Bueno, me ya tengo mi flamante monitor!. He de decir que la primera impresión a sido buena, pero me han surgido algunas dudillas y problemillas, como por ejemplo al ejecutar el photoshop, ahora me dice: El perfil del monitor "LG L227W" parece estar defectuoso. Vuelva a ejecutar el software de la calibración monitor, lo ignoro y puedo seguir trabajando pero.. porqué narices me aparece eso! la calibración se bsa en un cuadradito que has de mover y en un circulo de escala de color y conesguir que este sea igual que el del fondo(color grisaceo) aun que no consigo nunca llegar a la perfección xD.
Otro tema es .. la configuración de la xbox360, la verdad esque en comparación con el televiór samsung 22r86 pierde, o no se yo configurarlo bien, ya que no permite seleccionar 1680x1050 y no se cual es la configuración más óptima. Se ve bastante borrosillo me gustaría solucionar esto xD. Para colmo cuando estoy en modo analógico(VGA) con la xbox y quiero volver a digital(DVI).. mmm.. no encuentro el modo! cómo narices se vuelve al digital sin tener que desenchufar el cable de VGA!? no hay ninguna opción en el menú que me lo permita.
Otro tema es el botón auto/set que a mí no em reacciona, no me ahce na de na
, no se si es que está bloqueado o que :s pero solo me aparece este mensaje: ENTRADA DIGITAL VIDEO
NO ACCESO
No estoy insatisfecho pero me gustaría solventar estos problemas! a ver si alguien que tenga este modelo o uno similar... puede echarme una mano
.
Gracias!