Ya me ha llegado el Xecuter2 PRO & el POGO PINS

JUASJUAS!! [looco]
Hoy mismo me ha llegado el pogo pins y el viernes pasado me llegó el Xecuter2 PRO. Realmente acojonante la rapidez, seriedad y profesionalidad de la gente de Xtreme-Mods, por lo menos en mi caso asi ha sido. En todo momento me han tenido informado del proceso del pakete mediante e-mails y han contestado practicamente al momento a los míos.
Joder es k me ha llegado antes el chip desde el pueblo Yanki k una postal de mi tía desde Madrid cawento [buaaj] CORREOS!!!
La putada pues k estoy de examenes hasta las cejas [fumando], asin k a ver si pa la semana k viene comienzo a meterle caña al tema, se agradecería si alguien pudiera colgar algún manual sobre su colocación y programción pk la verdad es k estoy más perdio k la ostia. [looco]
Esta tarde o mañana por la mañana, k le robará la web cam a mi novia [inlove] , os cuelgo unas fotillos pa poneros los dientes largos ;)
Salu2
Precio total??

Modo de envío (UPS, DHL o similar o correo ordinario)

Cuanto te tardó??

Modo de pago?
ein? ein? ein?
Quiero respuestas plis

[chulito] [chulito]
Hola me puedes decir donde lo has pillao esq yo tb estoy interesasdo en cogerme unos cuantos (viendo el problema q hay con los matrix)...........

Una pregunta?¿?¿ Los pogo pins solo sirven para X-ecter 2 pro?¿?¿?¿?¿

Cual es la forma de pago?¿?¿

Muchas Asias :P [qmparto]
Una pregunta?¿?¿ Los pogo pins solo sirven para X-ecuter 2 pro?¿?¿?¿?¿

nop, también valen para el xecuter2 lite tengo entendido

un saludo
MaxMeazle
seria interesante ke dijeras precios, donde lo as comprado, tiempo de envio, modo de envio y de cobro...
Yo los he cojido en http://www.simplymods.com y van perfecto, ahi teneis los precios de los chipas mas los envios y demas cosillas, envio aereo son 4 dias habiles desde uk hasta el pueblo mas perdido de Aragon.

Yo el fin de semana los monto y os posteo las expreciencias y las fotos

SAludos

[Imagen
bueno he encontrado otro sitio http://www.xboxmodchips.net
pero aun sigo esperando a ke me diga el sitio ke los pillo el y precios.
Buenas gente, anoche mantuve mis "primeras relaciones" con mi pekeña y la verdad es k no fueron muy satisfactorias.
Pero bueno vamos por partes, os pongo esas fotillos k os dije
Estos son los chips, el Xecuter2 Pro y el Pogo Pins
Imagen

Esta es mi niña en paños menores [inlove]
Imagen

Akí empezábamos la desvirgación [sati]
Imagen
Visto como transcurrió la noche de ayer os recomiendo k no os pidais el Pogo Pins, pork? Pues pk es técnicamente jodidísimo de poner. La colocación ha de ser tan milimétrica k es prácticamente imposible de colocar.
Akí está mi colega intentándolo por enésima vez
Imagen

Además ahí no acaba todo, para poder flasear el chip el mu jodío no se conforma con estar él bien puestecito sino k necesita además tener la consola enchufada con el lector y el HD puestos. Es decir, k cada vez k pruebas si el puñetero chip está en su sitio o no tienes k conectar el Dvd y el HD con el riesgo de moverlo k ello contrae.

Alfinal he optado por soldar el chip tal cual ya k es mucho más fácil k andar con las paranoias del Pogo Pins.

Esta noche, continuaré con el tema mañana más [oki]
PERDON POR EL TAMAÑO DE LAS FOTOS!!!!
Joder k tamaño más brutal, las próximas las haré un pokito más pekeñas :p

Para kien preguntaba, los chips los he pedido en Extreme-Mods y me han costado las dos cosas unas 90 €.

