Ya me ha llegado mi cube jap!!!

Pues eso, acabo de recibir el paquete de lan-kwei con mi cube naranjita, tan mona y tan cantosa ella [360º] , ademas del starfox, el mario sunshine, el wavebird(chuliiisimo :) )y el cable de video componente.A ver si me agencio una camara y os pongo unas fotillos,aunke ahora la prioridad es el vicio [poraki] XD

Lo malo es ke el transformador ke me han regalado tiene la conexion para el reino unido, asi ke me toca comprar un adaptador esta tarde [triston]

Salu2
esa misma es la que estoy por comprar yo !
Si hubieras regateado te lo hubiera regalado Sismog :-| Enhorabuena por la compra aunque LK no sea el sitio mas indicado para comprar los juegos...

[ok] ¡A viciarse! [ok]

Saludos,
Bidule
Y eso? ein? A mi me ha ido bien con lan-kwei [ok]

Bueno ya los he probado un pokillo y son la caña, sobre todo el starfox, me esta encantando, los graficos, la historia, el control, todo!! [ok]
Mola el starfox??Wowwwwwwww,q ganas tengo de pillarlo!!!
Juer,no doy a basto con los juegos,cagüendena
Sismog, no me referia al servicio sino al precio. Lan-Kwei no es una mala pagina aunque no dan mucho abasto la verdad y son muy lentos.

Por lo demas buena compra [oki]

Saludos,
Bidule
Tios yo kiero pillarme la Q de donde me rekomendais ke la pille? lik-sang? Lan-Kwei ? ande me kuesta menos los gastos? ;)
Si los gastos de envio son lo de menos, solo piensa si quieres SpeedPost o UPS, siendo la segunda opcion mas cara. El sablazo viene despues, aqui, cuando te llaman para que ingreses el IVA correspondiente asi como las tasas de aranceles y demas gastos de manipulacion :-| ... entonces es cuando gritaras:

¡ARRRRRGGGGGGGHHHHHHHHH!

XDXDXD

Saludos,
Bidule
Thanks por kontestar jeje ya habia empezao un post nuevo y tó ;)

Entonces a ver pero kuanto más o menos? eske a ver si tengo dinero pa la Q y luego no tengo pa los gastos tonces ke? juas juas
aver rulate esas fotos de la gamecube naranja ya !! jejeje, un saludo ! y enorabuena ! si puedes decir por cuanto t salio todo auqne sea en privado por saberlo y eso.. :D
9 respuestas