Ya me ha llegado el ez4lite

Pues eso, esta mañana he ido a correos a recogerlo y bueno vamos por partes:

1.- la presentacion un poco mala.. venia todo tirado en una bolsita de fedex dentro de una caja de carton.
2. los materiales de la ez son de la peor calidad, plastico barato barato... sacar la micro sd del ez es un suplicio, necesitas fijo unas pinzas.
4.el lector de memoria que trae el ez es de lo peor, metes la sd y se queda medio suelta y no lee, hay que apretarla bien si no se desconecta
5.estoy probando a meter roms con el client (que tiene bastantes fallos por cierto) y por ahora me ha funcionado bien el mario kart... a ver si pruebo el moonshell y los mp3

ya os ire contando...

por cierto, el envio salio de hong kong el dia 14 y ayer estaba ya en correos asi que no ha tardado mucho (madrid)
yo creo q te han enviado una versión v1 eso de no llevar caja, será en las tiendas chinas, porque la versión que estamos comprando en España viene de lujo, es su cajita con cierre magnetico y lo más importante FUNCIONA PERFECTAMENTE!
sisi, si funciona bien lo que digo que el programa client tiene varios fallos... por cierto como es para codificar un archivo de video? es que con el dpg tools me sale siempre que no puede determinar la duracion del video
Una pregunta: la MicroSD te venia dentro del cartucho? O venia en su blister con su adaptador a sd? Esto es importante.
no, la microsd la compre aqui en el media markt, luego con el ez venia suelto el lector
A mi me ha encantado la caja de presentacion q trae el LITE :)
Jus...pues no se donde lo habras pedido...yo lo pedi a Ulavshop...me llego todo dentro de un sobre de feedex...y me vino el ez4 por un lado en la caja de carton esta con cierre metalico y todo y por otro lado la caja de la microsd con el adaptador para hacerla sd normal...
Cuanto os costo en tiedas españolas,y donde?? [360º] [360º] yo pensaba esperar a que llegara a hardcore gamer,pero el precio le echo mas o menos sobre 70 € no?? :-( :-(
XëRô escribió:Cuanto os costo en tiedas españolas,y donde?? [360º] [360º] yo pensaba esperar a que llegara a hardcore gamer,pero el precio le echo mas o menos sobre 70 € no?? :-( :-(

Ez store anda por 100 euros con mk4 key y microSd 1 G Sandisk
Yo también la he recibido hoy.
Estoy como un crio con zapatos nuevos.
Me encanta.
Tengo algunos problemas con los saves, pero bueno, poco a poco.
9 respuestas