Ya me estoy hartando del x2vga+

Hola,

pos q tengo el x2vga+ dsd hace 2meses i todo d pm pero ahora q lo pruebo mas a fondo con los juegos (por tener mucho tiempo) i sobretodo probando juegos con mucha oscuridad tipo splinter cell pt, sh4 o mission imposible se ve una putisima mierda.

poniendo brillo a tope tanto monitor como en el propio juego parece q toi jugando con monitor apagado [buaaj] [buaaj]

se ve mejor en tv q con x2vga+ i monitor a esos juegos

Q hago? vendo el x2vga+ o q pq asi no apetece jugar pa nada d na.

Saludos.
pues no se tio,a mi se me ve fenomenal con todos los juegos,algunos se ven peor q otros pero eso ya es problema de los q han creado el juego.
PS2HACKER escribió:Hola,

pos q tengo el x2vga+ dsd hace 2meses i todo d pm pero ahora q lo pruebo mas a fondo con los juegos (por tener mucho tiempo) i sobretodo probando juegos con mucha oscuridad tipo splinter cell pt, sh4 o mission imposible se ve una putisima mierda.

poniendo brillo a tope tanto monitor como en el propio juego parece q toi jugando con monitor apagado [buaaj] [buaaj]

se ve mejor en tv q con x2vga+ i monitor a esos juegos

Q hago? vendo el x2vga+ o q pq asi no apetece jugar pa nada d na.

Saludos.

no sea guey, comprese un monitor decente, asi em daba en barios juegos ami
Mira, te digo mi experiencia con el X2VGA+, normalmente lo tengo conectado a una TV plasma philips, y se ven todos los juegos de escandalo, vamos, que no le he visto ni un fallo, ya sea de oscuridad o en las tonalidades del rojo. Cuando le instalé el gentoox, en un par de ocasiones moví la consola junto al PC y la conecté a la pantalla TFT del ordenador (una samsung, si no me equivoco) y era acojonante la diferencia de brillo que se notaba.

Con esto quiero decir que el problema seguramente no sera de la x2vga, sino del brillo de tu monitor... Tampoco has dicho si tu monitor es CRT o TFT, según he leido, se ve mejor en los CRT que en la mayoria de los TFT. Prueba a conectarlo en otros monitores, y ya nos comentarás por donde crees que viene el fallo.

Espero haber sido de ayuda.

Alx2k
Hola a todos, :)

en primer lugar gracias a todos por responderme Imagen

os cuento:

mi monitor es un crt 15" marca rara socos y tiene como minimo 10años y maximo 12años + o - (es de mi primer pc con windows95 6x86 pentium 133) .

Lo que me parece raro es q con el mismo monitor el splinter cell de pc se ve algo mejor en la oscuridad q con la version xbox y eso q la version pc la juego con ati radeon 9000pro.

tengo otro monitor crt 14" de unos 7años casi que lo probaré mañana a ver si lo soluciono.

Estoy pensando en comprarme un 15" tft que no supere los 299€ pero no se si son buenos o no?

Saludos ImagenImagen
Bueno, parte por parte, me imagino que el tubo del monitor que usas, con todos mis respetos, estará más quemado que la pipa de un indio, la verdad es que la marca será rara, pero para que te dure de 10 a 12 años, te ha dado un resultado de PM.

Prueba con el que dices de hace 7 años, nunca esta mal probar en varios monitores. Respecto al TFT, intenta que tenga un brillo de 400:1 o mejor aun, de 500:1 y asi lo verás mejor, no soy el mejor para decirte que monitor puede darte mejor resultado con la x2vga, pero yo creo que con esos brillos deberias distinguir bien las imagenes oscuras.

espero haber sido de ayuda
Tambien hay que tener en cuenta la version de la consola y la version de x2vga.

Reconocido por neoya, hay problemas de compatibilidad entre modelos y diferentes efectos secundarios.

- Ver siempre un color lilaceo o verde (en la antigua x2vga se podia configurar, tambien depende de la version de Xbox)
- Ver muy oscuros los juegos, algunos mas que otros (depende mas de la version de Xbox)
- Simplemente no funcionar (en algunas consolas no se veia ni un pimiento)

A ver si puedes averiguar que version de consola tienes y tambien es importante probar con otro monitor. Yo tengo uno de 20" de mas de 6 años y se ve cada vez mas oscuro con la x2vga...

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:A ver si puedes averiguar que version de consola tienes y tambien es importante probar con otro monitor. Yo tengo uno de 20" de mas de 6 años y se ve cada vez mas oscuro con la x2vga...

[bye]
Saludos

Hola,

mi xbox si no me falla la memoria es una v1.1 osea la del sega pack segagt2002 i jsrf.

Saludos. :)

pd. no sera por los pines blancos q lleva en el x2vga+??? para q son?
Esos pines son para configurar el tipo de salida, activar la salida RCA, sincronismos, etc.

Siento decirte que no te solucionara nada del brillo.

Como te decia, en el monitor de 20" CRT se me ve bastante oscuro, mientras que en otro que tengo de 19" CRT mas nuevo y con menos uso se ve bastante mejor y tengo el brillo a la mitad...
y eso que tengo la x2vga antigua, de las primeras.

Deberias provar con otro monitor y si es un TFT asegurate que no da problemas, hay mucha gente con problemas ya que su TFT no es compatible con la nueva x2vga+

[bye]
Saludos
a mi me va perfecta la x2vga

fue de las 1 q salieron y ya no he vuelto a jugar en tv

salu2
pos a mi con la tarjeta de tv se me vce de PM...
Hola a todos,

efectivamente el problema de q se veia muy mal en los juegos d oscuridad (como si el monitor estuviese apagao) era del monitor.

Tenia un monitor de 14" crt echando polvo por no haberlo usado ni 3meses en sus 7años q lo tengo.

Ahora si que se ve d pm en los juegos de oscuridad tipo splinter cell, sh4, mision imposible, etc. etc.

Ni un puto esfuerzo con los ojos, mas relajados los ojos en los juegos d oscuridad.

Es impresionante i ahora da gusto jugar a los juegos y acabarlos pq antes no los finalizaba por eso. Como si antes los ojos se agotasen con el esfuerzo de ver el camino i todo al rededor en esa oscuridad.

Los ojos gracias a dios se ha comprobado q estan con salud buena.

Estoy pensando en comprarme un tft ya q son aun mejor para los ojos, no?

Saludos a todoooooooossss :)
11 respuestas