Ya me funcionan ISOS en 3.40 OE

En realidad y despues de mucho trastear formatear la flahs y demas pase los ISO que no me funcionaban a CSO con el Ciso Converter y funcionan todos los juegos que en formato iso no me funcionaban, todos al 100 %. Salu2 [chulito]
carlitox escribió:En realidad y despues de mucho trastear formatear la flahs y demas pase los ISO que no me funcionaban a CSO con el Ciso Converter y funcionan todos los juegos que en formato iso no me funcionaban, todos al 100 %. Salu2 [chulito]

Y para eso creas un post?

PD: A mi tambien me funcionan
Pues eres afortunado, a mucha gente como a mi no les funcionaban, pero si por un casual este post ha herido tus sentimientos o te ha molestado lo lamento en lo mas profundo de mi alma Xd.

P.D. como sigamos así no se va a poder postear
Siento si te ha herido, pero que crees un post diciendo q ya te funciona bien implica q antes creaste uno indicando q no lo hacia, por lo tanto deverias haber respondido en ese post.

En caso contrario, me parece una tonteria crear un post diciendo "Me gustan los macarrones" por q sino llenaremos el foro de cosas de ese tipo. Por que tu post tiene cabida como respuesta a uno que indique que no le funcionen los CSO en 3.40OE, pero no creas uno indicando que si lo hace o almenos si lo hace podrias haberto currado un poco mas, haciendo un tuto indicando como lo has echo para que asi si q sea un post util y no parezca el tipico "me gustan los macarrones con queso"
Al iniciar el Ciso Converter me da un error, hay que instalar algun dll :?
"cholito" yo lo instale de uno de los enlaces de este foro y me funciono sin mas. Salu2

P.D. Lo confirmo las ISOS que en 1.5 me funcionaban y en 3.40 OE
no, al pasarlas a CSO me funcionan todas.
Felicidades!! A disfrutar!! xDDDD
6 respuestas