Pues a mi me han llegado hoy 2, y bueno siendo sincero y sintiendolo mucho es una mierda. He estado probandolo durante unos 30' con Wanadoo 24h telefónica (ayer noche 5.4 Kb de bajada) hasta que me cansé, entre en 4 webs (a duras penas):
- Sega, tiraba bien, con flash incluso, hasta que las ordenes en javascript no funcionaban.
- Terra, sin problema pero tan solo vi dos páginas.
- Wanadoo, de lo peor, no funciona javascript, en la página principal las ordenes del menu de la izquierda no funcionan.
- EOL, aquí fue el desastre, 15' para llegar a este hilo para luego despues de 5' escribiendo un post como este al enviarlo no hiciese nada (se me acabo la paciencia!), el DHTML (los menus de arriba) no van, salen todas las ociones seguidas, da fallos con algunas ordenes PHP.
En definitiva, lentísimo, el modem es de 33 pero ni que fuese de 9! el WAP de mi SonyEricsson es más rápido, las pantallas parecen oceanos a más de 640x480, el disco llega un momento que empieza a hacer lecturas aleatorias y no para parece que va a estallar (voy a probar los dos a ver si está defectuoso...). Lo bueno es que puedes usar el ISP que te de la gana, esta en español, y tiene bastantes opciones de configuración, es compatible con la VGA y que es gratis
por lo demás me quedo con el WebBrowser 2.6 que es más rápido. Un desproposito! A ver si alguien(con mas paciencia que yo)lo exprime más y nos cuenta.
Salu2
PD: Por lo menos nos queda Half-Life