Ya me e cargado la 360 con una semana de vida!!!

Pues eso... hoy estoy de luto, lutisimo mejor dicho, ya que e tirado 200 y pico pavos a la basura...

Intente flashearla con este hilo de Flash78 hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146

Pero me salte el paso de una vez extraido el Orig.Bin volver a windows y hacer lo de Make tal pascual...

Y lo hice todo del tiron con el Hack360 en un Mp4.

Vamos... que extrai el Firmware original y no me dio ningun error, seguidamente( aqui es donde la cague) borre el lector y luego le di a la opcion de Hacer un Ixtrem, seleccione el Orig.Bin y lo creo.... lo escribi en el lector, probé y no van ni originales ni nada.

Asi que seguidamente... volvi a meter el Orig.bin en el lector y probé de nuevo y sigue sin rular nada... con lo que doy ya por zanjado, que no tengo las keys del lector ni nada, con lo cual, me doy por bien jodido.

Ahora mis preguntas... si os paso mi Orig.Bin me podeis decir si estan las Keys ahi??

De no estar las Keys, quiere decir, que no podre poner en la vida otro lector y solo podre jugar a las demos del bazar?? de ser asi... la tiro a la basura.xddd [buuuaaaa]
Pasamelo aver q te lo mire

en un privado te mando mi direccion de correo electronico

enga un sludo!
Hombre, si tienes la key del original, siempre puedes compararle otro lector e instalarsela.
40 euros mas te va a costar.
Abriendolo con un editor exadecial se puede???
Me gustaría saber como comprobarlo, ya que formateé el ordenador y tengo un orig.bin en el pen pero no se exactamente si es o no...
En caso de no tenerlo tendría que volver a abrir la consola para hacer el backup...
Si tienes el firmware original no hay ningún problema. Solo con restaurarlo volverás a tener la consola como nueva. Si por casualidad te interesa saber la key prueba a brir el firmware original con el toolbox, verás como te sale.

Salu2.
LepucK escribió:Abriendolo con un editor exadecial se puede???
Me gustaría saber como comprobarlo, ya que formateé el ordenador y tengo un orig.bin en el pen pero no se exactamente si es o no...
En caso de no tenerlo tendría que volver a abrir la consola para hacer el backup...

En teoria con un editor hexadecimal se puede mirar...

Ahora mi experiencia personal, es que mejor que lo mire alguien que sepa...ya que yo por ejemplo abrí el archivo y eso me parece chino.

No se ni como es una Key, como para buscarla...jajajjaja

Ayudadme con lo mio porfavor!!!!

Y contestarme en lo referente,a que si la Key no esta en el archivo que le e pasado a Beat It...entonces ya puedo tirar la consola a la basura,no?? porque sin la Key nunca le podria poner un lector o este mismo lector, pero con un Firm original metiendole las keys,no??

I02Mike.... pues si dices eso del toolbox... entonces ya me has confirmado que no tengo la key en el archivo que digo... ya que cuando meto el archivo en el toolbox, me aparece donde Key todo 777777777 y si le doy a extraer la key a un archivo .txt cuando abro este .txt, esta todo en blanco.

Con lo cual no tengo la key me duela lo que me duela...
Todo solucionado, ya me tira el programa.
Protek lo siento mucho..
LepucK escribió:Ya he conseguido el 360 firmware toolbox pero me da error al abrirlo... tengo que tener algún otro programa, dll instalada o algo así?

No necesitas nada más que el toolbox, pero si te da error al abrirlo debe estar corrupto el firmware.

Protek escribió:I02Mike.... pues si dices eso del toolbox... entonces ya me has confirmado que no tengo la key en el archivo que digo... ya que cuando meto el archivo en el toolbox, me aparece donde Key todo 777777777 y si le doy a extraer la key a un archivo .txt cuando abro este .txt, esta todo en blanco.

Con lo cual no tengo la key me duela lo que me duela...

Pues parece que no tienes el firmware original, y por consiguiente tampoco la key. Que yo sepa no hay nada que puedas hacer. Siempre podrías ir a la tienda donde la compraste para ver si te la descambian.

Un saludo.
Bueno... pues confirmado por Beat It.

La consola la puedo tirar a la basura perfectamente, ya que no esta la key dentro del archivo.

Me cago en mi puta mala suerte... e chipeado la Wii, PS2, Downgradeado PSP, etc.... y no habia cometido ningun error.

Y voy y la cago con una consola con 1 semana de vida,jajajjaa.

Bueno, querida X360, D.E.P [buuuaaaa]
la key se lee con el toolbox. o con un editor exadecimal pero es engorroso
Esque tio, como se te ocurre seguir ese tutorial tan viejo !!!

tienes este:

hilo_hack360-benq-2_907138

... que es con el HACK360. Se puede decir que te lo hace solo, no tienes que volver a windows ni nada.

Ya lo siento.

Por cierto, si al orig.bin ese le falta la key, para que coño dicen lo de "guardar en un lugar seguro" por si pasa algo en el flasheo ? no se supone que el orig.bin es el firm original y con escribirlo ya deberia de bastar. :-?
pues tio yo no me rendiria, minimo iria a la tienda diciendo que no funciona a ver que pasa... igual te la cambian, total por probar no pierdes nada

saludos!
(mensaje borrado)
1 semana de vida tio?? No la tenias que haver flasheado ni de coña pero bueno no se que haces que no estas corriendo a la tienda tio!!! Corre!!
Si es cierto que solo tiene una semana de vida ve a la tienda y con un poco de suerte podras tener otra nueva.

Saludos!!!
FrAn3k escribió:Si es cierto que solo tiene una semana de vida ve a la tienda y con un poco de suerte podras tener otra nueva.

Saludos!!!

Que malotes sois....... [sati] [sati]

La verdad es que aun siendo ilegal es lo que yo haría......
Devuelvela a la tienda, total dentro de lo malo, es un mal menor la devolveran a M$ para que la arreglen. Lo malo es que si es un pequeño comercio le haras una faena, ya que a ellos para devolver las cosas, el proveedor se las mira con lupa. Yo sigo con mi 360, la compre el dia de salida y no la toco bastante miedo le tengo a las 3LR, como para que me salgan y encima me coma la consola , una pregnta . ¿M$ amplio la garantia de las consolas debido a las 3LR? Me refiero a los primero modelos
No había un método de recuperar la key soldando un Infectus a la placa base o algo asi?
pelota escribió:¿M$ amplio la garantia de las consolas debido a las 3LR? Me refiero a los primero modelos

Si, hasta los tres años.

pacoarras escribió:No había un método de recuperar la key soldando un Infectus a la placa base o algo asi?

Si, con el infectus la puedes extraer pero el proceso es bastante complicado. Creo que hay un tutorial por el foro.

saludos
No te lies con lo del infectus. Descambiala y si tienes problemas ensamblala de nuevo, que no se note que la has abierto, y con un poco de cara, al SAT de microsoft, que lo mismo te suena la flauta y te la reparan...pero ya sabes que el lector que te van a devolver no se puede flashear...
Aun se puede sacar la key de la placa directamente con Infectus
http://www.infectus.biz/tutoriall-dvdkey-en.php
Puedes leerla y metersela al lector con un iextreme mediante el firmware toolbox o meterle una key nueva a la 360 de un lector que compres por ahí.

Está complicao pero sigue siendo mejor que tirar la consola a la basura [beer]
Saludos
20 respuestas