd original de la ps2 si no pruebalo y no digas k no te han avisado [enfa]
jajajjajaja

o sea que ya lo han probao!

estoy pensando en pillarme el swap y la carcasa, es aconsejable, no?

que pasos deberia seguir para arrancar el juego que te he comentado?
(desde el principio, porfa)
Ave te digo con el swap y la carcasa k es lo k tengo yo.

1º Metes el Swap Magic (original)y speras a k cargue

2º abres la tapa de la carcasa, es decir, haces swap, y metes la backup, y le das a X

3º te Visias como un mono

pero eso si, tienes k tener el BOOT CD original sino na de na [carcajad] [bye]
Sabes si venden en tiendas físicas?

es que en disco azul, van sumandole transporte, contrarrenvolso,... y se pone en una pasta

si sabes de alguna otra tienda en internet me lo comentas.

soy de Valencia por si por casualidad tu supieras algo en esta zona

gracias, y perdona las molestias
Soy Canario asi k buff mucho no creo k conosco jajjajj, pero yo la compre en discoazul, fiable y rapido recomendada esa tienda [beer]

Que me olvidaba de ponerlo, acuerdate de mandar a pedir la carcasa del colo k kieres, pk yo le di a uno cualkiera, en la otra version de la pagina y tengo una ps2 mu mona, toa blankita [bye] [360º]
9 respuestas