Salu2 y sorry de nuevo por las fotos.
pues por precios y demas seguire esperando a mi matrix, ke al fin y al cabo tendre las mismas complicaciones de alineacion pero mas barato y parece ser mas faci de alinear. Ke te dure la kosa.
Asi que tu aconsejas soldarlo??? Uffff... yo me iba a pedir el pogo pin... seguro que es tan complicado??? Una vez puesto... se moveria mucho, o estaria "bien encajado"????

Gracias por todo...

Chaooooo
[bye] Hola colegas. Soy de los nuevos y estoy buscando el ponerle chip también. El Xecuter2 Lite Pro o como se llame lo tendrán en Satkit.com el día 22 ya que ayer pregunté y ya me han contestado(por si os sirve)´aunque no me dijeron el precio. Ya de paso ¿me podríais decir las ventajas de uno sobre el otro? Graciaaaaaass
Marchando un pro desde los usa.Cuando me llegue y lo ponga os aviso. Por cierto, me habéis convencido de no poner el pogo pins.

Recomendais el conector al que hay que quitar un pin? (es una v1.1) o los 9 hilos y la soldadura.
yo lo he pedido a simplymods y me han tardado 4 dias laborales lo unico es aque habra q esperar a que alguien se curre un buen manual.

yo lo no q no entiendo el como tiene tantos problemas al gente para pedir los chips xq cuando los he pedido yo siempre cuatro dias o 5 como maximo xq pedi unos matrix antes y 5 dias y ahora por probar otra cosa pedi el pro y 4.

un saludo a todo el mundo
No es por hacer publicidad...

Pero en extremmod, a falta de llegar el chip, cobran:

59,00 $ del chip (1)
6,50 $ envío (5 - 10 días)
----------
65,50 $, a 1,079100 €/$ (aprovechando que el $ está más bajo...)
61,157796451914098972922502334267 €

dejémolo en 61.16 €, usease, 10176 pts.

Para que la gente sepa.
Pedido el 13.02.03 a las 12:12 pm CST (las 8:12 por aquí)
Ya os aviso cuando llegue.

Y hasta puede que me curre un tutorial...
currate un tutorial sobre todo de como programarlo y q bios recomiendas meter una para linux otra para lo demas y todas esas opciones a la hora de configurar que son la hostia y la gente q lo sabe no lo dice

gracias chaval
Escrito originalmente por ACMECBR
[bye] Hola colegas. Soy de los nuevos y estoy buscando el ponerle chip también. El Xecuter2 Lite Pro o como se llame lo tendrán en Satkit.com el día 22 ya que ayer pregunté y ya me han contestado(por si os sirve)´aunque no me dijeron el precio. Ya de paso ¿me podríais decir las ventajas de uno sobre el otro? Graciaaaaaass

Ha mi me han dicho que el Xecuter 2 Lite, Pro y el Pogo Pins les llegara sobre el dia 25.

Saludos ;)
Escrito originalmente por PSN
yo lo he pedido a simplymods y me han tardado 4 dias laborales lo unico es aque habra q esperar a que alguien se curre un buen manual.

yo lo no q no entiendo el como tiene tantos problemas al gente para pedir los chips xq cuando los he pedido yo siempre cuatro dias o 5 como maximo xq pedi unos matrix antes y 5 dias y ahora por probar otra cosa pedi el pro y 4.

un saludo a todo el mundo

Tu mismo te has respondido antes de preguntar... [sati]
Ayer me llegó mi tessorooooo. Al final me ha salido por 60 €. Lo colocaré el fin de semana, sin pogo pins y creo que con el conector de pines (no los cables).

Por cierto Dark, no sobresalen mucho los pines del conector "impresora" en el conector externo?? A simple vista parece que sobresalen de la pegatina (mira la foto adjunta) me están dando ganas de cortarlos un poco para que no sobresalgan tanto.

Editado: Jo una vez hecho el mensaje al editar no se pueden adjuntar imágenes. Pos en el siguiente mensaje.
Foto de la parte de atrás del conector externo
19 respuestas