Ya me ha llegado el mt200

YA ME HA LLEGADO!!
bueno...pos eso...q ayer me llego el mt200....solo puedo decir q es impresionante no tiene nada q ver con los proyectores q he visto hasta la fecha...hjasta ahora solo habia visto el epson,z2,pana500,algun benq dlp basurilla,un lg dlp tb,el dpx500,un optoma h30...
pero de verdad q no se pueden comparar para nada a este mt200....los colores,el negro,la definicion...no se como explicarlo pero se ve de maravilla
acerca de la resolucion...para dvd sobra,yo proyecto en una pantalla de 3 metros de base,blanca y obtengo unos colores,un negro y una nitidez perfectas.

acerca de los arcoiris....NO SE VEN....de verdad...solo los he podido ver mirando a la lente y moviendo la cabeza(de espaldas a la pantalla,mirando el objetivo)
o sacando la vista de la pantalla COMPLETAMENTE y pegando un giro muy brusco de cuello para poner la vista muy de golpe en la pantalla.

las unicas pegas q le veo a esta maquina son el tiro larguisimo y q no me gusta como se regula en altura e inclinacion...esto junto con la ausencia de lentshift serian para mi las unicas pegas de este proyector...xq incluso el precio es de risa para el peazo proyector q te estas llevando.
x mi parte queda pues totalmente recomendado.
cuánto te ha costado? Lo he visto en pixmania por 1260 € y me lo estoy pensando seriamente.....
felicidades zaragozas por el precio q tiene esta muy bien,pero no lo compares con un lcd de 1280x720 porque se ve q no as visto esos 1280x720 con pelis hd y por htpc,te puedo asegurar q si pones un dvd por el mt200 y alta deficion 720 por un 1280x720,vendias el mt200.
pero si solo lo quieres para dvd y juegos de consola esta muy bien por su precio.
pero ya te digo q en cualquier momento puede llegar el desenbarco de hddvd [beer]
como 2 projector tal vez me vendria de perlas y el z2 para alta definicon [Ooooo]
Enhorabuena Zaragozas, donde lo has comprado?

¿Es este?

Imagen

Ponte una pelicula en blanco y negro o con mucho movimiento o con subtitulos. Es la manera de comprobar el arco-iris.

Por cierto, ves cambiando la firma y pon unas fotitos del proyector pa verlo, araña... [ginyo] :D
si tios...a ver si pongo unas fotillos...lo q dices de un lcd a 1280x1024...no los he visto...pero te aseguro q si q los he visto a la resolucion normal q da un dvd buenecillo x dvi bien conectado...y de verdad q no se puede comparar con un z2 o con un pana 700...mucho menos con el tw10 q es el q tenia yo.
de verdad macho q si podeis verlo bien conectado en algun sitio...hacerlo porque os va a sorprender...no vale q os diga yo nada...verlo vosotros y decidid.
acerca de donde lo compre...en computer minator(a lolailo de forodvd) a 1160euros.

la verdad q el uso q le voy a dar es para pelis y para ps2, xbox...nada de alta definicion por el momento...
en un par de años con la alta definicion mas o menos extendida en nuestro pais(para mi extendida significa q pueda alquilarlas en el videoclub) y con las consolas de la proxima generacion a la vuelta de la esquina...pensare en un dlp a 1280 x 1024 x un precio de risa(ese fue mi razonamiento para decidirme...)

de veras...probadlo y os vais a sorprender como la imagen es mas de un proyector de 5000 euros q de poco mas de 1100.

aqui os pongo unas imagenes q aunq no las he tomado yo os orientaran de la calidad.
decid q yo proyecto en una pantalla de 3 metros de base y se ve super nitido...para nada se echa en falta mas resolucion(siempre hablando del uso q le voy a dar yo...para htpc...sencillamente este proyector...no sirve)

ahi van las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero q resolución tiene q le achaquais tampoca ????.

Zaragozas, a poder ser currate unas fotos con algun game de X i de ps2 q quiero ver como quedan, puesto q esa sera el uso prioritario de mi futuro Proyector.

Mt 200 - > buen contraste, color, nitidez, pero fallo en la resolución.

Hasta dd puede afecta esto a los juegos ? y en especial a la X ?.

