Ya me a llegado la OXM

La revista oficial de xbox version americana,por fin me a llegado los 2 primeros numeros,que incluyen
Dvd1:demos de cel damage,fuzion frenzy,4x4 evo 2,tony hawk´s 2x y 30 min de videos
Dvd2:Nhl Hitz 2002,air force delta storm,azurik,mad dash y nascar thunder.

La revista en si es normal,no he mirado bien el contenido,pero vamos parecida a la playstation magazine (solo k para xbox :D)
Salu2
Solo he probado el air force delta,no a dado tiempo para mas :D

Los graficos del juego y las repeticiones son la leche,pero aun no he jugado mucho
A ver si esta noche hay tiempo

Por cierto,mirando en el dvd 1 esta el video completo de tgs del Jet set Radio

Salu2
Pues ya dirás como está cuando la veas mas a fondo :)

Saludos!!!
donde la has comprado???

la necesitooooooo
Por ningun lado,yo me he subscrito directamente a Usa.
Por cierto a ver si averiguo un scanner y os pongo alguna pagina interesante que viene por aqui.
El mes que viene demo jugable de Wreckless,por ahora en los dvds vi 2 videos.

Luego sigo :D
Pues yo me se de uno que mataria por tener el Wreckless XD

Saludos!!!
Espero poneros en los proximos dias unas capturillas de la revista,que esta muy interesante.
Sobre las demos de dvd a destacar:
Air force delta:buenisimo estilo air combat pero con unos graficos alucinantes (parecen fotografias de aviones de verdad) la demo incluye 5 aviones y 3 misiones,mencion especial para las repeticiones,aunque no tiene muchas camaras,muy espectacular

Mad Dash Racing:uno de los que esperaba peores y resulta que es de lo mas adictivo que he visto,la demo solo dejaba un circuito pero,me a recordado a algunas fases de Sonic Adventure,correr por un circuito plagado de atajos y cambiando los controles para cada parte de la etapa,de lo mejor

Nfl Fever:hay que reconocer que no me gustan los juegos de futbol americano,pero hay que ver solo las caras de los jugadores para que se te caiga la baba,luego lo de siempre ahora el apartado tecnico la leche

La decepcion es para:

Azurik Rise of Perathia:joder me esperaba mas de este juego pero la demo me a dejado un tanto frio,un engine bastante malo (30 fps) y la verdad no es nada que impresione
es como Heretic 2 (pc) pero peor echo

Nada mas por hoy,mañana mas :D

Salu2
Nos podrías decir donde te has subscrito exactamente? porque en la página http://www.oxmonline.com/ uno se puede subscribir si eres de USA o CANADA pero no de fuera.

Pienso que es una muy buena idea poder jugar antes de pagar por cada juego que es una pasta.

Gracias
Yo me he subscrito,desde ahi http://www.oxmonline.com/
La cuestion,es que yo lo hice el dia 6 de noviembre del 2001 (entonces no se sabia nada de la oxm edicion europea) y ademas de poner las subscrpciones para us y canada,debajo de esas ponia internacional (ahi le di yo)

Esto fue,lo que me mandaron al mail
Account Status: Paid Active

Issue Information:

The first issue of your current order is JAN. 1, 2002.
Your subscription will expire with the DEC. 1, 2002 issue.
Official Xbox Magazine is published 12 times per year.

Order Information:

Your current order for 12 issues was received on NOV. 6, 2001 and is paid.

You have no other orders associated with this account.

Miscellaneous Information:
Nothing

Asi,que no se si ya os podreis subcribir

De todas formas les mandare un Email,a ver si ,siguen permitiendo el envio internacional

Ya os pondre algo

Salu2
9 respuestas