Ya me empiezo a preocupar

Bueno el problema es que la consola se me colgo ya como 7 veces!.Al principio no me preocupaba porque es normal un par pero 7?a alguie mas le pasa?se me colgo 4 veces con el cod3 , 2 veces con el warhauwk y 1 vez con el f1.

Saludos.
Pues no se pixa llevala a la garantia aver pero la mia solo se quedo 4 veces colgada el mismo dia con warhawk jugava a una partida y a la siguiente se me colgaba hacin asta 4 veces cosa que era problema del juego por que mi hermano tambien le pasaba a la suya xD saludos
pues a mi jamas se me ha kedado colgada, funciona perfectamente asi que no se que decirte hasta que punto es normal, yo la llevaria por si acaso.
Ruron escribió:pues a mi jamas se me ha kedado colgada, funciona perfectamente asi que no se que decirte hasta que punto es normal, yo la llevaria por si acaso.

+1
A mi una vez. Fue algo bastante raro, sucedio al terminar la descarga de un video de la PSN. Al terminar de descargarse se descolocaron los iconos y los nombres de los videos, de tal forma que no se correspondia el nombre con el contenido. Le di al triangulo sobre un video para volver a ordenarlos, y entonces, el menu que aparece a la derecha tenia un color amarillo, y al dar otra vez al botón triangulo, el menu no desaparecio, se quedó como una estela.

En fin, al final terminó por colgarse la consola XD

ZZzzZZ
Cuando esteis en el online y se os quede colgada no os preocupeis ya que mayormete suele ser por errores del servidor y por eso se cuelga sin mas. A mi se me ha quedado hace 2 semanas una vez en el F1 y otra en el RFoM, en el MS nunca y llevo con la consola 5-6 meses y es ahora cuando mas problemas de conexion tiene, yo creo que sony la a cagado pero bien en las actualizaciones 1.9+, a ver si arreglan bien los servidores com,o antes con las versiones 1.50 que hibasn de PM!

Saludos
A mí en 5 meses se me ha quedado colgada 2veces, y las dos jugando online al RFOM y al Motorstorm.
A mi solo se me a colgao 1 vez en 3 meses y a sido en el online
Si pensais que nunca se os va quedar pillada lo llevais claro, A mi se me ha quedado pillada miles de veces, en el oblivion, en el store, navegando por internet, despues de una actualizacion, al iniciar un juego al volver al menu. pero no me preocupo es normal cuando pienso que ps3 es casi como un pc
Pues ami nunca, y eso que la tengo desde el dia 22 por la noche de Marzo. pero nunca se a colgado, en ningun sitio, ni viendo pelis, ni en juegos ni store ni nada...

Cistrol, la PS3 no es exactamte como un PC, a noser que la tuya lleve Windows jaajjaja. de ahi los cuelgues.
Yo tambien la tengo desde el dia de su salida.

Bueno he de decir que cuelges en oblivion es de lo mas normal del mundo
a mi nunca se me cuelga tampoco, pero vamos yo no uso el online, si se os cuelga en el network hasta cierto punto es normal (y mas con la mierda de conexiones que gastamos) lo del oblivion es una castaña, en xbox360 tambien se cuelga cuando le da la gana, lo dicho, solo me preocuparia si es cuelge offline [oki]
Todas las veces que se te ha colgado tenias el Headset puesto?
pos mientras este en garantia aprovecha, que sino despues tienes que gastar pastia por si le pasa algo
Que te la cambien lo antes posible, no es normal...
Sefford escribió:Todas las veces que se te ha colgado tenias el Headset puesto?

No,es mas todas fueron sin el headset(todas online).Voy a ver que hago.
pues a mi se me colgo 2 veces antes y despues se murio

ahora tengo un ladrillo negro en mi casa
y como la compre en miami
no se que hacer con el
publique mi problema en el foro de sony y me aconsejaron llevarla a la tienda donde la compre
o sea una broma

......

no me han dado soporte no hay a quien llamar y el problema es incomprensible.

a mi simplemente me dejo de funcionar y ahora prende en verde pero
no hace nada.
no se quemo ni nada, simplemente dejo de funcionar.
Yo te recomiendo ke metas los datos de partidas guardadas en una memory styck o en un dispositivo usb, y formatees el disco duro. Yo me compre la consola el miercoles pasado, la primera vez se me colgo con la demo del ratchet, luego un monton de veces instalando otras demos, luego ya otra vez dentro de las demos jugando, en el f1 al salir del online ya se me kedo 2 veces pillada, y bualaaaaa formatee el sabado y ningun cuelgue desde entonces. Dicen que es posible que muchos de los discos duros vengan sin formatear, o sin haberles hecho bien el formateo, entonces datos ke se graban en el disco duro son erroneos y se keda pilla la consola. Prueba, a mi se me arreglo asi :D
Lo que comenta el colega Dante es logico, ya deberias saber que todo disco duro que compreis hay que formatearlo antes, por probables problemas de escritura y lectura, pero seguramente la gran mayoria no pensaria en algo asi y se puso a jugar a saco, es muy probable que el disco duro no este correctamente formateado y provoque los cuelgues.
18 respuestas