A ver chavales.
¿Qué parte de la disculpa no entendéis?.
Se ha disculpado, ha admitido dejarse llevar por el cabreo, ha puesto más posts donde decía que lo sentía... ¿Qué, queréis que os la chupe o algo así?.
Me apena profundamente el ver como una comunidad como esta, llena de tan buena gente, y aún más en estas fechas, en las que uno debería tener un poco más de tolerancia o perdón incluso aunque no fuera ni cristiano... pese a todo ello haya gente que siga haciendo leña del árbol caído.
Es algo muy fácil el criticar a alguien cuando se ha equivocado. Creedme, es aún más fácil el poner a parir a todo el mundo. Lo difícil de verdad es admitir un error o un mal comportamiendo.
Manda cojones que con todo y con ello, Mr. ern2002 haya sabido realizar la parte más difícil pero aún haya gente que siga emperrada en sacarle los ojos.
No disculpo su actitud (Tampoco lo quiero culpar, que conste), lo que me parece un poco infantil es que pese a sus disculpas aún pueda haber gente que siga erre que erre.
Recordad que es de adulto pedir disculpas y también lo es el PERDONAR.
Si no, levantad la mano todos aquellos que no hayáis tenido nunca un roce con nadie de este foro... chupapollas y pelotas abstenedse por favor
.
Yo mismo he tenido varios y los solucioné todos con un lo siento en cualquiera de los dos sentidos. Tan sencillo como eso.
Ahora una buena forma de proceder, y CONSTRUCTIVA, sería ver el porqué su bios NO CARGABA nada más que audio, que chips usa, que Bios puso etc... así podremos aprender algo de todo esto en lugar de dar vueltas en círculos poniendo al chaval a parir a todas horas...
Por cierto, revientan un poco aquellos usuarios que en cuanto alguien dice algo que se sale un poquiiiiito de lo normal o comenta una noticia rara ya están diciendo gilipolleces del orden de: "uoooo, carne de flames", "los trolls han salido", etc.
Sin ir más lejos unos de los primeros posts que anunciaba un chip sin soldaduras recibió una respuesta similar... mirad ahora quién era el gilipollas y quién no.
Sed un poco más adultos y dejáos de chorradas leñes. Para insultar todo el mundo vale, pero este no es el fin ni de este foro ni de ninguno, o por lo menos yo lo veo así.
Salu2 y feliz navidad.