¡¡¡¡ya los he probado!!!!

Vamos a ver como tenemos que preparar el alquiler de los juegos para el 31 y ya aprobechando que la tengo en la tienda he probado los titulos que nos han llegado hoy. Mi psp es una 1.50 `y para referencias os pongo lo que he probado:

Evereybody golf no requiere actualizar.
Ridge Racers no requiere actualizar.
Ape academy no requiere actualizar.
Wipeaot Pure pide actualizacion pero me ha funcionado; seguro que para las actualizaciones de pistas etc...
Medievil ¡exige la 1.52! ojo. (pero ojo al dumpeado ) [buenazo]

Bueno esas mis primeras impresiones espero seros de ayuda; un saludo.

Dante, Il vampiro. [sati]
vampiredante escribió:Medievil ¡exige la 1.52! ojo. (pero ojo al dumpeado ) [buenazo]

Mmmmmm.putadilla pues,d toda forma no se que juego por ahi,tb pedia actulizar en UMD,pero despues con la iso se solucionaba todo,me parece q es el F1.

Salu2.
El UMD No Update se salta esa actualizacion ,seguro.

Dicen q el programilla funciona bien,aunque ya tenga bastante tiempo y solo salio una version.

A ver q pasa.
Gracias vampiredante por compartir esta info [ok]

si te llega el Tenis ya nos diras ¬_¬
el fastloader 7.0 no lleva para ejecutar tb el UMD?ejecutandolo con el fastloader supongo que no te pedira actualizar. supongo
XXXTRIPLEXXX escribió:El UMD No Update se salta esa actualizacion ,seguro.

.

A ver si lo prueba alguien que me compro el F1
He hecho un dumpeo del medievil y si funciona con el fastloader; definitivamente hay vida despues de la 1.50 [amor]
Todo gracias al pedazo de humma kabula ;)

Una cosa más, en cuanto me vayan entrando voy diciendo los que piden actualizacion o no y os dire si el fast os la salta vale?

Yo estoy muy interesado en el virtua tennis y en el burnout y si me hacen actualizar me j**en vivo; por cierto el medievil traducido y doblado al español y un escelente doblado bravo por ellos.

bueno chicos nada más desde el frete saludos; Dante, il vampiro. [bye]
vampiredante escribió:He hecho un dumpeo del medievil y si funciona con el fastloader; definitivamente hay vida despues de la 1.50 [amor]
Todo gracias al pedazo de humma kabula ;)

Una cosa más, en cuanto me vayan entrando voy diciendo los que piden actualizacion o no y os dire si el fast os la salta vale?

Yo estoy muy interesado en el virtua tennis y en el burnout y si me hacen actualizar me j**en vivo; por cierto el medievil traducido y doblado al español y un escelente doblado bravo por ellos.

bueno chicos nada más desde el frete saludos; Dante, il vampiro. [bye]

pero si me lo pillo necesito actualizar la consola o puedo pasar de la actualizacion?
es el unico juego q me interesa ahora mismo
Si tienes la 1.50 te pide la actualizacion; pero si te la vas a comprar el día de la salida no te la pedirá ya que seran o 1.52 o 2.0.
(modo padre: on)

Si tienes la 1.50 haciendo un dumpeo con el fast se te arregla el problema; ahora ser buenos y comprar los originales si no ya sabeis que esta mal.

(modo padre; off).

[jaja]
tbociego escribió:
pero si me lo pillo necesito actualizar la consola o puedo pasar de la actualizacion?
es el unico juego q me interesa ahora mismo
No le acabas de leer? Si t lo pillas puedes cargar el UMD con el fastloader sin necesidad de actualizar... :-?

Salu2
CHAVO
El medievil no se lo salta el fastloader con la utilidad de cargar el umd sin tener que dumpearlo? lo digo porque le tengo cariño a mis actuales juegos dumpeados :(

Saludos
Yo me he alkilado el medievil hoy en un mail y con el wab, lo pones ke tienes una 2.0 y tira perfectamente.

Por cierto, va algo a pedos a 222mhz, lo probare a 333 aer......
vampiredante escribió:He hecho un dumpeo del medievil y si funciona con el fastloader; [bye]

¿ Cuanto pesa ?
xavidvd escribió:
¿ Cuanto pesa ?

Creo q son 1,4GB
Entonces no cabe en una m.stick de 1gb o lo has ripeado pa probarlo????. Uas, eso de alquilar juegos.... me da a mi q se va a salir muxisiiiiiimo!!!! [looco] [looco] [looco]
jmgelx escribió:Entonces no cabe en una m.stick de 1gb o lo has ripeado pa probarlo????. Uas, eso de alquilar juegos.... me da a mi q se va a salir muxisiiiiiimo!!!! [looco] [looco] [looco]

no pienses maaaal
el medievil esta doblado al español al igual k la version de psx???
gt500gc escribió:el medievil esta doblado al español al igual k la version de psx???

Creo que ya han dicho que si...
Con el fastloader 0.7 y la opcion run umd del programa cargas perfectamente el juego en una psp 1.5, probado por mi mismo.
18 respuestas