Ya me desespere y no veo si va a haber algun add-on para placas fat

Amigos alguien me puede decir s tx esta trabajando en algun add-on para consolas fat con ultimo dash
Y era necesario abrir un hilo porque estas desesperado :-?
moyongo23 escribió:Amigos alguien me puede decir s tx esta trabajando en algun add-on para consolas fat con ultimo dash

Estar desesperado no hace que las cosas salgan mas rapido mi amigo, al contrario solo hace que paresca mas lento. Y si el Team Xecuter dijo que esta trabajando en eso, pero no a dado fechas, asi que busca algo productivo que hacer en lugar de estar desesperado por un simple chip.
xaval estas desesperado porke kieres.... porke vendes tu fat y con algo de dinero pillas una slim de segundamano... y ea ya tienes RGH.
Aprovecho que abrieron este hilo para preguntar. A una fat con 15774 se le puede hacer RGH o toca esperar algún addon por parte del team xecuter?
aun cuando salga un DGX para FAT, los tiempos del RGH 2 son una mierda... la cagaste actualizando bro

yo la venderia y me iria por una slim
cierren el post! todos te lo dicen! vende esa mierda y comprate una slim [poraki]
jajaja vende esa mierda!!! se pasan compañeros , lo que si es verdad amigo si vendela y mejor pillate una slim asi hasta te evitas estar pensando en que le salgan las 3 luces rojas
CarlosPajuelo escribió:Aprovecho que abrieron este hilo para preguntar. A una fat con 15774 se le puede hacer RGH o toca esperar algún addon por parte del team xecuter?

En Rgh 1, la última versión actualizable es la 14699. Por lo tanto te toca esperar.

Y simplemente decir, que hay algunos comentarios que están de más. Es lógico, que el Tx, primero trabaje con las slims y saque su producto para estas, porque actualmente es la que se vende. Pero tarde o temprano, saldrá algo para las Fat, aunque no se saben fechas.

Y también esta claro, que si quiere Rgh, porque le corre prisa, lo más rapido es vender la que tiene, y coger una slim, pero no creo que para esta solución, haga falta nadie que lo diga, creo que somos todos mayorcitos, para llegar a esa conclusión.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta. Ya pueden cerrar el hilo [looco]
Por lo que he visto le falta poco

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=97128

Espero que sea verdad lo que pone en su foro pero nunca se sabe ;)
gracias davinini por ayudar en verdad ayudas mas que estar criticando, si vas a ayudar abre la boca sino mejor nisiquiera lo intentes, la web es para ayudar no para maltratar a los usuarios, ademas saben lo caro que es cambiar de consola, y si no tiene el dinero requerido?? claro es facil lanzar bombas sobre el projimo pero yo que se veran cada uno sus valores yo tengo los mios y si puedo ayudar lo hago.
xboxadicto escribió:xaval estas desesperado porke kieres.... porke vendes tu fat y con algo de dinero pillas una slim de segundamano... y ea ya tienes RGH.

Yo te doy otra opcion, vendes tu fat y compras otra fat con rgh y punto, pues cuando salga para fat que no pase como con la trinity que gracias a los usuarios del foro casi se a podido solucionar la lectura de la key de estas, en fin, creo que de que salga, despues de los costes del chip y demas a lo mejor te sale mas rentable las opciones que te doy aqui, saludos.
Mira buscando por paginas y eso , encontre que esta pagina vende el dgx para phat igual y puedes comprarlo suerte....

http://store.logic-sunrise.com/fr/reche ... _query=dgx
eddysalim escribió:Mira buscando por paginas y eso , encontre que esta pagina vende el dgx para phat igual y puedes comprarlo suerte....

http://store.logic-sunrise.com/fr/reche ... _query=dgx

Pre-reserva, pero todavía no esta a la venta.

un saludo.
Espero algun dia salga, hojala no sea para el año que viene.
¿Sera que algun dia salga?
Macho ten paciencia que todo llega ya verás como en nada esta aquí que yo estoy igual que tu tranki
Las Fat seran una mierda para vosotros, tengo una Elite y no la cambio por una Slim ni loco ;)
Asi es, yo tengo una a la que le tome cariño, pero como vamos vamos a tener que esperar, para mientras lo hago me voy a tirar unas pipas y a divertirse.
No me habia dado tiempo de checar si alguien me podia dar informacion sobre el add-on la causa es por que tengo 2 fat placa jasper de las cuales nesecito las dvd key por que estan perdidas no para mi uso amigos pero bueno :-?
Al parecer tienen problema con estas consolas ya que el add-on no se a puesto en libertad todavia, solo resta esperar sentado y fumarnos unas pipas.
servicio tecnico ofical 60€ lectora nueva y luego ya le sacas la dvd key tu
Esto es posible?? Cambiar el lector y sacar la cpu key aun que este actualizado?
Lo Mandas al servicio técnico oficial ellos tendrán el
Equipo necesario para hacer de Todo sabrán donde están los huecos de seguridad o recambiaran la
Placa y la
Lectora y listo 74€ es cualquier reparación fuera de garantía pero tienes que mandar la Xbox por correo y los servicios Están en Ucrania así que mínimo 20 días un mes
Que paston aparte de que no hay garantia de que funcione.
como que no ahí garantía de que funcione es el servicio oficial, no he mandado la mía con lo que esta tardando el xteam en sacar algo me lo estoy planteando seriamente, por lo menos para poder jugar aunque sea legal xd llevo un mes sin xbox y después de probarla, si tu mandas algo a reparar y pagas por adelantado, así te cambien la consola tiene que funcionar,

por que alguien a preguntado en su foro el tiempo estimado en sacar el chip para las fat?
Macho toca aguantarse y esperar. Yo en su día perdí el tirón de hacer JTAG a la mía, me enteré el día después de actualizar el dash, y este no lo he perdido porque pille otra consola solo para el live... así que paciencia o píllate alguna de segunda mano barata.
Estoy en lo de 2 mano o incluso Una nueva que tengo un dinerillo sobrante jeje y no se sí
Pillarme el
Pack del
Forza 4 y skirrym por 200€
Lo que pasa con estas consolas es que parece que es mas follon sacarle la CPU llave.
29 respuestas