dios q pedazo d juego!!con razon e leido tantas wenas opiniones sobre el.como lo saken reeditado en europa uf ni me lo imagino.tengo algunas dudillas del argumento,kizas lo juegue d nuevo,por el ingles.
una ultima cosilla,alguien me podria colgar a ki alguna fotillo del xenogears,osea del gear blanco??joer como mola.
Y como bonus, Krelian extendiendo las alas, una vez redimido de sus pecados:
Run through the cold of the night, as passion burn in your heart... Ready to fight, a knife held close by your side Like a proud wolf alone in the dark With eyes that watch the world And my name like a shadow On the face of the moon
Broken mirror, a million shades of light The old echo fades away But just you and I Can find the answer And then, we can run to the end of the world We can run to the end of the world
...
ya paro, que me pongo malo...
MoRdSonG
FoxHounder de EOL
1.311 mensajes desde dic 2001 en Sevilla Mensajes:666
vaya si mola esa cancion .
oye y una cancionq se llama Stars of the tears o algo asi,en el juego n sale verdad?d q es esa cancion,creo q es la cancion del mapamundi pero cantada.esta muy bien este juego
en una escena?me podrias decir cual si esq t acuerdas?esq yo no recuerdo averla oido.vamos la unica cancion asi con voz la d la iglesia y la de los creditos q uf es la ostia.