Ya me e pedido mi psp white y van dos

pues nada que acabo de pedir una psp blanca, al cual se añadira a mi psp negra que me pilla hace ya casi un año (parece que fue ayer cuando me llego [carcajad] )
en cuanto me llegue que saldra el dia 15 de alli os pondre fotos para poder ver esta maravilla de consola y en el color que mas me gusta.
salu2
POr ayudar a los que se estan devanando los sesos, donde la has cogido y a cuento??
yo tengo el preorder de 2 PSP blancas en http://www.yesasia.com (que ademas los gastos de envio son gratis) 240€ cada una.

y ahora han sacado esta oferta....

Imagen + Imagen

340$ y te ahorras 10$

he comprado varias veces en yesasia y nunca me han pillado nada en aduanas.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/pid-1004043024/code-c/version-all/section-games/did-5/
me a costado 235 con los gastos
En Japanpa esta a 210 pero a saber cuanto sablan de gastos.

Un saludo
Me parece que en lik sang algunos productos de PSP i NDS son free shipping, es decir gastos de envio gratis! :D
yo no entiendo la gente que se compra la misma consola varias veces por el color, en fin [chulito]
Llednar escribió:yo no entiendo la gente que se compra la misma consola varias veces por el color, en fin [chulito]

porque son ediciones especiales y aparte de tener mas valor y son mas buscadas es por coleccionismo
bueno si tu lo dices....yo lo veo raro....yo collecionaba llaveros,chapas...pero psp's ... [tomaaa] [tomaaa] [+risas]
es porke hay gente ke le sobra el dinero
Umm kreo rekordar ke no es edicion especial ni limitada ni nada de nada, solo es otro color, ke porcierto saldra en europa tambien asike si te gusta gastarte las pelas... Oooh
Juer el k se compre todas las ds k van a salir de diferentes colores....

ROSA, AZUL, AZUL OSCURO, BLANCA, NEGRA, PLATEADA.....

Y de color de calzoncillos:::

ROSA, AZUL, AZUL OSCURO, AZUL CLARO, CON LUNARES, CON CORAZONES...

en fin, k a la gente le sobra la pasta. [boing]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a mi me va a salir la blanca por 180-190 ale xDD

P.D: Me la pillan el día que sale en japón, junto con el winning eleven [inlove]
a mi no me sobra el dinero, simplemente me gusta el color y quiero esa consola, me quito algunos caprichos y lo compenso con eso, ya que al menos no fumo y eso ya es mucha pasta al mes.
salu2
Pues sólo porque en el blanco no se van a notar tanto los dedos pringados de mantequilla... yo me lo pensaba (vendiendo la negra antes, claro)
si me pido la psp blanca en la web yesasia que me llegara el 15 o tendre que epserar algo mas ¿¿
tambien me gustaria sabes que firmware trairia ese modelo y aparte si la web es fiable
Y la simple, el pack que solo es la consola dnde se puede conseguir??

na pregunta, la value en japanpa pone 199 y la standar 165 que sale mejor coger la stardar o la value?? sale bien de pasta?? qu eopinais y cogerse el Winning Eleven 9 UBIQUITOUS EVOLUTION
No kiero crear mal rollo eh.. pero joer, teniendo ya una PSP y te pillas otra? sinceramente lo veo más ke 1 capricho, es como si te compras un coche y al otro dia sale el mismo coche pero con 1 color mucho más wapo, y te pillas otro coche, vale ke no es la misma pasta, pero gastarse otros 250 € (o 200, los ke sean) solo por ke cambia de color, uffffff...

Lo digo de wen rollo eh ;)

Tu paratelo a pensar, "tengo una consola, pero me voy a pillar otra ve z la misma pero de otro color por ke me mola más" a cualkiera ke se lo digas, dirá "pues este tio o es tan rico ke no sabe ni en ke gastarselo o es ke es gilipollas" y no te estoy insultando, en serio, era solo 1 ejemplo.

Otra cosa es ke luego vendas la negra y tal.. para compensar la pasta y tal.

Pero weno, cada 1 hace con sus pelas lo ke le da la real gana, eso si.

Aparte de todo eso, la PSP blanca a mi tb me gusta mucho, y creo ke el firmware ke trae es 2.0 (al ser nueva, ya viene actualizada..)