1 Saludo.

Pd: Juanele, gracias x el cable q me has hechado sobre el tema del audio. [jaja]
pos la resolucion es 854x480
afectar a los juegos...pos no se...para verlo bien y no obligarle a comprimir tendras que ponerlo en 480 progresivo...q es lo q soportan la mayoria de juegos de xbox.(hay algunos q soportan tb 720p incluso 1080i)
afectar...bajo mi punto de vista...actualmente no afecta la resolucion...si no lo vas a usar para hdpc claro.
en un par de años(o 3 teniendo en cuenta q en españa esto de los avances...) sera otra cosa...pero para entonces tendras dlps de alta resolucion tiraos de precio.
lo q haria si fuese tu...intenta verlo junto con otros proyectores q te encajen de precio..y decide.
pero actualmente te puedo decir q es lo mejor con mucha diferencia de todo lo q he visto(y algunas maquinas de las q he podido ver,multiplicaban x 5 su precio.
salu2
La semana que viene me compraré un mt200 y el uso que le daré será el típico:Xbox y dvd.
He estado viendo otros proyectores y ni por asomo se acercan a la calidad de este en cuanto a color,contraste,definición,etc...Me encanta como se ve.
Proyectaré a una distancia de casi 5 metros y me dará una pantalla de unos 2 metros y medio de base (más o menos),que no está nada mal... XD
Ya tengo ganas de echarle el guante...
Por cierto,Zaragozas ,yo tambien voy a pedírselo a Lolailo.Cómo hiciste el pago,por transferencia? Cuánto te tardó en llegar?
Un saludo.
el pago,lo hice por transferencia...y desde q le llegaron tardo dos dias en llegarme.
100% de fiar lolailo.
Gracias por contestar.
Ya sé que Lolailo es de confianza,pero quería saber tiempos de entrega y todo eso.
La semana que viene se lo pido y a disfrutar.
Un saludo.
Wenas,
Jo para navidad tambien me autoregale un proyector mt200 ;)

mi uso es un 75% XBOX i un 25% Digital Plus ....

La calidad de Imagen entre el RCA de Video i la que me ofrece el x2vga con la xbox no tiene comparación ...

Todo el mundo me decia que no lo pillara para XBOX por la poka resolucion que tiene ... pero si te pones a pensar ... es que coincide .. con el x2vga saco señal 480 progresivos ... justo las lineas de resolucion que saka este proyector ... no se si es mejor el cable por componentes o el x2vga ... pero simplemente se ve perfecto .... parece un CRT de 120" jjaja
nose como explicarlo ... a parte que no he tenido que tokar nada ... proyecto a la pared blanca ... i los colores son muy reales ... seguro que con una pantalla se vera mejor ... pero a mi esta calidad ya la encuentro suficiente ... Lo bueno q tengo un comedor muy grande i estoy proyectando a unos 9 metros ... no me he puesto a medir lo que mide la pantalla que consigo pero 3 metros largos de base por 2 metros i piko de alto ...

me siento a unos 7 metros de la pared para mira peliculas jugar a la xbox ... i no sufro ni mareos ni cosas raras de esas ... El efecto arcoiris solo lo he visto en los videos que hay por la red explicando lo que es ... por mucho que gire el cuello lo mas rapido possible ... no se verlo en este mt200 ...

Teoricamente este proyector puede soportar señal HDTV 720P i 1080P pero lo convierte a 480P ... Igualmente con 480P con los DVD actuales son mas que suficientes ... Creo que en las capturas que ha hecho zaragozas queda Claro la Calidad de imagen que nos ofrece este proyector... si algun dia emiten en HDTV i puedo ver la calidad que estoy viendo ahora con los DVD ... ya es una calidad mas que suficiente ... i por unos 1150 € es una de las mejores opciones ;)

Lo unico q queda esperar es saber cuanto dura la "lampara" espero que dure sobre las 2000 horas como prometen pq ya llevo unas 200 horas de uso i lo tengo desde NAVIDAD jajajajajajajajajaj

Salu2 i como zaragozas muy recomendable este proyector si quieres gastarte menos de 1500 €

X-D
macho...coincides en distancias y pantalla con la mia del local(lo uso en casa con pantalla de 170 de base y en el local con una de 3 metros como tu...estoy deacuerdo contigo en todo menos en esto:

muy recomendable este proyector si quieres gastarte menos de 1500 €

muy por encima de 1500 y tampoco ves cosas q se vean realmente mejor...pude ver al final el hc900(2000 euros)
y el mt500(2500euros) y sinceramente el mt200 da mejor calidad(siempre hablando de dvd...htpc y tal,no he podido probarlo.
salu2

salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Felicidades por la compra...

Yo no he visto el mt200 al lado de un H30 y se veian igual... aun asi me quedo con la calidad del pana700... no es por un tema solo de resolucion,,,, si no que al tener esa resolucion tiene muuuucho screendoor igual que el h30 y eso a mi me molesta mucho.

