› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
aallxx escribió:anervandro escribió:Las placas las saco de consolas nuevas q compro a $185 precio por mayor
Placa $80
Fuente power supply $60
Lectora $60
Carcasa $20
Xbox 360 DVD Bezel $5
Xbox 360 RF Modules/Ring of Lights $15.00
Xbox 360 Original Fan $10
Mando $40
Entonces al vender asi, me imagino que debes de tener una gran coleccion de cables y fuentes por que eso ni se daña, ademas la placa la vendes en $80 y eso cobran por hacer reballing entonces asi dure lo mismo cual deja mas ganancia?
fenix2008 escribió:edite y borre mis post ya que este foro (ojo no es una critica ni nada personal), se ha vuelto una pelea interna para demostrar que si se puede y hay otros que estan empeñados en desmostrar lo contrario, mis fotos y mi procedimiento que explique en mi post, fueron plajeados, y las imajenes utilizadas en otros post, por personas inescrupulosas, para hacerce publicidad y conseguir trabajo reparando equipos, utilizando mi seudonimo, y mis fotografias, para los incredulos y facistas, les aclaro que no estoy interezado en demostrar que si puedo y que mi metodo si funciona, ya que a diferencia de muchos como lo han dicho yo si vivo de esto, y me va muy bien, no necesito reconocimiento, ni busco publicidad por ningun foro, ni alardeo de mis equipos,
Como un dato adicional, para ustedes que trabajan con xbox, la placa se les pandea, porque, se pasan con lka temperatura de precalentamiento, sus maquinas les mienten yo no reparo xbox no por que no sepa, ya he reparado algunos de amigos y familiares, no lo hago porque no es rentable, yo por un laptop cobro, mas o menos 165U$D y por una consola no podria cobrar lo mismo, repare el xbox de un primo, que por lo sierto es adicto a esa consola, y sorpresa no ha vuelto, lo que ustedes deben lograr para reparar eficasmente esas consolas es crear un ambiente de calor controlado, les doy una idea a los que tienen maquinas jovy, encierren el precalentador, con lamina alrededor, circulen aire caliente con varios ventiladores pequeños debajo de la placa, y verifiquen la temperatura, de la pcb, ojo, con varias termocuplas, no le crean a sus maquinas, verifiquenlo, pongan unas termocuplas de bajo de la placa, y otras, en la parte de encima, a 140. grados maximo, y usen gas o aire caliente para bajar el gpu, esto que les digo no es teoria, es mi trabajo, lo hago todos los dias, reparo mas o menos 4 a 8 equipos diarios, y con un porcentaje de exito de mas o menos 98%, aqui hay muchas personas que solo critican y confunden a los demas, y no aportan mucho,
y para los incredulos, si es posible fabricar un a maquina decente, yo lo estoy haciendo, lo que pasa es que hay que ser un buen electronico para lograrlo, ya tienen toda la info, pongacen manos a la obra, y empiecen a fabricar, que les falta, alguien dijo por ahi en este foro que no era posible, fabricar una maquina de $ 35.000 U$D, yo les digo que si es posible, yo lo estoy haciendo ya a la chinchombiana, mas o menos con un presupuesto de U$D 5.000, lo unico que no tiene es rayos x, pero todo lo demas si, miren los post de deathmod, ahi esto toda la idea plasmada, dejen de criticar y aporten mas, los dejare un tiempo ahora solo me dedicare al desarrolo en los microcontroladores de mi maquina, o pics, como les quieran decir, ahi les dejo otro dato para, que busquen info y empiecen a construir, ya
saludos desde Colombia,
AH, en todos los foros me suplantaron y me robaros las imagenes y las republicaron en otros post, aqui no fue la execion
lukin escribió:Buenas..¡¡
Ya hace tiempo que no paso por aqui xD. Al grano. Mi maquina ya la tengo "casi terminada". No tengo ningun tipo de problema con el pandeo. Para precalentar la placa uso lamparas de quarz hasta los 130º me lo indica un termocuple y lo compruebo con la pistola de infrarojos para medir la temperatura. Para calentar la gpu uso aire caliente con la hotgun. Una vez tengo la placa a 130 la enciendo y a los 2 minutos y 20" tengo la gpu a 230. Cómo he dicho antes sin ningun tipo de pandeo. El problema lo tengo en retirar la gpu una vez llega a la temperatura. Haber si alguien puede hecharme una mano para sacar la gpu sin dañar ningun componente.
He realizado un mecanismo para sacar la gpu cuando llege a la temperatura adecuada per no encuentro el mecanismo o la cola para enganchar la gpu para que salte.
Help ¡¡¡¡¡ xD
Salu2
mp3team escribió:reballing xbox360 con la JOVY RE-7500
despues que consiga una cámara buena con un ayudante que grabe .
hago un buen tutorial
chao .
se pude apreciar el soporte que fabrique para el pandeo de la placa que ya había posteado fotos paginas atrás del foro
chao .
aqui otro video de reballing con la jovy a una xbox360 .
perdonen la calidad pero no he conseguido camara buena me toca con el celular
soldado gpu
http://www.youtube.com/watch?v=xZPOMUSW6iw
parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=-C0LpOtpmaI
se pude apreciar el soporte que fabrique para el pandeo de la placa que ya había posteado fotos paginas atrás del foro
fotos del reballing del GPU
http://www.youtube.com/watch?v=L1tKYYOzPQo
despues que consiga una cámara buena con un ayudante que grabe .
hago un buen tutorial
chao .
spikman escribió: ...la culpa siempre es del usuario que no sabe cojer un thermocouple y ponerlo al lado del bga...
moondino escribió:...
...el jueves colgare el tutorial completo de la xbox 360 3 luces rojas y de la ps3 luz amarilla...
...bueno os toca esperar hasta el jueves para los 2 tutos ps3 y xbox 360, se colgaran los dos a la vez,
y mas adelante mas tutos sobre memorias y mas cosas que tengo guardadas...
...ya tengo listo el tutorial acabo de acabarlo me falta limar unas cosas y el jueves lo teneis....