Akebono escribió:De proyecto de músico (yo) a músico (tu padre), ¿qué relación tiene la compra de este LCD con que sea músico o no?
Respecto a la tele, el marco gris no tiene nada de feo.
Pues muy sencillo, al ser música, le interesa ver conciertos/óperas, y peliculas (si, eso no tiene nada que ver con la música, xD), y quiere buen sonido.
xSlipKoRnx escribió: Vaya calidad de imágen no?
Queremos unas fotillos con algun juego guapo!
SI, es una pasada, xDD. Marchandooo!
Mañana, pongo unas fotillas del MotorStorm y del Pes2008.
Evidentemente, la PS3 no la tengo conectada ai, eso es el comedor, la PS3 está en una LCD de 22' Philips HDMI, y HDREADY, una pasada también, pero cuando no están mis padres, me la llevo al comedor, xDD-
ManuJedi escribió: El plateado puede no gustar, y efectivamente las 32" se hacen pequeñas (parece enorme cuando lo compras y luego nada), pero la calidad de imagen de Loewe y por ese precio, que es lo que importa (porque carcasa negra, 42" y que se vea chungo no es buen cambio), esto es un chollo.
Te expico, la ivamos a coger negra, pero mi madre quiere deshacerse de los muebles "negros" porque ya no quedan bien respecto a la moda (tiene razón).
Respecto al tamaño, 32' está bien, el sofa lo tengo a 1 metro y medio, o ni llega, y si te fias, una de 42' (que queria yo) ni cabe, y mucho menos para girarla, que hay más sillones, de todo esto, por eso es Grisa y de 32', sino sería de 42' y negra, xD.
Saludos!