YA logre el UDE2 con K:5838!!! se puede jugar live

Me parecio haber leido que con el UDE2 hay forma de jugar xbox live. Alguien sabe algo gracias.
Ola rafa me gustaria preguntarte si podias ayudarme a realizar el exploit puesto q la tng 1 dia y no se d dnd sacar info ni nada, puedes añadirme a periko_15@hotmail.com

gracias salu2
Si es posible:

1 - Tener la XBOX sin modificar.
2 - Configurar el LIVE y conectar con algun juego, en este paso se actualizara el dash de M$.
3 - Instalar el UDE/UDE2
4 - Para jugar en el LIVE arrancar la XBOX con el juego en el lector. No te detectara la modificacion y no seras baneado.

Nota: Si sale una nueva version del Dash, te machacara el UDE/UDE2. Para que sea mas facil instalar la modificacion, puedes tener un savegame exploit (Splinter Cell, Mechassault, 007) para poder entrar facilmente a la XBOX e instalar de nuevo el UDE/UDE2.
Entonces con el UDE2 se puede jugar al Live!???? Alguien lo ha probado?
Esa informacion la saque de los foros de xbox-scene. He leido varios hilos y, en principio, estan conectando al LIVE sin ser baneados.

Entra en los foros de xbox-scene y echa un vistazo.
Bueno, mi ingles no es demasiado bueno pero hechare un vistazo, gracias por la info [oki] , si alguien encuentra algo que me avise.
Lo que también se me habia ocurrido era lo siguente:

Dejar el Hdd de la Xbox tal cual como esta (Este lo usaria para Live!) y meter otro hdd externo con el exploit instalado. Con un interruptor elegir el hdd con el que quiero iniciar la X. ¿Podria jugar al Live de esta manera?

El prodedimiento seria el suguiente:
1. Obtener la clave del hhd original.
2. Formatear el nuevo Hdd con una xbox con mod-chip
3. Bloquear el nuevo hdd con la misma clave que el hdd oroginal.

¿Funcionaria?
5 respuestas