ya me funciona¡¡¡¡¡¡¡¡

ya me va la consola ,el parecer le he cambiado la bios al chip lo he vuelto a poner y lla me va.gracias a todos.
me alegro tio, pero ten mas cuidado otra vez sobre como te expresas o te dirijes a nuestros compañeros...

aqui estamos para ayudar no para joder a nadie, tenlo presente.
Has visto como con buenas palabras y un poco de paciencia todo se soluciona?
Para otra vez, antes de insulatar a todo EOL, p¡ensa antes de poner un post.
A disfrutarla.
Saludos.
Me arrepiento os lo aseguro por eso ruego que me perdoneis,sois cojonudos.gracias
Me parece que alguien debe una disculpa a todos los eolianos, o te parece suficiente una frase despues de todos los post que has puesto?? cawento
Bien porque funcione, mal porque has usado egoistamente los medios que todos ponemos, y ademas has desplazado los errores propios a otros, no asumiendo que los ha hecho mal...
Por cierto, por ese camino vas mal.... muy mal....
El ahora va de culo, ahora me cago en to.... y el ¡Cojonudo! ya me funciona, son actitudes que no son muy compatibles, sobre todo la primera, la segunda casi siempre es asumible.
Saludos a tod@s!
He seguido los hilos de ern2002, y estoy al tanto de todo lo q ha pasado. No apruebo su aptitud, pero rectificar es de sabios, y se merece una segunda oportunidad, como todo el mundo.

ern2002, espero q hayas aprendido la leccion, la gente esta aqui para ayudarse, y si haces algo a tu consola, es bajo tu responsabilidad. Disfrutala ahora q te funciona, y no vuelvas a recriminar a nadie, o los eolianos, si vas de malas, te daremos la espalda.

Salu2
He puesto muchos post si ,pero solo he descalificado en uno,y lo siento,pero tambien teneis que pensar que fue un momento jodido.Lo siento de verdad ,y ruego me perdoneis.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio al Lado Oscuro, no lo olvides [jaja][jaja][jaja]
Ahora alegrias NO COMMENTS.

-100 en todo.
A ver chavales.

¿Qué parte de la disculpa no entendéis?.

Se ha disculpado, ha admitido dejarse llevar por el cabreo, ha puesto más posts donde decía que lo sentía... ¿Qué, queréis que os la chupe o algo así?.

Me apena profundamente el ver como una comunidad como esta, llena de tan buena gente, y aún más en estas fechas, en las que uno debería tener un poco más de tolerancia o perdón incluso aunque no fuera ni cristiano... pese a todo ello haya gente que siga haciendo leña del árbol caído.

Es algo muy fácil el criticar a alguien cuando se ha equivocado. Creedme, es aún más fácil el poner a parir a todo el mundo. Lo difícil de verdad es admitir un error o un mal comportamiendo.

Manda cojones que con todo y con ello, Mr. ern2002 haya sabido realizar la parte más difícil pero aún haya gente que siga emperrada en sacarle los ojos.

No disculpo su actitud (Tampoco lo quiero culpar, que conste), lo que me parece un poco infantil es que pese a sus disculpas aún pueda haber gente que siga erre que erre.
Recordad que es de adulto pedir disculpas y también lo es el PERDONAR.

Si no, levantad la mano todos aquellos que no hayáis tenido nunca un roce con nadie de este foro... chupapollas y pelotas abstenedse por favor [360º] .

Yo mismo he tenido varios y los solucioné todos con un lo siento en cualquiera de los dos sentidos. Tan sencillo como eso.

Ahora una buena forma de proceder, y CONSTRUCTIVA, sería ver el porqué su bios NO CARGABA nada más que audio, que chips usa, que Bios puso etc... así podremos aprender algo de todo esto en lugar de dar vueltas en círculos poniendo al chaval a parir a todas horas...

Por cierto, revientan un poco aquellos usuarios que en cuanto alguien dice algo que se sale un poquiiiiito de lo normal o comenta una noticia rara ya están diciendo gilipolleces del orden de: "uoooo, carne de flames", "los trolls han salido", etc.