Las fotos son engañosas si las comparas con las de tw10 de otros hilos,,,, se ven igual...

PD.El DVD pal da 576 lineas asi k ese proyector no vale para los dvd de aqui... es el eterno problema que hagan las cosas para el mercado usa y jap...
oye zaragozas, dices que tiene un tiro muy largo dime mas o menos a que distancia tendria que estar el proyector para sacar 1,55 de base con el zoom al minimo.
1 saludo
Yo no he visto el mt200 al lado de un H30 y se veian igual... aun asi me quedo con la calidad del pana700... no es por un tema solo de resolucion,,,, si no que al tener esa resolucion tiene muuuucho screendoor igual que el h30 y eso a mi me molesta mucho.

no entiendo esto...dices q no lo has visto y te quedas con el pana700?

o esq los has visto los 2 y dices q el mt200 tiene mas screendor? xq eso no se lo cree nadie

tienes razon en q las fotos son engañosas...se ve bastante mejor
de loq sale ahi...
en cuanto a lo de q no vale para el dvd pal...una cosa es q no saque todas las lineas...pero de ahi a q no valga...va un mundo.
no se...si no lo has visto...te recomiendo q lo veas antes de juzgar si sirve o no sirve para dvdpal.

ah...y se ve bastante mejor q un optoma h30...
salu2
Bueno pues creo que esto es como todo, tiene pros y contras, lo bueno del Mt 200:

- Colometria, contraste, negros (como la mayoria de los Dlp) y precio.

en contra:

- Algo de arco iris (con algun dolor de cabeza incluido), poca resolucion (pixel mas gordo), no tiene Lens-shift.

En mi opinion es una buena compra si no eres demasiado sensible al Rainbow ya que sale muy bien de precio.

P.D: Y yo que con mi Z2 estoy la mar de contento... [chulito] ahora justo tiene un añito... y lo que le queda. [ginyo]
sobre lo de las distancias...
Imagen

ah,y tienes razon juanele...cada proyector tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...cada cual elige en funcion de sus preferencias o uso principal q vaya a darle al cacharro.
salu2
pd:la regulacion de altura del mt200 es una mierda...para mi es lo peor del proyector con diferencia
salu2
x colecconsolas

Yo tampoko se como se lo hace la Xbox para reproducir DVD's PAL cuando tengo configurada la Consola en NTSC i el x2vga seguro que solo esta enviando 480 lineas en progresivo ... supongo que el soft para reproducir DVD ... debe hacer una escala de las lineas o algo pq ... no se pero para mi se VE Perfecto ... Ya te digo que ya me gustaria que mi DEco de Digital plus diera la misma calidad de señal ;) ;)

No se esta Claro que cada proyector tiene sus ventajas i sus inconvenientes ... yo soloqueria aclarar que con el x2vga ... i con la XBOX este proyector tambien es muy recomendable ... no ves hecharle en falta que el proyector tenga mas resolucion ...

Bueno Salu2 i a Disfrutar los que tenemos montada nuestra XBOX con un buen proyector pq sinceramente es una pasada tener ese pantallote ;) ;)

