Vamos a ver como tenemos que preparar el alquiler de los juegos para el 31 y ya aprobechando que la tengo en la tienda he probado los titulos que nos han llegado hoy. Mi psp es una 1.50 `y para referencias os pongo lo que he probado:
Evereybody golf no requiere actualizar.
Ridge Racers no requiere actualizar.
Ape academy no requiere actualizar.
Wipeaot Pure pide actualizacion pero me ha funcionado; seguro que para las actualizaciones de pistas etc...
Medievil ¡exige la 1.52! ojo. (pero ojo al dumpeado )
Bueno esas mis primeras impresiones espero seros de ayuda; un saludo.
Dante, Il vampiro.
PENECK
Cosmo Kramer
5.707 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
He hecho un dumpeo del medievil y si funciona con el fastloader; definitivamente hay vida despues de la 1.50
Todo gracias al pedazo de humma kabula
Una cosa más, en cuanto me vayan entrando voy diciendo los que piden actualizacion o no y os dire si el fast os la salta vale?
Yo estoy muy interesado en el virtua tennis y en el burnout y si me hacen actualizar me j**en vivo; por cierto el medievil traducido y doblado al español y un escelente doblado bravo por ellos.
bueno chicos nada más desde el frete saludos; Dante, il vampiro.
vampiredante escribió:He hecho un dumpeo del medievil y si funciona con el fastloader; definitivamente hay vida despues de la 1.50 Todo gracias al pedazo de humma kabula
Una cosa más, en cuanto me vayan entrando voy diciendo los que piden actualizacion o no y os dire si el fast os la salta vale?
Yo estoy muy interesado en el virtua tennis y en el burnout y si me hacen actualizar me j**en vivo; por cierto el medievil traducido y doblado al español y un escelente doblado bravo por ellos.
bueno chicos nada más desde el frete saludos; Dante, il vampiro.
pero si me lo pillo necesito actualizar la consola o puedo pasar de la actualizacion?
es el unico juego q me interesa ahora mismo
Si tienes la 1.50 te pide la actualizacion; pero si te la vas a comprar el día de la salida no te la pedirá ya que seran o 1.52 o 2.0.
(modo padre: on)
Si tienes la 1.50 haciendo un dumpeo con el fast se te arregla el problema; ahora ser buenos y comprar los originales si no ya sabeis que esta mal.
El medievil no se lo salta el fastloader con la utilidad de cargar el umd sin tener que dumpearlo? lo digo porque le tengo cariño a mis actuales juegos dumpeados
Saludos
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
jmgelx escribió:Entonces no cabe en una m.stick de 1gb o lo has ripeado pa probarlo????. Uas, eso de alquilar juegos.... me da a mi q se va a salir muxisiiiiiimo!!!!