Ya me e hecho con el yoshis's universal gravitation.... POR 20 EUROS!!!

Weno,pos ayer fui a media markt a echar un vistazo aver k habia y PC city esta al lao y entos me akorde de k a alguien del foro (kreo k fue PEKEPRINCE)dijo k en pc city taba el yoshis's universal gravitation por 20€,y asi fue.LLegue y solo kedaba una unidad y no dude en komprarmela.

La impresion del juego?Weno,la historia es un poko infantilona pro el juego kumple,me parece muy original lo del sensor y valoro mucho intentar innovar en el mundo de los videojuegos y kmo tenia ganas d probar algo diferente,pos me esta divirtiendo un monton.Indudablemente lo rekomiendo a kualkier persona k tenga la gba,k lo kompre k tambien apetece de vez en kuando jugar a algo nuevo.

Weno sin enrollarme mas os pongo unas fotillos k hice al juego XDXDXD (diskulpar la kalidad,eske tan echas kn mi cam rancia)

Imagen

Imagen

Imagen

A todos los k le interese el juego,k se pasen por el PC city k tengan mas cerka k lo enkntraran por 20€.

Un saludo!!!
¿y sabes si había algún juego más por similar precio?
Muy buena oferta y ademas la curiosidad del sensor esta muy bien.
Rabia me da no tener PCcity cerca... Porque entre que voy y no, la diferencia de precio de juego la gasto en gasolina!! jejeje

A ver si lo veo en otro lugar a ese precio...

Saludos! y enhorabuena por la adquisicion!!:P
Bueno os cuento mis compras en el pc city de zaragoza
yoshis's universal gravitation por 20€ (Quedaba otro en unos cestos grandes) medal of honor infiltrator por 9.95€ (tb quedaba otro) y el señor de los anillos: la comunidad del anillo 4.95€ (era el unico).
Y ya puestos me he pasado al carrefour que esta al lado y allí me he encontrado el Dynasty Warriors advance por 14.95€ (quedaba uno más tb).

Bueno pues eso es todo, salu2

P.D. Estos calentones es lo que tienen que empiezas, empiezas y no paras... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿que tal se maneja con la game boy micro?
Me alegro de que te hayas pillado el Yoshi porque es un juego muy muy chulo y original, además de que es el juego del que hice mi primera VIDEOREVIEW y me trae muy buenos recuerdos. Fue, además, el primer juego que estrene en la GB Micro, y de hecho no lo he jugado en ningún otro sistema.

El juego no es excesivamente largo, pero es muy divertido y adictivo, así que creo que has hecho una buena compra ;)

Saludos!! [bye]
Yo le tengo desde hace mucho tiempo y la verdad es que es muy entretenido. Es muy infanilón pero el sensor de movimiento compensa la poca atracción que tiene para los que no son tan niños. La verdad es que tengo la micro y funciona de miedo, incluso diria que se juega mejor que en las grandes. Además, al ser más pequeña es más fácil de manejar el sensor de movimiento.

Enga saludos y enhorabuena a arkayz por esa adquisición. Ojalá hubiese estado a ese precio cuando me lo compré.
7 respuestas