Ya me chingue..

Ok veran llevo 3 dias haciendo el RGH, en mi xbox 360 falcon, el chip que use fue el maximus stinger, ahora parece que la he cagado tanto con los puntos alternos, primero intente hacer el alterno que va debajo de la cpu e FT no se que y ya tenia firme a sodadura, cuando de repente ya se habia volado el punto, ok bueno hice el alternativo que va abajo del disipador de la cpu ok kedo bien, ahora el maldito hanna, avente a hacer el alternativo que va por debajo de la placa el C no se que, y sucedio lo mismo que con el punto anterior, ok me aviento a hacer el hanna normalito que segun que esta muy dificil y por eso use el alternativo, muy bien kedo de chiripa a la primera de ahi un tercer dejavu con los demas puntos y volado creo que lo mio no es instalar esta cosa, bueno hice el dichoso puente que se hace ahi y de repente las 3 cositas negras alrededor del hana se despegaron y pues ahora la consola no hace ni nada, por cierto antes de que hubiera problemas con los puntos el chip encendia, pero ahora ni a eso llega parece como si a la xbox no le llegara corriente

ya la he cagado? habra alguna forma de reparalo o ya estrenare xbox para navidad??

pd. que cosa son las cositas negritas alrededor del chip hanna resistencias?
ps te recomiendo que no pierdas las "cositas negras" y la lleves con alguna persona que sepa de electrónica y que repare, tal vez le llevas imagenes de cómo era antes y cómo es ahorita y tal vez si quede.

otra cosa, si ya tienes la nand parcheada no creo que muestre algo en pantalla y sólo prendería el led verde de encendido, necesitas el chip bien instalado para que muestre el xell.

suerte
La verdad que no entiendo como hay gente que sin saber soldar se mete a hacer estas cosas.

Lleva la consola a alguna tienda de electrónica y que intenten repararla

Un saludo
nadie ha dicho que son las cositas negras ;)
Poppolo escribió:nadie ha dicho que son las cositas negras ;)

Son resistencias smd
Lo mejor es que dice: "y de repente las 3 cositas negras alrededor del hana se despegaron", no creo que fuera espontaneo XD
Casi te veo estrenando xbox esta navidad :O
pues yo creo que si estrenare esta navidad, pero bueno al parecer estuve investigando y pues donde vivo es una zona muy salitrosa, vivo frente al mar, y ya mi xbox tiene 3 años, y a lo que estuve leyendo el salitre le entro a la placa y le salio corrosion asi que por muy poco calor que le aplicara al instante de colocar al cautin se quemaba debido a que la pista se adelgazo por la corrosion. pero en fin espero lo lograr reconstruir las pistas y haber si enciende.
bocasecaman escribió:Casi te veo estrenando xbox esta navidad :O

que es lo mas seguro jajaja, lo vengo repitiendo muchas veces, no se en que hilo un usuario me dijo que era un aprovechado y abusivo, porque le dije que realmente el RHG, cobrado en 100 euros esta bien el precio, por las soldaduras, que no cualquier persona las puede hacer, bueno esas dos que volo el amigo, es sumamente delicado, pero como le respondi, el que yo crea que hacer el RHG valga eso no significa que lo cobre o que tu lo pagues, jajaja en serio la gente quiere comer chicharrones sin matar el cerdo, pero en fin, ahora tu unica solucion es tener fe que haya algun experto en soldaduras que te lo repare, aunque dificilmente personas con ese trabajo se meten a tocar cosas cuando uno las ha estropeado. en fin suerte, pero vas a estrenar consola :D
por eso para no regarla, por mis tonteras, estoy estudiando ing. electronica XD! ya veran hare el RGH para el xbox 720 xD
salu2 y gracias!
(estoy en primer semestre por cierto :D)
En navidades probablemente estrenaras una nueva...... PERO MÁNDALA A QUE TE HAGAN EL RHG (que veo que tu no tienes ni **** idea [+risas] [+risas] [+risas] )
Salu2
KrisDarknezz escribió:por eso para no regarla, por mis tonteras, estoy estudiando ing. electronica XD! ya veran hare el RGH para el xbox 720 xD
salu2 y gracias!

No tires esa placa, guardala para cuando te gradues.. [qmparto] [qmparto] [oki]

Tambien esas cositas negras, para q puedas recordar el valor de las resistencias smd.. [jaja]
KrisDarknezz escribió:por eso para no regarla, por mis tonteras, estoy estudiando ing. electronica XD! ya veran hare el RGH para el xbox 720 xD
salu2 y gracias!

+1 jajaja [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12 respuestas