Salu2.
¿Porque todos los hilos en este foro son iguales? Alguien propone una duda consulta o lo que sea, luego hay dos respuestas coherentes y el resto son insultos, descalificaciones, "puesyoharias" y tonterías por el estilo.

Si alguien quiere comprarse 8 PSP que se las compre y punto. Es que parece que a los que están en desacuerdo se le vayan a desintegrar sus consolas en el momento en el que alguien tenga más de una.

Yo es que tengo algunas consolas repetidas y no creo hacerle mal a nadie. Simplemente me gustaron, me salieron bien de precio o me salió de los webs comprarmelas.

Que cada uno haga con su pasta lo que le parezca. Desde luego hay cosas más importantes por las que preocuparse digo yo.
SaiMoN escribió:¿Porque todos los hilos en este foro son iguales? Alguien propone una duda consulta o lo que sea, luego hay dos respuestas coherentes y el resto son insultos, descalificaciones, "puesyoharias" y tonterías por el estilo.

Si alguien quiere comprarse 8 PSP que se las compre y punto. Es que parece que a los que están en desacuerdo se le vayan a desintegrar sus consolas en el momento en el que alguien tenga más de una.

Yo es que tengo algunas consolas repetidas y no creo hacerle mal a nadie. Simplemente me gustaron, me salieron bien de precio o me salió de los webs comprarmelas.

Que cada uno haga con su pasta lo que le parezca. Desde luego hay cosas más importantes por las que preocuparse digo yo.

Al igual ke el ha posteao "me he comprao mi 2º PSP, la blanca" pues yo puedo postear mi opinión, siempre y cuando no me salte nada de las normas (insultos etc..) mi post no lo veo como insulto (aunke si lo tengo ke editar lo edito, por ke no kiero mal rollo) pero no me cabe en la cabeza como 1 puede comprarse 2 PSP, 1 de cada color, solo por ke le gusta de color blanca, es solo eso, el ke haga lo ke kiera con el dinero.

Al igual ke tu has posteado para dar la opinión sobre mi post (o el de los demás) yo posteo mi opinión de lo ke me parece tener 2 PSP's, punto pelota.

Salu2.
PD: Mi ultimo post Offtopic.
pues si darkcaptain, ademas lo primero k as dixo k no kieres krear mal rollo
si ya es un poko friki tener 20mil konsolas, (si ai k ser friki se es , e xD) tener 2 iguales por el color.... lo k es un poko warrete jugar ala consola con los dedos sucios del sanwich de nocilla o mantekilla o lo k sea ...xD ademas , me apuesto un duro a k en el blanko se nota mas
Saludos peña
no veo el problema de comprarse 2 PSP's... como si se quiere comprar 20, o 50 o 100... si el se lo puede permitir...mejor para el.. es como al que le gusta tener mas de un balon de futbol, como a mi... Parece que os moleste que tenga 2 PSP... pues que disfrutes tus 2 PSP, o tus 20 o tus 50 PSP, las que tengas i las que quieras tener!! XD XD Por cierto, cuanto tardas en recibirla?
Yo veo lógico tener dos PSP ,e incluso más...y si le gusta ver una película subtitulada oyendo un mp3 mientras por el otro ojo ve fotos? :-P Y claro una PSP para cada oreja.
no se os a ocurrido pensar que al tener dos psps se pueden jugar a muchos juegos por wifi con cualquier persona, bien sea la novia o el que sea de amigos o family?
no se si vendere la mia negra pero la blanca es una que llevaba mucho tiempo esperandola
Yo tb quiero pedirla... es mi cumpleaños el dia 15 espero tenerla ese dia :D i tendre las 2 lo que no tengo claro es eso de gratis el envio.. i como pagar ahora lo mirare bien :D
Yo marcho para el TGS el día 16 y me corroe una duda con respecto a la PSP "blanquita". Se sabe que este color va a salir en todo el mundo más o menos en la misma fecha que en Japón, pero siendo "region free" (o por lo menos eso he leido en varias webs). Mi duda es, si tambien se sabe que la que se va a vender es la edición japonesa (porque la van a vender con un adaptador de corriente), ¿será la consola japonesa que sale el día 15 tambien "region free"? Porque es un dato interesante para las pelis :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ROCKOTOPO escribió:Yo marcho para el TGS el día 16 y me corroe una duda con respecto a la PSP "blanquita". Se sabe que este color va a salir en todo el mundo más o menos en la misma fecha que en Japón, pero siendo "region free" (o por lo menos eso he leido en varias webs). Mi duda es, si tambien se sabe que la que se va a vender es la edición japonesa (porque la van a vender con un adaptador de corriente), ¿será la consola japonesa que sale el día 15 tambien "region free"? Porque es un dato interesante para las pelis :)

