En primer lugar, el monitor Hyunday L70 no es compatible
si pongo el dash en cualquier modo progresivo, no se ve. Si los quito todos, se ve con unas rayas horribles, y no se puede leer nada. Pero los juegos, la mayoría, funcionan de p. madre y se ven muy bien.
Hoy le he hecho el cambio a mi padre, por un philips 170s, que sí soporta 720p (lo podeís comprobar poniendole en la resolución del pc a 1280x720), así que luego lo probaré.
En cuanto al brillo, yo tengo el problema contrario, se me ve muy brillante, tanto que los colores claros no tienen contraste. Pero tampoco lo he probado mucho.
En cuanto a la calidad de fabricación, bastante baja, el aparato no tiene apariencia ni tacto robusto, tiene detalles de baja calidad y en mi caso, por ejemplo, los switch no están bien encajados en su agujero de la carcasa.
En cuanto al tema de los juegos en el disco, yo todos los he probado y me han funcionado correctamente. Es posible que si metes el cd cuando se está iniciando la consola, como arranca el juego antes que el dash, no se usa la configuración del dash. Te recomiendo que juegues con la configuración del dash, que vayas probando hasta que te funcione.
Bueno, luego os cuento que tal con el nuevo monitor, y si puedo le echo unas fotillos
Un Saludo