¡¡¡¡¡¡Ya me estoy artando del pu** Messiah!!!!!

Pos eso q ya me estoy artando del puto Messiah .Nos tiene esperando al chip ya casi hace dos meses y encima despues tebdremos que pagar 17.000 ptas solo por el chip yb mas la instalacion pos no veas el paston q nos va a costar.}:/ }:/ }:/
Que pensais los demas es mejor pomerse ahora el eolo com el AR2 v.2 o esperar al messiah. ¿Y para cuando llegara este?
pos yo m voy a esperar al messiah o a otro chip autonomo proque si m tengo q gastar ahora casi 10.000 pelas en el AR2 y luego cerca d 20.000 en el chip + instalacion pues como q no
yo m espero al chip definitivo
espero q t siva d ayuda
saludos;-) ;-) ;-)
¿Casi 20.000 en instalar el eolo? pues no se quien te lo instala, pero es un estafador.

Eso si, yo tambien creo que entre pagar a alguien 10.000 por poner eolo + las 8.000 del AR2 = 18.000, no merece la pena. Sería una buena opción si no "hubiese" un chip autónomo, pero "existiendo" uno, yo creo que mejor esperar.

P.D. LAs comillas están porque hasta que no lo vea no me lo creo eso del messiah.
yo no he dicho q m cueste 10000 pelas q m pongan el eolo. he dicho q casi 10.000 del AR2 y casi 20.000 (18 o x ahi) del messiah + su instalacion
"...si m tengo q gastar ahora casi 10.000 pelas en el AR2 y luego cerca d 20.000 en el chip + instalacion pues como q no..."

Pues das a entender lo de las 20.000. No se tú como leerás, pero así puesto, no das a entender otra cosa que no sea esa.

Bueno, que hoy etsoy quisquilloso.. tanto dvdregionx, bootcd, bootdvd, arv2... me pone de los nervios. Que yo ando sin chip todavía...
A mí instalar el EOLO me ha salido por 585 Ptas.

Desglose de precios:

100 Pelas un compact Intenso.

350 pelas un PIC12c508a

30 Ptas. 1 metro de cable para placas.

65 Ptas. 1 condensador electrolitico 1uF 65v(o 63 no recuerdo)

20 Ptas. 1 resistencia de 1K

20 Ptas. 1 zócalo de 4x2 Patas.

200 Ptas. 1 pulsador.

P.D.: En el compact me he construido el Xtreme modificado siguiendo el método ke se comenta en este mismo foro.

Así ke no digais más chorradas de cifras elevadas, y así de caminos os dais cuenta lo que sacan en limpio(ganancias) los jetas que os cobran 20 talegos por tan solo gastarse 585 pelas.

Salu2, MaCaW...
en el hilo se ha hablao d eolo+AR2 y d messiah.hasta ahi todo claro.
bien:
"pos yo m voy a esperar al messiah o a otro chip autonomo porque si m tengo q gastar ahora casi 10.000 pelas en el AR2 (creo q s entiende q el AR2 es xa el eolo) y luego (cuando salga el chip autonomo) cerca d 20.000 en el chip (el autonomo) + instalacion pues como q no.
yo m espero al chip definitivo
espero q t sirva d ayuda
saludos "

no se tu pero a mi m parece q esta claro pero bueno, tampoco hay q darle importancia pero asi qedan claras las cosas
saludos
He recibido algún que otro privado con alguna duda sobre mi post de 585 pelas, me preguntaban un par de personas para que el cable, joer, pos para soldar de las patas del chip(mejor dicho del zócalo en el ke meto el chip) a los puntos de soldadura de los esquemas...

Sólo deciros qué yo me lo he instalado única y exclusivamente con la información que he sacado de este foro, sin más, eso sí, hay que tener un poco de experiencia en el tema de soldar componentes electronicos ya que hay un par de puntos un poco complicados, así ke si no teneis experiencia buscaros un amiguete ducho en el tema...

Salu2, MaCaW...
8 respuestas