Ya los tengooooo

Urashima y M3D, ¡va por vosotros! (faltas tú Mae XD)

No podian faltar en mi colección [jaja]

Imagen

Y de paso, algún que otro picotazo...

Imagen

Hay más, en el foro GBA, no os lo perdais :-|

Ir a verlo...
XD

Joe Bidule no te privas de nada, qe bueno.

Esta todo muy chulo, yo tb quiero los llaveros de pikmi, lo que pasa es que no se que mas comprar, y ... solo los llaveros pues no, que me salen con los gastos de transporte a cojon de mico.

Estoy leyendo ahora lo de GBA, vaya pasote, esta guapisimo.

Pues nada que los disfrutes mucho tiempo, y no pierdas las llaves XD

Adios a tos
Muy buena compra todo, pero todo, todo. [oki] ;)

Pero hay una cosa ke me ha sorprendido mucho. No sabía ke existiese un Mario Tennis para el Virtual Boy, y bueno, la verdad es ke no sabía ke lo tuviese, aunke no me extraña, tampoco. :P ;)

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
2 cosas son flipantes ^_^

No sabia que tenias la Virtual Boy ni la Neo Geo Pocket ¬_¬

Yo apostaria que es tu primera cosa de Snk que tienes .... [mad]

Te aviso eso apasiona ein?
juasjuasjuas esos pikmins ultra freak :Ð

Y esa maquinilla de Konami ein?
Esos final fantasy..........sabras japo, no?? [poraki] [poraki] [poraki]
jur, jur, vaya cositas wapas te has agenciado. No veas como te lo has currado. Esos llaveritos de Pikmin, que lujazo. Despues estas esas joyas de Final Fantasy para la Wonde. Ahora lo que sin duda mas me ha gustado ha sido el Mario Tennis para la VIRTUAL BOY!! Vaya pasote, yo solo la ví en fotos, jur, jur. Y los demas juegos pues, curiosidades. Pero que leche son los webos esos de colores?? [tomaaa] Por Favor una aclaracion!!

Salu2 A Todos!!
mola, yo kero el metal slug pà la poket, grrrrrrrr, y pa la neo geo home tb [tadoramo]

pronto os dare envidia con las fotos de las dos neo, muaeheaheahhea [buaaj]
Morpheux, me importa un pepino perder las llaves mientras esten mis llaveros a salvo XD

Ya ves que existe ese Mario Tennis Morpheus :) y esta flipante [looco]

Borochi, yo de ti no apostaria mucho dinero [chulito]

Ahí la tienes de más cerca Urashima...

Imagen

Es un Tamagotchi, vas evolucionando por las mazmorras de un castillo lleno de bichos XD Made by Konami [ok]

Psokonetik, tambien tengo el FFI de WSC pero forma parte del pack junto con la edición especial de la WonderSwan ;)

_nWk_, esos huevos de colores es donde estan albergados los llaveros jeje ONLY FOR... TOP FRIKIS [carcajad]

Ozspeed, puede que no llegues a tiempo para darme envidia [hallow]

Aquí os dejo un par de antiguidades que tambien me agencie...

Imagen

Imagen

Hay más pero hay que sacarlo 'a poc a poc' :P
A mi no em molan las frikadas, pero hay k rekonocer k los llaveros stan de puta madre PikMin PowaAAa¡¡¡ :P

Salu2.- [toctoc]
Eres el puto rey Bidule!!! Si no tuviese novia... te intentaría hacer la competencia ;-)
Tengo mujer que es peor :Ð
Entonces lo dicho.. eres my IDOL ;-)

Ya lo he pregutao en el otro hilo, pero te lo repito por aquí.. donde has pillao el Wallet?? Precio??
jejeje... ryosaebaa, podrias hacer como yop... acostumbrarla poco a poco ;) ahora le gusta que sea friki, y lo que es mas... ella tambien esta empezando a ser freak!!!!!!!

^___^x el Freak Power es algo que no se puede dejar cuando se prueba

Saludos [Ooooo]
Entonces Rurouni habrá que ir acostumbrándola poco a poco... a ver si consigo sacar algo ;-)

Por cierto... Muuuu guapo ese Kenshin navideño jeejjeje
Escrito originalmente por Bidule

Ozspeed, puede que no llegues a tiempo para darme envidia [hallow]

si ya ta !! lo qno ta son las fotos, pal domingo taran , [oki]

pos na haber si no llego a tiempo...

[off-this hilo]por cierto me piyao hoy el golden sun..... sin perfecto...... [flipa] [off en general]
Escrito originalmente por ryosaebaa
Entonces Rurouni habrá que ir acostumbrándola poco a poco... a ver si consigo sacar algo ;-)

Por cierto... Muuuu guapo ese Kenshin navideño jeejjeje

Grasias [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Pues lo dicho... todo es "trabajarselo"...

** PUBLIREPORTAJE EOL-MANGANIME **
Por cierto... como veo que te gusta City Hunter, y ta molao el Kenshin... en el foro manganime de EOL (ver enlace más abajo) estamos haciendo una preselección de candidatos para "Mister Anime 2002"... Entre ellos estan Ryo Saeba y Kenshin Himura ;) ayuda con tu voto!!!

Gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=121331

** FIN DEL PUBLIREPORTAJE **

Ale, ahi queda eso...

Por cierto, se me olvidaba comentar una cosa... Bidule ere un mamons!!! (:P de buen royito jejeje). Cuantas cosas bonitas te han traido lo reyes orientales...

T__T yo voy detras de una WS FF I pero no es precisamente barata con los portes... me recomiendas alguna tienda? Se que es offtopic, pero me gustaria aprovechar tu experiencia en el tema ;) Gracias...
este año no he sido mu weno pero da iwal XD

Bueno kiero k los camellos me traigan lo de siempre y a demas de eso kiero k bidule me adopte para ser feliz, y jugar a los juguetitos k tiene. Toi un poco mayorcito pero la verdad asi se ahorra 20 años de darme de comer XD

Bueno y tb kiero una rubia con grandes pechos, pero eso siempre lo pido y me la traeis morena.... en fin XD XD XD XD
Venga, te adopto el_ter. El desayuno lo tomo a las 6:30 a.m.; las tostadas me gustan calentitas, con mantequilla y el periodico del Bar me lo subes a las 7 en punto :P

Ah, y no da igual en lo de que has sido malo: 10 azotes en los cachetes y sin comer 3 dias XD
anda que no iba a pasar yo hambre contigo Bidule!!! [agggtt]
19 respuestas