Blady!! [666]
Hola, yo tenia un Epson tw10h y era mi primer proyector. Lo seguiria teniendo si no me hubiese echo falta el dinero y por eso lo vendi. Ahora un poco recuperado estoy mirando un nuevo proyector y expongo mis conclusiones.
El epson estaba muy bien por su precio, lo que pasaba que cuando veias una peli y salian escenas oscuras se veia fatal pero por lo demas podria cumplir, aun teniendo su screendor.
Despues el salto que se peude dar del epson es : z2,p500, z3,pana700 y en dlp pues el mt200.
La ventaja de los lcd nombrados pues la resolucion, pero claro mi cuestion es la siguiente: Si lo que hacemos es ver pelis en dvd (y alguna que se escapa en divx) y jugar a la xbox alguna partida.
Para que me sirve tanta resolucion ,ademas el z2 tiene 1300 de contraste en cambio el mt200 aunque me saque 96 lineas de menos en dvd tiene 2500 de contraste y en escenas oscuras se notara y mucho.
Yo he tenido ocasion, pues estos dias estoy buscando proyector, de ver un z2, pana700(este 2000 de contraste pero no hace sombra al mt200) y mt200 y para mi el mejor este ultimo.
Cuando vengan de verdad los videos a 720p pues vale la resolucion es importante pero hoy en dia no tenemos esas peliculas en nuestras tiendas y videoclubs asi que mucha resolucion pero que ahora mismo y hasta dentro de un par de años no estara extendido.
Asi que no merece la pena gastarse 1600 euros en un z3 cuando por 1131 tengo un mt200 que veo mejor las peliculas.
Ademas la resolucion para jugar a 480p que va la xbox sobrado (son muy poco los juegos a 720 o 1080) y hasta que salga la xbox2 y tengamos juegos decentes y tal pues echale otro par de años (ya que a europa llega todo mas lento).
Asi que mi conclusion es que la resolucion del mt200 ha dia de hoy y hasta dentro de un par de años es adecuada para ver peliculas y jugar a la Xbox (si juegas al pc hay te puede interesar mucho tener mas resolucion y por tanto irte al pana700) , el contraste es genial al igual que la colorimetria, solo falta que no te duela la cabeza y que no eas sensible al efecto arcoiris.
Eso si, si tienes un z2 veria un poco tonto venderlo para el mt200 ya que es buen proyector y en el cambio podrias perder algo de dinero.
Yo recomiendo este proyector a todos los que esten buscando uno.
Bueno hasta ahi mis conclusiones y ahora a la espera de tener el mio supongo que para el dia 2 lo tendre :D
devil... totalmente deacuerdo contigo.
enga a disfrutarlo en salud.
una cosa parece ser q final de este año llegaran las primeras pelis en alta definicon a españa,esto se mueve y mi z2 ya esta deseando q llegue [babas]
pues si, aunque las camaras de video de alta definicion estan a la vuelta de la esquina y bajando precio de manera brutal. Asi como las consolas de la proxima generacion que salen a principios del año que viene. Si la idea que llevais es de venderlo en 1 o 2 años pues os sobra por ahora con el.
QUise decir que he visto los dos, el h30 y el mt200 y que me quedo con el pana700 incluso con el 500.

Aunque la resolucion sea suficiente para el dvd el tamaño de la "celda" del chip es la que es y o te pones muy lejos o veras screendoor a no ser que desenfoques... eso es asi, es un problema de los dlp de baja resolucion (y los lcd)... yo vi molin rouge en un pana500 y tios.... .... .... los negros son negros y la diferencia con un dlp de baja resolucion era abismal...

Segun mi opinion: para que quiero que tenga mejor colorimetria y contraste si luego me despistan los cuadrados que forman las "celdas" del chip DLP de baja?? y no me digais que no se ven.... pq con una pantalla de 2m o te pones a minimo 4,3 o LOS ves,, es imposible disimularlos por soft o por lo que sea, ya que fisicamente ESTAN ahi.... en cambio los HD lcd o HD dlp (no soy pro.lcd) estos cuadrados son muuuuucho mas pequeños...

Aparte que el mt200 solo ha mejorado en contraste con el h30 ya que la rueda de color es de la misma o 1 velocidad mas lenta (no recuerdo) y de los mismos segmenos, asi k todos sabemos lo que sinifica... que el amigo arcoirirs (para mi por lo menos) esta haciendo de las suyas....

saludos
a ver x partes...

Aunque la resolucion sea suficiente para el dvd el tamaño de la "celda" del chip es la que es y o te pones muy lejos o veras screendoor a no ser que desenfoques... eso es asi, es un problema de los dlp de baja resolucion (y los lcd)... yo vi molin rouge en un pana500 y tios.... .... .... los negros son negros y la diferencia con un dlp de baja resolucion era abismal...

el pana 500 a pesar de su truco de desenfocar levemente los bordes de los cuadritos...se ve mas screendor q en el mt200...pero vamos...
lo de los negros...macho...en el panasonic....los negros no son negros...en el toshiba si,o acaso el q tenga el doble de contraste no significa nada para ti?
(se q las compañias falsean datos de contraste...pero todas....tanto toshiba, como panasonic)

lo de diferencia con un dlp de baja resolucion abismal...
a favor del toshiba supongo no?(xq macho...he visto el pana atacado x un dvd sony x componentes y el toshiba...y esq no hay color...ni en colores,negros,ni en el tamaño del pixel como dices tu)

Segun mi opinion: para que quiero que tenga mejor colorimetria y contraste si luego me despistan los cuadrados que forman las "celdas" del chip DLP de baja?? y no me digais que no se ven.... pq con una pantalla de 2m o te pones a minimo 4,3 o LOS ves,, es imposible disimularlos por soft o por lo que sea, ya que fisicamente ESTAN ahi.... en cambio los HD lcd o HD dlp (no soy pro.lcd) estos cuadrados son muuuuucho mas pequeños...

macho...eres capaz de ver unos cuadritos diminutos en una pantalla de 2 metros si no te alejan mas de 4??...de verdad tio...al final voy a pensar q no has visto el mt200...xq esq no se ve screendor...ah.,y no usa ningun soft para disimularlos...ese es el panasonic.