Que la psp blanca va a salir en todo el mundo más o menos cuando en japón?También aquí en españa??Para mi que no eh..... [qmparto]
Muuuuuy correcto, me trago mi comentario anterior (alguien tiene un poquito de sal??) pero weno en xataka y en vidaextra era lo que comentaban por eso mi desinformación. Tonces si que ya no hay duda, el 17 en cuanto salga del TGS me pillo la mia de cabeza.

Un saludo
Esta claro que no todo el mundo se puede permitir los mismos caprichos, 2 PSPs pues fijate yo me he comprado una con el medievil hace unos dias y este mes estoy en plan ahorro total! y otros pos mira...la vida es asi de dura...supongo que la suerte hay que buscarla...no viene sola... [+risas]
Pues dependerá de maneras de ser XD. Yo también he comprado 2, bueno 4, pero solo 2 eran para mí, y así la parienta juega conmigo. Es que así en el currete cada uno juega con la suya XD... y si nos vamos de vacas pues jugamos en wireless... q no? XD

Saludines frikis [alien] XD

P.D: Y quizás me compre otra color carne pa dormir abrazao a ella [babas] tipo muñeca hinchable [qmparto]
a mi no me sobra el dinero, simplemente me gusta el color y quiero esa consola, me quito algunos caprichos y lo compenso con eso, ya que al menos no fumo y eso ya es mucha pasta al mes.
salu2

Yo tmpoco fumo.... [fumeta]

Y en mytego.com puedes ponerle una pegata a tu psp, de color blanco , como kieras.

PD: Kien juega a la psp mientras come mantequilla?
Terchu hay una cosa que se llama pasión y coleccionismo. Una carcasa no tiene ningún sentido, es tirar el dinero e intentar aparentar algo que no es la consola...lo mismo puede suceder con las Dreamcast y sus diferentes variantes (un saludo Bio)...es todo coleccionismo. Y lo mismo sucede con las GBA SP...y los modelos Famicom 20th, Donkey Kong, Torchic, o la futura transparente (todavia no ha salido).

La PSP Ceramic White no es una edición especial, pero es muy atractiva para los coleccionistas, sin olvidar a los usuarios que llevan tiempo esperandola y no quieren comprarse la consola en el modelo básico.

Yo siempre defenderé está postura pero depende evidentemente del grado de coleccionista que tengas...lógicamente un usuario normal con una PSP Black tendrá suficiente, pero otros no. Y esos otros se cuenta por miles en el mundo. Y cuando me refiero a coleccionismo lo digo en plan serio no una colección de 30 juegos originales (por poner un ejemplo).

Como nota decirte que muchas PSP Ceramic White no serán utilizadas por sus propietarios, solo compradas y guardadas.

Un saludo
Bueno, ya, yo lo del coleccionismo nunca lo e entendido, comprarlas a precio caro, guardarlas i volver a ser usadas 3 veces al año. Yo me desago de las viejas i compro nuevas i mejores. Bueno para gustos colores.

Salu2 cada uno es libre de decir su opinion. [fies]
Hola,

Estoy pensando adquirir la PSP-CW, pero tengo un par de dudas de donde comprarla.

-> Lik-sang: DESCARTADO. Muy cara, 260 eur con los gastos, además de una mala experiencia con ellos con un cable de HD para mi Xbox.

-> tbociego: Donde dices que la has "pre-ordenado" por 235eur con los gastos incluidos?

-> http://www.yesasia.com/ : Aquí sale por 240eur, gastos de envío gratuitos, por lo que es una muy buena opción, pero alguien sabe si son de fiar? Alguna experiencia con alguna compra?

Saludos de un próximo PSPero y gracias por la ayuda!!!! :)
yo Tb quiero saber donde FIarme mas... te digo otraweb ke es el spoky japanclassic.net ke lo envia por EMS gratis 243€ i si que es de fiar...
Grifore escribió:yo Tb quiero saber donde FIarme mas... te digo otraweb ke es el spoky japanclassic.net ke lo envia por EMS gratis 243€ i si que es de fiar...

