bueno, bueno, el chip ya esta puesto !
estoy muu contento, voy a explicar como ha ido...
primero los cables del 1 al 8, soldados sin ponerles estaño, lo k ha echo mi colega es fundir el estaño de los susodichos puntos y ha puesto los cables verticales "clavados" en el estaño de los respectivos puntos, ha quedado mu bien y mu limpio
bueno, despues ... a poner el punto 9.... esto ya es otra cosa.... nos ha costado 5 intentos... el cable no se quedava sujeto de ninguna manera, o sea k al final lo hemos estañeado, y esta vez si ha quedado en su sitio, eso si, con un pegote de estaño relativamente grande, que incluso tocaba ligeramente la pista k esta a la derecha del punto... yo me he quedao acojonao al ver el pegote y como tocava la pista.. pero hemos atornillao el ultimo cable , hemos conectado el disco duro y demas cables, y lo hemos provado.
logo X de xbox, y debajo escrito x-ecuter 2
bién funciona.
pongo un backup del blinx (en dvd+rw) y tira perfecto !!! bien !
pongo el project gotham "original" y tb tira perfecto.
pongo el blinx otra vez, apago la consola, la enciendo y...
se queda unos segundos con el logo X congelado..
.. uhh mal rollo.. pero al cabo de unos segundos aparece X-ecuter 2 y después... ¿ un pantallita que te dice k no reconoce el disco ?? como es posible ? saco el juego, lo vuelvo a poner y carga perfectamente (???) apago, vuelvo a encender y tira perfectamente....
eso es lo k me pasa, solo tengo un backup, en un dvd+rw marca "RICOH" y de vez en cuando me muestra la pantalla de k no pilla el disco . por que puede ser ??
otra cosa, al apretar L+R+start+select hace reset, pero al apretar el eject tb hace reset !! pensava k el x-ectuter 2 hacia k no se reseteara la consola al apretar eject... o eso solo funciona con el executer dashboard ?