Sin ir más lejos unos de los primeros posts que anunciaba un chip sin soldaduras recibió una respuesta similar... mirad ahora quién era el gilipollas y quién no.

Sed un poco más adultos y dejáos de chorradas leñes. Para insultar todo el mundo vale, pero este no es el fin ni de este foro ni de ninguno, o por lo menos yo lo veo así.

Salu2 y feliz navidad. [angelito]
Uy!, se me fue la mano con el post... jejeje [amor] .

Va, la idea es esa... que a ver si sacamos algo en claro de todo esto.

Y para un futuro:

-No insultéis y no seréis insultados.
-No pronunciéis el nombre de la xbox en vano.
-Ama tus originales como a ti mismo.
- Cuando alguien os ofenda poned la otra mejilla, si os vuelve a dar partidle la jeta a ostias.
-Compartid vuestra sabiduría con quien la busca.
-No carguéis Bios sospechosas en vuestros chips.
-No juguéis a xbox live con una Bios modificada...

Adorad a DNKROZ y mandadle vuestros donativos a la cuenta 0696969 del banco suizo glijander. [looco]

(Ultimo paso opcional) ratataaaa

jejeje
Salu2 a todos.
ern2002

no me ekeda otra cosa ke decirte ke ere un empanaooooooooooooooooooooooooooooo

juasssssssssssssssssssssss

y ke tienes la boca mas grande ke un buzon
Así me gusta MaceWindu, paz y amor [poraki] [poraki] .

Mira que lo pensé, ya verás como después de haber puesto esos mensajes de paz y amor viene el MaceWindu y la clava...

Joer que putillas sois [oki] [sati] .

Salu2 a todos.
/agree en casi todo DNKROZ menos en lo de ser más tolerantes en estas fechas. Hay que ser tolerante siempre o por lo menos intentarlo.
Porque sea Navidad no debemos dejar que nos invada la ola sentimentaloide y falsa que se suele divulgar en los medios.
Es como decir "ahora que es navidas y vienen los reyes majos voy a ser gueno pero cuando ya tenga lo ke kiero, a ser un joputa como siempre" [jaja][jaja][jaja]
es lo mas suave ke pude ser xDDD no la clavao pero ta enpanao

y ers un bocazas es lo unico ke le `puedo decir xDDDnada mas

de verdad te oparece ke eso rompe la paz o ke
no de verdad si fuese un colega mio le daba un colleja en to la cara y no paraba de reirme de el 1 mes

xDDDDD no se trata de pedirperdon de ke sea navidad o d esas cosas el chaval ha bajado de las nubes por ke arreglo la consola pero sino la arregla me gustaria saber lo ke seguia posteando de nossotros este tipo

yo soy de las personas ke no dejan pasar 1 y si de entrada la cagas las cagado y aki me modero to lo ke puedo
y mas

solo digo ese ke es empanao y bocazas
por ke no tenia la consola jodia y menos por cualpa de alguien ke no sea el
y viene aki con la consola ke no esta rota diciendo ke se la rompimos nosotros con los tutos ke se curra la peña y ke en todos pone ke nadie se hace responsable de lo ke pase

pos ke menos le voy a decir al pobre chaval

pace & love pero ke no nos token los huitos
y no removamos al mierda xDDD
venga chicos, no seais malos que ya se disculpo [beer] buen rollito.
Hombre Mace si vas de ese palo tambien será normal que te encuentres con ke te paguen con tu misma moneda a menudo.

Ah las collejas se dan en el cogote no en la cara, los sellos en la frente y las yoyas ya no sé porke no es un termino de mi generación [carcajad]
lo se pero yo no culpo a nadie de mis actos no soy tabn icooerente y prefiero ke me paguen con la misma moneda

yo me atengo a mis consecuencias eso keria decir antes con toda esa verborrea

ke hay ke hacerse cargo de nuestros errores eso lo primero y despues humildemente pedir ayuda

por ke nadie esta obligado a ayudar a nadie

yo en lo ke puedo ayudo
21 respuestas