Ya me ha llegado la Lcd- Loewe L32, 32"

Pues eso, el otro dia mi padre compro para el salón una Loewe L32, si, una Loewe.

Yo casi aún ni me lo creo, y como jústamente mis padres están de viaje en vez de jugar en una Lcd Philips de 19.1'', pues prefiero jugar en esta de 32'', xDD.

Que pasada!!
QUe sonido!!
Que belleza!!

Un chollazo en el Corte Inglés, 899€, de 1399€ que valía, lo que hacen las rebajas...

Y ahora, unas fotitoss!!

Aquí, la anterior televisión de tubo, creo que era de 28", bah, no importa, xDD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, que os caigan las babas, xDD.

Ala, a fardar.

Saludos!
Faltan imagenes de la PS3 conectadas ahí ;)

Saludos y muy guapa xD
Chollazo que te has agenciado. Vaya calidad tiene Loewe... [amor]
ManuJedi escribió:Chollazo que te has agenciado. Vaya calidad tiene Loewe... [amor]

Jajaja, lo pagó mi padre, porque como es músico, (director de banda) queria una buena LCD con calidad de imagen y de sonido, y el asistente del ECI le recomendó esa, jaja.

Saludos!
No me gusta nada el color de la carcasa. Siempre queda mucho mejor negra.

Ademas 32".... Pequeña.
El plateado puede no gustar, y efectivamente las 32" se hacen pequeñas (parece enorme cuando lo compras y luego nada), pero la calidad de imagen de Loewe y por ese precio, que es lo que importa (porque carcasa negra, 42" y que se vea chungo no es buen cambio), esto es un chollo.
pau100x100 escribió:
ManuJedi escribió:Chollazo que te has agenciado. Vaya calidad tiene Loewe... [amor]

Jajaja, lo pagó mi padre, porque como es músico, (director de banda) queria una buena LCD con calidad de imagen y de sonido, y el asistente del ECI le recomendó esa, jaja.

Saludos!

De proyecto de músico (yo) a músico (tu padre), ¿qué relación tiene la compra de este LCD con que sea músico o no? XD

Respecto a la tele, el marco gris no tiene nada de feo.
Vaya calidad de imágen no? :O

Queremos unas fotillos con algun juego guapo!
joder, aspira, plancha, limpia, desinfecta y demás, al lado de la anterior tele esta si que es buena xD
rockymartinez escribió:joder, aspira, plancha, limpia, desinfecta y demás, al lado de la anterior tele esta si que es buena xD

No me había fijado, también educa a los niños XD
Akebono escribió:De proyecto de músico (yo) a músico (tu padre), ¿qué relación tiene la compra de este LCD con que sea músico o no? XD

Respecto a la tele, el marco gris no tiene nada de feo.

Pues muy sencillo, al ser música, le interesa ver conciertos/óperas, y peliculas (si, eso no tiene nada que ver con la música, xD), y quiere buen sonido.

xSlipKoRnx escribió: Vaya calidad de imágen no?

Queremos unas fotillos con algun juego guapo!
SI, es una pasada, xDD. Marchandooo!
Mañana, pongo unas fotillas del MotorStorm y del Pes2008.
Evidentemente, la PS3 no la tengo conectada ai, eso es el comedor, la PS3 está en una LCD de 22' Philips HDMI, y HDREADY, una pasada también, pero cuando no están mis padres, me la llevo al comedor, xDD- [sonrisa] [sonrisa] XD

ManuJedi escribió: El plateado puede no gustar, y efectivamente las 32" se hacen pequeñas (parece enorme cuando lo compras y luego nada), pero la calidad de imagen de Loewe y por ese precio, que es lo que importa (porque carcasa negra, 42" y que se vea chungo no es buen cambio), esto es un chollo.
Te expico, la ivamos a coger negra, pero mi madre quiere deshacerse de los muebles "negros" porque ya no quedan bien respecto a la moda (tiene razón).
Respecto al tamaño, 32' está bien, el sofa lo tengo a 1 metro y medio, o ni llega, y si te fias, una de 42' (que queria yo) ni cabe, y mucho menos para girarla, que hay más sillones, de todo esto, por eso es Grisa y de 32', sino sería de 42' y negra, xD. XD [sonrisa] XD

Saludos!
No, si repito que la TV esa es dios, pero recordarás mis palabras dentro de unos meses. No importan cuan grnade la tengas, se acaba viendo pequeña... [sonrisa]
ManuJedi escribió:No, si repito que la TV esa es dios, pero recordarás mis palabras dentro de unos meses. No importan cuan grnade la tengas, se acaba viendo pequeña... [sonrisa]

Si ya lo se!
SI yo la queria de 42', pero el problema es que casi no entra entre el balcón y la escaiola...

Saludos!
12 respuestas