ya me ha llegado el cable,pero lo mas raro es...

q lo pedi el jueves pasado.
ponian q tardaban de 2 a 4 semanas pero no ha llegado a 4 dias...ponia air mail PRIORITY en la caja.
un 10 para microsoft.
salu2
A otros ya les llego el viernes... [looco]
Como es tu cable? Yo he visto fotos de uno con una especie de 2 botones. El mio es muy parecido al de antes con una cinta de: lee las instrucciones [burla2]

Saludos!
pues el mio es como tu dices rapt0r igual ke el de antes pero con la pegatina de lea las instrucciones.
10 para microsoft.Como se notan las perras

salu2
Pues ayer lo miré y no necesito cambiar el cable.

Cachis, ya me hacía ilusión tenerlo X-D
desde donde lo envian??
A mi me ha llegado hoy el que lleva la petaca en medio. Creo que viene de Bélgica.
cierto es....viene de belgica
y el mio es el de la petaca...el tocho
salu2
Sí, sólo han tardado 4 días. Viene de Bélgica y el cable es enorme.
A mi tb me llego el viernes de belgica por air mail priority y tb es el cable tocho :P
A mi tambien me ha llegado hoy,y es el normal,sin la petaca.Cahis la puta,con la ilusion que me hacia un cable distinto,no otro como el que tenia pero nuevo :(
En fin,un 10 no obstante para M$ por el esfuerzo que ha mostrado para con sus clientes [oki]
Saludos!![bye]
A mi me lo enviaron el 21 pero aun no me ha llegado, puto correos que mal funciona en mi zona, ya tengo ganas de tener el de la petaca que con una 1.0 supongo que sera el que me enviaran.
A mi tambien me llego el viernes, y me avisaron con 2 dias de antelacion por email, diciendome lo de "de 2 a 4 semanas" :D

Eso si, feo es un rato, y grande, va a juego con la consola ¬_¬

En favor de M$ dire, que han sido muy rapidos, y se han currao un manualillo para entender las lucecillas y botones de la marcianada de cable.

Salu2
1.1 y por lo que me ha contado mi padre, es el grandote tb :P
A mi me llego ayer y lo pedi la semana pasada.
Es el tocho, q preferiria q fuese uno normal, voy a tener q comprar un armario para poderlo meter.
Bueno, el problema es q me ha llegado con el enchufe del tipo de UK, vamos el q tb es un tocho de la ostia. }:/
A alguien mas le ha pasado?? supongo q tendre q llamarles.
Ta luego.
me acaba de llegar hoy y es el de la petaca y lo peor es k el enchufe es tb del tipo UK osea k me lo conecto en las pelotas... [enfado1] , y como se lo hacemos saber a microsoft los k nos han mandado semejante tocho?
En manual q meten con pedazo de cable q el aparatejo ese q tiene abulta mas q un movil de los antiguos. Q digo yo q con lo q abulta podrian haber puesto un pantalla LCD con minijuegos, jejeje :-P
bueno pues en el manual ese, hay un telefono de atencio, asi q habra q llamarles y decirles lo q pasa.
Mi consola creo q no es de España, porq se la tuvieron q llevar los del servico tecnico y me la cambiaron, igual es por eso q me han dado un cable q no corresponde.
saludos
Recibido. Me ha llegado el gordo! yeah! :)
Tengo una 1.1

Salu2 y enhorabena a Microchof. Estos detalles se valora. Espero q sigan así.
a mi me llego hoy (bueno, llego el viernes pero no estaba en casa asi q lo recogi hoy), vino de belgica y es el reactor nuclear de bolsillo.

soy el unico al que le ha tocado un poco las narices ese tochocable? por si no tenia suficiente lio en la parte de atras del mueble ahora a meter otro tocho. [Alaa!]

saludos.
17 respuestas