Pos eso, después de ver las fotografias de él del E3 decidí pillarme la camiseta. Aquí os posteo las fotos. Han sido super rápidos, para todo friky que quiera hacerse una las pillé en http://www.hottopic.com
cuantas tallas hay? es taya unica? cual es la tuya? es para mas o menos guiarme, me e enamorao pero el precio me hecha para atras, igual me la pediria algo mas grande, ya que me gustan bastante sueltas
alesanza escribió:cuantas tallas hay? es taya unica? cual es la tuya? es para mas o menos guiarme, me e enamorao pero el precio me hecha para atras, igual me la pediria algo mas grande, ya que me gustan bastante sueltas
Cuando haces el pedido salen varias tallas. Eso si, yo pedí una LG que es una LarGe y en mi opinión me queda un poco justa la hubiera preferido más ancha
Si es que estos yankis, por llevar la contraria y no poner las mismas medidas y nada... bufff
PussyLover escribió:Cuando haces el pedido salen varias tallas. Eso si, yo pedí una LG que es una LarGe y en mi opinión me queda un poco justa la hubiera preferido más ancha
hubieses pedido una XL, o no habia de esa talla?
Raham escribió:Joerrrrr pero que cañaaaaaaaaaaaaaaaaa. Alguna de esas ha de caer en mis manos!!!
PussyLover escribió:Lo que yo digo, estos Yankis que tan locos, con tal de llevar la contraria...
sinceramente es la primera ves que veo que las camisas que vende una empresa estadounidense, sale con cosas raras. aqui las camisas gringas, siempre vienen con las tallas normales.
pero la camisa, esta
y venden otros accesorios que
A mì tambièn me ha llegado esta semana,aunke yo me he pedido una S,la màs pequeña porque me mola que queden ajustadillas...
La camiseta es Fruit of the loom,o sea que el tejido es bastante decente.A mi me queda un pelin larga,pero esta way.Làstima de los gastos de envio,que valen màs que la camiseta en sì,pero si podèis pillarla con colegas,os la recomiendo.
Dj Delfy escribió:A mì tambièn me ha llegado esta semana,aunke yo me he pedido una S,la màs pequeña porque me mola que queden ajustadillas...
La camiseta es Fruit of the loom,o sea que el tejido es bastante decente.A mi me queda un pelin larga,pero esta way.Làstima de los gastos de envio,que valen màs que la camiseta en sì,pero si podèis pillarla con colegas,os la recomiendo.
Salu2 frikis!
coñe, se me olvido comentar lo de la marca de la camiseta...
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
neverwinter escribió:Vaya frikada. Me molaría tener una pero es un tanto cara por los gastos de envío
Por eso mismo, lo suyo es hacer un pedido conjunto con varios colegas, ya que os van a cobrar los mismos gastos con 1 camiseta que con 5, y asi os repartis los gastos y sale algo mas ajustadillo el precio