Ya me compre l ps3!!

Bueno abro este hilo para expresas mi felicidad.Por fin tengo la ps3.No se si alguno recuerda el hilo en el cual edia consejo sobre cual comprarme.Al final me compre:
Ps3 80g+2 Dualshock+Rachet and clank+Uncharted platinum=470

Sobre los juegos.El Rachet no me gusta mucho no se que puedo hacer con el si cambiarlo en compraventa o venderlo por 22 euros o por ahi.

El uncharted es genial.

Bueno ahora que la tengo me gustaria saber si la puedo registrar en algun sitio? (tipo nintendo)
que opcion era esa? [+risas]

enhorabuena

[bye]

PD: a que mola el uncharted?
puff pos ya ni me acuerdo, pero me suena que podias registrarla en playstation.com, me suena porke me acuerdo que cuando la registre, en mi cuenta tambien tenia la psp y la ps2, pero vamos, lo imprescindible ahora es ke te hagas una cuenta en la PSN desde la propia PS3 para poder pillar los parches de los juegos y sobre todo disfrutar del online gratuito.

PD: quitate todos los P2P que tengas ;)
Si, como dice el compañero, hazte una PSNetwork, y con eso ya basta, y a disfrutar

PD: hazte 2 usuarios mas, y en uno te creas una cuenta PSN japonesa y en la otra una usa, y podras accerder a las 3 stores ;) [buenazo]

tienes tutos por aqui, en la wiki ;)
Hala otro viciao mas pa la familia XDDD...Bueno a disfrutarla tio...como dicen Txipironnn y Toni hazte las cuentas del network para entrar en las stores y luego a jugar .
la de network me la hice nada mas llege a mi casa y actualize el uncharted para lo de los trofeos pero ahora todo lo que habia conseguido no se me marca en los trofeos
Buf, mal momentos has elegido tu para comparte un pack consola+juego. Con la oleada de juegos wapos que vienen no vas a rendir para jugar a todo [oki]
Namco69 escribió:Buf, mal momentos has elegido tu para comparte un pack consola+juego. Con la oleada de juegos wapos que vienen no vas a rendir para jugar a todo [oki]

Pero en todo caso la elecccion mal a la que te refieres fue al juego que eligio, que supongo que lo compro por separado,

entonces a ver que opinan de esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_comprare-ps3-ayudenme-a-elegir_1101873

Saludos.
karakal escribió:
Namco69 escribió:Buf, mal momentos has elegido tu para comparte un pack consola+juego. Con la oleada de juegos wapos que vienen no vas a rendir para jugar a todo [oki]

Pero en todo caso la elecccion mal a la que te refieres fue al juego que eligio, que supongo que lo compro por separado,

entonces a ver que opinan de esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_comprare-ps3-ayudenme-a-elegir_1101873

Saludos.

Ehm.... me referia a qe entre los juegos que ya tiene, y los qe van a venir, va a tener muchas horas de entretenimiento.
Fin.
Pues hala a darle caña y a disfrutarla que vaya pedazo de titulos se nos vienen encima.
muxas enobuenas y bien venido al club asike a exarle oras de vicius jeje

salu2
Ya estás tardando en descargarte el wipeout hd de la store, juegazo en toda regla y a un precio irrisorio.

Un saludo, y a disfrutar.
bueno a ver si subo unas fotillos al hilo de chiringuitos de ps3
12 respuestas