Ok veran llevo 3 dias haciendo el RGH, en mi xbox 360 falcon, el chip que use fue el maximus stinger, ahora parece que la he cagado tanto con los puntos alternos, primero intente hacer el alterno que va debajo de la cpu e FT no se que y ya tenia firme a sodadura, cuando de repente ya se habia volado el punto, ok bueno hice el alternativo que va abajo del disipador de la cpu ok kedo bien, ahora el maldito hanna, avente a hacer el alternativo que va por debajo de la placa el C no se que, y sucedio lo mismo que con el punto anterior, ok me aviento a hacer el hanna normalito que segun que esta muy dificil y por eso use el alternativo, muy bien kedo de chiripa a la primera de ahi un tercer dejavu con los demas puntos y volado creo que lo mio no es instalar esta cosa, bueno hice el dichoso puente que se hace ahi y de repente las 3 cositas negras alrededor del hana se despegaron y pues ahora la consola no hace ni nada, por cierto antes de que hubiera problemas con los puntos el chip encendia, pero ahora ni a eso llega parece como si a la xbox no le llegara corriente
ya la he cagado? habra alguna forma de reparalo o ya estrenare xbox para navidad??
pd. que cosa son las cositas negritas alrededor del chip hanna resistencias?