Pues si!
Por fin, tras arduas deliveraciones decidí adquirir este TV LCD (Samsung LE32M51 BX) y a finales de semana me llegó.
Tras la instalación del mismo intenté visualizar los canales de TV y aprecié que, debido entre otras cosas a la mala calidad de la señal de antena, creo que voy a seguir mucho tiempo sin ver la tele...
Se ve fatal!
Afortunadamente ese no es el uso para el que tenía pensado al adquirirla
Inmediatamente conecte mi Xbox "modificada" convenientemente parcheada a NTSC para poder acceder a las características de alta definición.
Primero probé con el X2VGA, pero aparte de que no conseguia visualizar el dash original de Microsoft, había juegos que tampoco se veían(la mayoría)
Aunque ver el XBMC a 1920x1280 no tiene precio
Decidí probar con un cacharrito que adquirí hace tiempo con, entre otras cosas, salida por componentes.
Imaginaros mi sorpresa al comprobar que el XBMC y el Avalaunch se veían a la misma resolución que antes!!!:D:D
Pero eso solo fué el principio. Tras probar varios juegos y disfrutar de la mejora de calidad visual de los mismos opté por poner el juego DEFINITIVO: SOULCALIBUR 2.
¿Como describir esas imágenes, esos gráficos?¿
Bueno, baste decir que tras jugar 5 minutos tuve 2 orgasmos seguidos
Ahora la espera de poder ver el KAMEO, PGR y otros se me va a hacer más dura y larga aún si cabe...
En fin, ya nos queda menos!!!!!!!!!!!!!