Ya me ha llegado la camiseta que llevaba Miyamoto

Pos eso, después de ver las fotografias de él del E3 decidí pillarme la camiseta. Aquí os posteo las fotos. Han sido super rápidos, para todo friky que quiera hacerse una las pillé en http://www.hottopic.com

Imagen
Imagen
Imagen

[fumeta]
Que frikada, si señor mu wena esa... m`a gustao la camisetilla, pero yo no entro :p asi que no te la voy a pedir...

Saludos

GelidElf
Muy wapa la camisetilla.
Hace tiempo se posteo otra pagina ke tenia un llavero de un PAD de la SNES [beer] MUY MUY WAPO.

[bye]
[Anuncio Malibú MODE ON]

La envidia me corroe X-D

[Anuncio Malibú MODE OFF]
El link no me rula, yo la kiero el link no me rula, alguna solucion ? ta mal el link ?

EDITADO : ya me va [bye]
Como mola [amor] , joe que envidia [ayay]
PussyLover q tal estan los gastos de envio? salen baratos?
Esa pagina es la vida!
Unos colegas tambien vamos a hacer un pedido masivo, ahora en Junio cuando cobremos :D

Yo comprare todas estas xD

Imagen Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Q wapas las camistas... [babas] [babas]

saludos
JoTai escribió:PussyLover q tal estan los gastos de envio? salen baratos?

Me salío unos 34€ aprox con gastos de envio incluidos por Correo Postal (te lo traen a casa tipo Paquete Azul) y la camiseta costaba unos 18$.
molan, tanto como ese poster de ghost in the shell

[beer]
Joerrrrr pero que cañaaaaaaaaaaaaaaaaa. Alguna de esas ha de caer en mis manos!!! XD La del kung-fu master es INCREIBLE!!!! :-O
evil_koke escribió:molan, tanto como ese poster de ghost in the shell

[beer]

Gracias, gracias... espero poder ese poster ponerlo algun día con su marco y cristalito en mi pared en vez de las 3 chinchetas que tiene [looco]
joder, yo me quiero pedir la de la seta, pero es que 34 €... me duele de pensarlo nada mas, cuando cobre me la pedire :) [poraki]
lo mismo me pilla una de ESDLA :D
cuantas tallas hay? es taya unica? cual es la tuya? es para mas o menos guiarme, me e enamorao pero el precio me hecha para atras, igual me la pediria algo mas grande, ya que me gustan bastante sueltas
alesanza escribió:cuantas tallas hay? es taya unica? cual es la tuya? es para mas o menos guiarme, me e enamorao pero el precio me hecha para atras, igual me la pediria algo mas grande, ya que me gustan bastante sueltas

Cuando haces el pedido salen varias tallas. Eso si, yo pedí una LG que es una LarGe y en mi opinión me queda un poco justa [Ooooo] la hubiera preferido más ancha XD
Si es que estos yankis, por llevar la contraria y no poner las mismas medidas y nada... bufff [discu]
PussyLover escribió:Cuando haces el pedido salen varias tallas. Eso si, yo pedí una LG que es una LarGe y en mi opinión me queda un poco justa la hubiera preferido más ancha

hubieses pedido una XL, o no habia de esa talla?

Raham escribió:Joerrrrr pero que cañaaaaaaaaaaaaaaaaa. Alguna de esas ha de caer en mis manos!!!

[ok] estoy totalemente de acuerdo
chero escribió:

hubieses pedido una XL, o no habia de esa talla?

[ok] estoy totalemente de acuerdo

Si que habia más grandes, pero es que no salía escrito como XL [tomaaa]
PussyLover escribió:Si que habia más grandes, pero es que no salía escrito como XL

Oooh que extraño que no salga asi.
chero escribió:

Oooh que extraño que no salga asi.

Lo que yo digo, estos Yankis que tan locos, con tal de llevar la contraria... [qmparto]
PussyLover escribió:Lo que yo digo, estos Yankis que tan locos, con tal de llevar la contraria...

sinceramente es la primera ves que veo que las camisas que vende una empresa estadounidense, sale con cosas raras. aqui las camisas gringas, siempre vienen con las tallas normales.

pero la camisa, esta [oki]
y venden otros accesorios que [boing] [boing] [boing]
A mì tambièn me ha llegado esta semana,aunke yo me he pedido una S,la màs pequeña porque me mola que queden ajustadillas... :-p

La camiseta es Fruit of the loom,o sea que el tejido es bastante decente.A mi me queda un pelin larga,pero esta way.Làstima de los gastos de envio,que valen màs que la camiseta en sì,pero si podèis pillarla con colegas,os la recomiendo.

Salu2 frikis! [jaja]
Sin alguien de madrid va a pedir algo q me lo diga , q yo voy a pedir un par de camisetas
Dj Delfy escribió:A mì tambièn me ha llegado esta semana,aunke yo me he pedido una S,la màs pequeña porque me mola que queden ajustadillas... :-p

La camiseta es Fruit of the loom,o sea que el tejido es bastante decente.A mi me queda un pelin larga,pero esta way.Làstima de los gastos de envio,que valen màs que la camiseta en sì,pero si podèis pillarla con colegas,os la recomiendo.

Salu2 frikis! [jaja]

coñe, se me olvido comentar lo de la marca de la camiseta... [qmparto] X-D
Vaya frikada. Me molaría tener una pero es un tanto cara por los gastos de envío :(
neverwinter escribió:Vaya frikada. Me molaría tener una pero es un tanto cara por los gastos de envío :(

Por eso mismo, lo suyo es hacer un pedido conjunto con varios colegas, ya que os van a cobrar los mismos gastos con 1 camiseta que con 5, y asi os repartis los gastos y sale algo mas ajustadillo el precio
Compra conjunta??? XDXDXDXD

Venga, que es chula ... [amor]
Saludos! :-)
28 respuestas