¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya me e pasado el Zelda WW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno este es el primer juego k me paso de Game cube y me ha gustado tanto como los k mas de Play 2(k son FFX,Kingdom Hearts,Metal gear 2,Devil may cry...)

Opinion: me ha encantado aunke no llega al nivel de ocarina of time(mi opinion sobre este esta en mi firma)y me ha parecido un poco corto(lo malo esk no pone las horas k llevas jugadas para saberlo exacto).

Por cierto al pasartelo te crea otra partida en la k empiezas desde el principio pero sale el simbolo de la trifuerza...¿cambia en algo al jugarlo otra vez aí?

Bueno tambien me gustaria saber vuestras opiniones, el proximo juego k compre sera Super Mario Shunsine y espero k me guste tanto como el mario 64.

Un Salu2. [fumeta]
te parece corto?

Pillate por ahi alguna guia e intenta pasartelo con tos los corazones, secretos, figuras, etc... a ver si te parece corto ;)

Yo te digo que si te lo quieres pasar al 100% minimo 2 meses xD
Escrito originalmente por Chichu
te parece corto?

Pillate por ahi alguna guia e intenta pasartelo con tos los corazones, secretos, figuras, etc... a ver si te parece corto ;)

Yo te digo que si te lo quieres pasar al 100% minimo 2 meses xD

Ya lo se.Me referia corto el modo principal.
Opino igual que tu, es un JUEGAZO, aunque no llega al level del OoT, pero sigue siendo de los mejores juegos que hay y es bonito como el solo, el jugarlo es un placer [inlove] .

Sobre el mario sunshine, dudo MUXISIMO que te guste tanto como el 64, entre el OoT y el WW pongamos que hay una diferencia de 0,7 puntos, pues para mi entre el M64 y el SMS hay una diferencia de 1,4 puntos.

Te recomiendo estos juegos

-Metroid prime (para mi el mejor juego de esta generación, pero te tiene k gustar su estilo, antes juega a el de snes y gba, si te gusta su estilo de investigación hazte con esta obra maestra)
- Soul calibur II
- F-ZERO GX
- Viewtiful joe
- Eternal darkness
- Re1 y Re0 (sobretodo el 1, es una puta pasada)

Salu2
si te gustan los survival pillate los residents,jugarlos solo,de noche y a oscuras es una jodida delicia ;)
Trankilidad k todos esos caeran pero ahora kiero el Shunsine k esta barato y melee pa jugar a multi, luego kiero el metroid y los k mas deseo son los Resident [sonrisa] .Pero el remake esta mu caro(65 euros) y no lo encuentro mas barato en ningun lao, asi k esperare.
No se si eran los fnac o los media mark que estan nuevos alrededor delos 30 euros (el 1)

salu2
Ya te lo has pasado cacho mamona???!?!?!

XDXDXD

Joder, me has ganado de mucho, si hace nada que lo tienes no??

VICIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XDXDXD

;)
Ya somos dos que lo tenemos pasado ;)

La verdad esque el juego es la puta caña
Escrito originalmente por The Sabbat
Ya te lo has pasado cacho mamona???!?!?!

XDXDXD

Joder, me has ganado de mucho, si hace nada que lo tienes no??

VICIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

XDXDXD

;)

Pos me lo e pasao en 10 dias, y Si, me e VICIAO un monton, k juegazo. XD
9 respuestas