Ya Me Ha Llegado....1

Hola a todos,

Pues nada, que quería comentaros que hoy miércoles he recibido ya mi AfterBurber de LIK-SANG, super rápido, lo pedi el jueves, y hoy miércoles en casita, en realidad he pasado yo por correo, ya q me pilla al lado de la uni, y como estaba todo ansioso, pos he pasado por alli y tras mil vueltas me dicen:
- Pues si, lo tenemos aki, pero esta en la parte de aduanas, aunque es raro, pq en el ordenador me dice q la aduana la paso en madrid, y no la pasan 2 veces.

Y yo: - Ah... vale vale, pues voy a cogerlo...

Llego a la ventanilla, el tio me pide el DNI y me lo entrega, me dice:

- Oye, ya sabes q si el valor de lo de dentro es mayor de el que pone en la factura, tienes q pagar aduanas eh? lo sabias?

Y yo: Pues si... pero vale lo q pone ahí...

- Vale, vale, solo para que lo supieras.

Y yo: - Gracias, adios...

Total, q no he tenido q pagar y ya lo tengo aki, el afterburner, la carcasa especial para el Afterburner, el destornillador y el dimmer chip (aunque este no creo q lo ponga...)

Os pongo unas fotillos a baja calidad para q lo veais...

En la proxima semana espero poderos contar lo mismo de mi FAL q pedi ayer en success...

Salu2 a todos
CHAVO

Adjuntos

Espero que te empieces a sentir mal, toser... dificultad respiratoria....yo abriria el paquete con una mascarilla por lo de la Neumonia [oki]
No hay ningun problema tio... algunos estais obsesionados... q no pasa nada...

Salu2
CHAVO
:: Buenas. Pero vamos haber, vosotros creeis que si eso se extinguiera tan facilmente ¿no estarian ahora todas las empresas de venta online cerradas? o ¿las distribuidoras o S.Transporte no las enviaran? , es queee, es que, que cosas [jaja] , bueno, al menos que los japoneses quieran contagiarnos [carcajad]. Nos vemos.
ya t digo Squall...la gente tiene unas paranoias... [mad]

En fin, a lo q iba el hilo, ya me ha llegado el AB, y ahora mismito tengo a mi pobre GBA destripada encima de la mesa, esperando a ser operada, ya he quitado el LCD, y tampoco me ha costado tanto quitarlo, poquito a poco...

Ahora lo q tengo q comprobar es cual es el lado pegajoso de la película antireflectante...

Ya os contaré...

Salu2
CHAVO
Lo unico que no me gusta es que la parte de arriba no dice Nintendo y mas bien dice AfterBurner, por lo demas se sacan un 10 [sonrisa]
Pues bien x ese AB CHAVO!

Ya solo relajate y has todo con calma y cuidado, y te especial atencion con las particulas de polvo y las marcas de los dedos (huellas dactilares [risita] ).

Ya nos contaras como te fue.

Suerte. [ok]
Pues bien x ese AB CHAVO!

Gracias, la verdad es q la parte final de la operacion fue bien, no hube complicaciones, el paciente se recupera favorablemente [carcajad]

No obstante, hoy tengo q volver a abrirla, ya q he debido colocar mal la cruceta, y al pulsar hacia la derecha esta un poco más fuerte que el resto de lados.

Estoy satisfecho con el resultado obtenido, no me ha quedado perfecto, ya q alguna mini motita d polvo si q se quedo (y eso q use aire comprimido y guantes de látex [enfa] ), pero vamos, que para no haber abierto un GBA en mi mi vida ni haber soldado cosas asi, estoy más q satisfecho... haber si os pongo unas fotillos...

Lo unico que no me gusta es que la parte de arriba no dice Nintendo y mas bien dice AfterBurner

Juer pues eso a mi me da igual tio, lo guapo es q la ruedecita del brillo esta abajo en el centro, y es muy dificil darle por error, muy cómodo...

Salu2
CHAVO
8 respuestas