Ya Me Atasque En El Shenmue Ii Quien Me Ayuda???

RESULTA QUE POR MAS VUELTAS QUE DOY NO PUEDO SEGUIR AVANZANDO AHORA LES EXPLICO............

ESTO PASA E EL DISCO 1

ME DICEN QUE DEBO DIRIGIRME AL MAN MO TEMPLE Y QUE DEL LADO IZQ. DEL TEMPLO ME DEBO ENCONTAR CON UN TAL SHUEI
Y UN SACERDOTE.....

EL PROBLEMA ES QUE YA LLEGUE AL TEMPLO Y NO HAY RASTRO DE ESTE CABRON NI DEL SACERDOTE Y ES INDISPENSABLE QUE LO ENCUENTRE POR QUE SI NO, NO SE PUEDE SEGUIR CON LA HISTORIA...... O ES QUE ME FALTA HACER ALGO O QUE???

EN VERDAD ME SUPER URGE POR QUE LLEVO YA TRES DIAS EN ESTO Y NO PUEDO AVANZAR MAS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
¡Oye tio! :O

Sientete afortunado por poder jugar al Shenmue II, la mayoria aún no podemos, danos tiempo para que "la mayoria" podamos jugar tambien y asi poderte ayudar, es que mira que sois impacientes, nos quedamos enganchados en Shenmue I viendo a Ryo marcharse en barco llenos de nostalgia y aun no nos hemos respuesto, si no lo sabes todavia no ha salido oficialmente en España pero ten seguro que en cuanto llegue ahi nos tendrás enganchados, asi que paciencia, ¿vale colega? ;) y enhorabuena por tu suerte de tener de nuevo Ryo.
Pues yo te diria que esperaras sentado Taka, porque tal y como estan las cosas, es posible que ni siquiera salga en España :-( :-( :-(
no manches yo pense que ya lo estaban jugando pero bueno gracias de todos modos ojala no tarden tanto en poderlo jugar por que la verdad se estan perdiendo de una verdadera joya para la ya caduca DC nos leemos despues abur...........
3 respuestas