ya me estoi volviendo loco HDD0

A ver os comento:
Conecte el disco duro externo a la xbox antes de encenderla pero me di cuenta de que no se puede porque me sale una luz roja en la xbox,entonces antes de encenderla lo desenchufe,encendi la consola y despues lo volvi a conectar al llegar al freestyle fue como si me leyera mal los archivos y entonces reinicie el freestyle.Ahora no me lee los archivos de dentro no me encuentra ningun juego ni ninguna carpeta solo la de recycle.bin creo que es.

E ido al ordenador con el y windows me lo detecta y detecta que hay 120gb de 320gb ocupados pero al abrirlo no veo ningun archivo.

Me estoy volviendo loco,quiero jugar una partidilla al Alan wake :( :( :(

No se algun programa para repararlo o alguna solucion?
saludos
lo de la luz roja, al conectar el disco duro externo, es por que tienes un default.xex en la raiz
ok gracias puede ser porque puse el default.xex del fsd como codia y no me acorde de quitarlo pero ahora no lo puedo quitar porque no veo ningun archivo
has probado a cosas como el GetDataBack?
no no e probado pero si e probado a pasarlo a ntfs para no perder los archivos pero no me deja pasarlo

Estoy probando a pasarle el getdataback ese pero me tarda como 4 horas avert si hay suerte.
4 respuestas