› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
muy recomendable este proyector si quieres gastarte menos de 1500 €
Yo no he visto el mt200 al lado de un H30 y se veian igual... aun asi me quedo con la calidad del pana700... no es por un tema solo de resolucion,,,, si no que al tener esa resolucion tiene muuuucho screendoor igual que el h30 y eso a mi me molesta mucho.
Aunque la resolucion sea suficiente para el dvd el tamaño de la "celda" del chip es la que es y o te pones muy lejos o veras screendoor a no ser que desenfoques... eso es asi, es un problema de los dlp de baja resolucion (y los lcd)... yo vi molin rouge en un pana500 y tios.... .... .... los negros son negros y la diferencia con un dlp de baja resolucion era abismal...
Segun mi opinion: para que quiero que tenga mejor colorimetria y contraste si luego me despistan los cuadrados que forman las "celdas" del chip DLP de baja?? y no me digais que no se ven.... pq con una pantalla de 2m o te pones a minimo 4,3 o LOS ves,, es imposible disimularlos por soft o por lo que sea, ya que fisicamente ESTAN ahi.... en cambio los HD lcd o HD dlp (no soy pro.lcd) estos cuadrados son muuuuucho mas pequeños...
Aparte que el mt200 solo ha mejorado en contraste con el h30 ya que la rueda de color es de la misma o 1 velocidad mas lenta (no recuerdo) y de los mismos segmenos, asi k todos sabemos lo que sinifica... que el amigo arcoirirs (para mi por lo menos) esta haciendo de las suyas....