A Spoocky le he pedido yo mi blanquita [amor]

Salude3.
Recubix.-
Buenas.
me gustaria hacer unas consultas, asi que si alguien fuese tan amable de contestarlas.
La primera. En la pagina de yesasia no pone que traiga el adaptador ac, no se si no lo trae o es que no lo ponen.
La segunda. El hecho de que sea japonesa implica que no se pueden usar los juegos comprados aqui? o es una chorrada lo que digo.
Y lo ultimo. Yo tengo el winning eleven 9 desde hace un tiempo, y tengo ya unas cuantas ligas master, y wes y tal, al ver lo de enlace con la psp que viene en el anuncio del juego y en mi juego supongo que no tendre problema en cargar los datos pero me imagino que vendra solo en japones, y como ese juego no viene pq vendra el pes5, ¿estoy condenado a tirar todo lo que he conseguido y volver a empezar con el pes5 de ps2 para poder usar el enlace de psp? y al hilo de la segunda cuestion, si no es compatible el pes5 de psp con la psp japo ¿estoy condenado a jugar solo juegos japoneses y por lo tanto a pedir un juego a japon cada vez que quiera uno? porque ademas la psp white es 2.0, asi que lo de homebrew...
Ya se que es una empanadilla leer todo el post, pero si alguien me puede responder lo antes posible, es que estoy dudando desde el dia 1 si comprar una u otra, en fin estoy echo un lio.
Gracias por aguantar mis diarreas mentales.
un saludo a todos.
... del tema de aduanas como andamos? Porque por ejemplo, en Lik-Sang con el envio por UPS te la meten doblada fijo al llegar a la frontera...

Un saludo.
Uffchain escribió:La primera. En la pagina de yesasia no pone que traiga el adaptador ac, no se si no lo trae o es que no lo ponen.

Sí viene, sino como la vas a recargar???

La segunda. El hecho de que sea japonesa implica que no se pueden usar los juegos comprados aqui? o es una chorrada lo que digo.

A ver si usamos las búsquedas, porque esa cuestión se ha respondido 40.000 veces ya en este foro... la PSP no tiene protección regional para juegos, es decir, que CUALQUIER JUEGO DE PSP FUNCIONA EN CUALQUIER PSP, ya sea JAP, USA o EUR.

isengard escribió:... del tema de aduanas como andamos? Porque por ejemplo, en Lik-Sang con el envio por UPS te la meten doblada fijo al llegar a la frontera...

UPS SIEMPRE cobra aduanas, y además es un porrazo. La opción que tiene más posibilidades
de no pagar aduana es la de EMS.

Salude3.
Recubix.-
entonces decis que tanto yesasia como japan classics son fiables.
no se por qué decantarme.
Gracias por las respuestas, y lo siento por hacerte responder una vez mas la misma mierda, se que estareis cansados de esta fucking shit de los novatos, sorry, es que estoy impciente y no leo mas que lo que me alcanza.
otra cosa, para el que haya pedido asi a japon y tal, si te pasa algo, a quien coño reclamas.
Gracias
Uffchain escribió:entonces decis que tanto yesasia como japan classics son fiables.
no se por qué decantarme.

Yo a Yesasia no he comprado nunca, y a Japanclassic ésta es la primera vez que pido, pero su fiabilidad está más que asegurada, no tienes más que leer un poco por aquí y sobre todo en los foros de Vandal.

Uffchain escribió:otra cosa, para el que haya pedido asi a japon y tal, si te pasa algo, a quien coño reclamas.

Pues se la envías a quien se la compraste y él se la envía a Sony allí en Japón.

Salude3.
Recubix.-
He encontrado un usuario en PSPain que la deja en 230eur puesta en casita:

-> http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=7834

Que opináis? Es donde la he encontrado más barata y parece de fiar...

Saludos! :)
Estoy pensando en pillarme un psp blanca, pero...

el tema de la carga de la batería como va? pues supongo que será incompatible el cargador que trae la versión japonesa...

Saludos!
Giovanni escribió:Estoy pensando en pillarme un psp blanca, pero...

el tema de la carga de la batería como va? pues supongo que será incompatible el cargador que trae la versión japonesa...

Saludos!

Cambias lo que viene a ser como el cable que tiene la xbox que se conecta a la luz y ya está, te cuesta eso 2 euris ó 3 en cualquier lado. Solo hay que cambiar el enchufe japo por uno europeo.
43 respuestas