YA ME FUNCIONA MI LINUX!!!!!! tenía que decirlo, lo siento

Saludos,

Después de 2 semanas de intentos frustrados, por fin mi Guadalinex me reconoce la tarjeta inalámbrica y la conexión a internet. Por fin.

Es sólo un post de alivio, pero necesitaba decirlo.

Tengo dos equipos, uno con xp, y otro con Guadalinex. De momento al xp le van a dar morcilla por una buena temporada.

Gracias señor Torvals

p.d. me siento como un niño con zapatos nuevos y un charco lleno de barro delante de las narices. Voy a probar guadalinex durante unos días, y después pasaré a ubuntu o kubuntu, según me dé.

Gracias de todas formas por los que me han ayudado en mis dudas.
Yo no te he podido ayudar pero aun así te doy la enhorabuena. Seguro que no te arrepentiras.

Salu2 ;)
sugarata, me alegro y te comprendo!

yo hace tiempo senti la misma satisfaccion que ti, por fin pude hacer funcionar la jodida pcmcia D-Link 650 en el portatil con linux (tube que usar ndiswrapper, nose si lo he escrito bien...)
y cuando pude conectar... bufff... una explosion de adrenalina!
ahora solo me falta un adaptador bluetooth-usb para poder usar el gps en el portatil y ale, hacer wardriving :))))) educativamente, claro!

saludos!!!
Enhorabuena, Sugarat

DooBie escribió:spor fin pude hacer funcionar la jodida pcmcia D-Link 650 en el portatil con linux (tube que usar ndiswrapper, nose si lo he escrito bien...)
saludos!!!

La misma que tengo yo... yo tuve la ventaja de un amigo que de comento lo del ndiswrapper... Contento te pones cuando ves que funciona.... [sonrisa]

Salu2
Bueno, yo no usé el ndiswrapper. El problema venía que hasta ahora no había usado linux para nada, y venía "contaminado" por windows. todo lo veía bajo la perspectiva de windows.

Al final el fallo era lo más simple y estúpido del mundo:

En windows, (xp) como todos sabréis, cuando conectas con una inalámbrica a internet, y tienes habilitado el dhcp en el router, sólo tienes que (en su caso) instalar los drivers de la tarjeta, y meter la seguridad (claves, etc). no sabía que en linux había que decirle cuál el es el servidor de dns.

una vez puesto este detalle tan simple, todo va como una seda.

me encanta

Gracias a todos por vuestra ayuda
4 respuestas