Aparte que el mt200 solo ha mejorado en contraste con el h30 ya que la rueda de color es de la misma o 1 velocidad mas lenta (no recuerdo) y de los mismos segmenos, asi k todos sabemos lo que sinifica... que el amigo arcoirirs (para mi por lo menos) esta haciendo de las suyas....

macho...siento decirte q te faltan datos...el toshiba mejora el contraste pero sobretodo no tiene formato 4/3(cosa q deberia hacer olvidarte del optoma si lo vas a usar para ver pelis)...ah,lo de la ruleta y no esq la tenga mas lenta q el h30...esq es 1x mas rapida...con lo cual...de arcoiris olvidate.

Type:
0.6" DLP (1)
Color Wheel Segs: 6
Color Wheel Speed: 4x
Native: 800x600 Pixels
Maximum: 1280x1024 Pixels
Aspect Ratio: 4:3 (SVGA)

Type:
DLP (1)
Color Wheel Segs: 6
Color Wheel Speed: 5x
Native: 854x480 Pixels
Maximum: 1024x768 Pixels
Aspect Ratio: 16:9 (WVGA)

salu2
aer si bajan los precios y a ahorrar xD.
Zaragozas...

Tienes razon el mt200 es muy superior al H30 me faltaban datos. YO no note la rueda de 5x, seguia viendo el arcoiris, muy de vez en cuando e intentando buscarlo, pero no podia evitar verlo....

La calidad del color la vi igual y poniendolo en modo 16:9 lo vi igual que el mt200.

Y te garantizo que a 4 metros se ven los cuadrados.. he visto dlp de 720 y no los veia a mas de 3m. en el mt200 y h30 si se ven.. solo hay que entrar en los foros de avs y ver que todos dicen lo mismo de esta gama, el screendoor... es endemico a la baja resolucion.

El pana700 si no me equivoco tiene 2000 de contraste y te garantizo que se ve negro.

PD. quiero ver el sony ese de 4000 o 6000 de contraste .... ... tiene que ser la pollla

PD2. A la fuerza tienes que ver diferencia entre un dlp de 480 y un lcd de 480, por supuesto es mejor un dlp de 480... pero entre un 480 de lo que sea y un 720 ... ... no hay color
hola colecconsolas.
pos eso ...y del pana 700 no te puedo decir nada...xq no lo he visto...hablaba siempre del 500 q es el q he podido ver mas.
el screendor y los arcoiris...de verdad q no los veo...
respecto a lo q dices de las resoluciones...no estoy deacuerdo...para mi actualmente mucho mejor un buen dlp con "poca" resolucion... q un lcd con muchisima...cuando la alta definicion este extendida en españa...tengo clro q un dlp de alta resolucion q estaran a tiro dentro de un año y poco.
acerca de las opiniones de este proyector x aqui y veras como hablan de el:

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=23160.topic

salu2!!
Pues yo si he visto el pana700 como dije en mi post y te vuelvo a repetir , el pana 700 tiene mas resolucion pero las peliculas dvd que me compro o alquilo no llegan a 720p asi que para verlo a 480 me quedo mil y una vez con el mt200 porque lo veo mejor. Y con los juegos de xbox es igual, en cambio si fuesen de pc la cosa cambia y me quedo con el pana700.
El caso que un video de 720 p se tiene que ver de lujo en el pana700 y quizas hay se vea mas nitido por asi decirlo que en el mt200 pero esque yo bajo a comprar una pelicula y NO hay a 720p.
Por eso digo que hasta que vengan esas peliculas la mejor opcion es un mt200.
alguien ha visto el H31??? en varios foros lo ponen como el mejor DLP economico.... y ofrece 3000:1 de contraste [boing] 16:9 nativo, y lo mejor igual que el h30 desentrelazador de la casa Pixelworks....

La putada es la dificultad de conseguie esa marca en españa
yo lo he visto tb...la verdad q se ve muy bien...pero no le note mejoria respecto al mt200(vi algun arcoiris en "yo robot"...y vale
bastante mas caro(x lo menos ahi...valia 2100euros...era otro candidato para mi...pero x el tema de arcoiris y precio(casi 1000 euros mas caro)
si quieres ver uno funcionando y pasas x zaragoza en "novomusica" tienen uno motado en una sala perfectamente acondicionada...es la mejor tienda donde ver proyectores x aqui.
salu2
ya me temia que seria mas caro....
29 respuestas