Ya me ha llegado mi máquina de Reballing

15, 6, 7, 8, 9, 10
MISTER CHIP escribió:
thafestco escribió: decir ke nosotros le hemos metido temperaturas de más de 150º (y como ya digo picos de hasta 180º) y ni pandeo ni nada

Buff... pués ahí si que nos dejas revolcados a todos. No comprendo cómo no te pandeó en un horno... Igual porque calientas toda la placa y nosotros sólo calentamos la zona del BGA... no lo se...

Un saludo.

pues primero el programa ke tenemos puesto empieza calentando poco a poco toda la placa por igual, luego llega a una temperatura estable y empieza a meter unos picos de altos pero durante poco tiempo para no achicharrar nada

y ya digo, salvo una vez ke se estropearon un poco unos condensadores no hemos tenido ningún otro problema
Pues con ese kit es difícil colocar las bolas, o por lo menos a mi me cuesta, de todas maneras la plancha metálica se me doblo un poco con el calor ya que nunca había hecho nada de esto y no me explicaron el como hacerlo, lo del horno, ¿valdría cualquiera o tendría que fabricarme uno con termistor y todo?,
¿y como luego vuelves a soldar el BGA a la placa, creo que es un poco difícil no?, ¿valdría con una tobera de aire?
Hola Fenix2008 en lo de las fotos no te puedo ayudar porque no estoy puesto en eso pero seguro que alguno del foro te indicará rápidamente como hacerlo pero me gustaría hacerte un par de preguntas ya que veo que tienes bastante experiencia.
1º que tipo de flux empleas a la hora de soldar la gpu a la placa, si puedes pegar un enlace en tu respuesta te lo agradecería
2º me he encontrado en algunas placas sobre todo de HP en concreto la del HP Pavilion DV9000 una especie de pegamento rojo a lo largo de todos los laterales de la GPU que es muy complicado de quitar he comprado un liquido por ebay que me recomendaron pero no se si será el mas indicado yo todavía no lo he probado el enlace es este:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2 ... 86.c0.m283
Buscando en google te sale,pero de todas maneras te dejo un enlace a un tutorial.
http://www.forospyware.com/t6616.html

sube todo lo que tengas que soy novato en el soldado de BGA y estoy muy interesado
Gracias por tu respuesta fenix2008, yo he utilizado el flux del primer enlace y me deja un residuo marrón en la placa que no me gusta mucho pero bueno eso tampoco quiere decir nada.
Yo he comprado recientemente una estación JOVY RE-7500 y actualmente estoy en periodo de pruebas confeccionando perfiles adecuados para cada tipo de placa y GPU buscando el flux adecuado y los mejores métodos de extracción de la gpu que es lo que ahora me tiene mas liado ya que el revoleado de la GPU lo tengo dominado y el soldado creo que también.
Tengo unas preguntas sobre el método que empleas en el proceso de extracción de la GPU:
-¿No se te estropean los condensadores electrolíticos y los zócalos y conectores de plástico aun cubriéndolos con cinta protectora de aluminio, al meter la placa en el horno a esa temperatura 247ºc?
-¿Al extraer la vendeja del horno con la placa dentro te da tiempo a extraer la gpu sin problemas antes de que se solidifiquen las bolas de estaño?
-¿porque no utilizas tu estación t870 en vez de el horno t962a para extraer la GPU?
Te pregunto todo esto porque ahora mismo el mayor problema que me estoy encontrando es la extracción de la GPU, y este sistema que tu empleas me deja un poco perplejo.
Ojala algun dia tenga el "privilegio" de ver este tipo de procesos en vivo... Hacerlo ya me parece mas chungo...

Todo un arte y unos señores artistas!!!
Buenas.

No se podria hacer un "Reballing" casero con el horno domestico?

El mio llega hasta los 290 grados :o
SaiMoN escribió:
Pararegistros escribió:el hacerlo con plomo (la verdad poco saludable, pero, el mercurio también lo es y mira los termómetros)

Mi cuñada es farmaceútica y te juro por las reballs de misterchip que a día de hoy está prohibido vender termómetros de mercurio.

(Pequeño offtopic para reflotar el hilo que llevo leyendo desde su inicio)

De nuevo reflote del hilo.

PD: ¡Lo de los termómetros de mercurio lo sabía desde el día que propusieron no venderlos, hasta hace unos 3 o 4 meses que no se venden ya!; pero... ¿a ver cuantas tuberías de plomo ves también hoy en día? ;)
thafestco escribió:bueno, yo tengo la suerte de tener una mákina de estas (de hecho 2) en el trabajo. Una de ellas viene con un pedazo pantalla ke lo flipas y kitar y poner componentes se hace muy fácil

lo ke pasa ke por akí tenemos la filosofía de "bga ke kitas, bga ke tienes ke meter nuevo por si las moscas" por ello la última vez ke me petó la 360 la metimos en un horno pekeño ke tenemos para hacer nuestras placas (ya ke bga nuevo de 360 no tengo a mano)

Eso si el horno tiene un programa especial para la 360 y alcanza picos de 180º por lo ke antes hay ke asegurarse de haber dejado la consola bien "limpia" kitando los componentes ke se puedan freir (botones y algún ke otro condensador) y salvo una vez ke se hincharon un poco unos condensadores el resto de veces han salido las consolas bastante bien

así ke mi post sólo era para felicitar a los ke experimentáis con estas cosas y para decir ke nosotros le hemos metido temperaturas de más de 150º (y como ya digo picos de hasta 180º) y ni pandeo ni nada

de que marca son estos equipos?

saludos
"Método Fenix2008" así lo voy a bautizar desde ahora, ha sido de lo mas instructivo que hemos visto desde death_mod.
Gracias por enseñarnos y explicarnos tan detalladamente este sistema tan curioso que utilizas para hacer reballing te aseguro que cuando me canse de darle vueltas a la Jovy sin resultados aceptables optare por comprarme un horno como el tuyo y probar el "Método Fenix2008", por cierto que estuve apuntito de comprarme el horno t-962a y la estación ir t870 pero mira por donde tuve que cruzarse en mi camino la Jovy RE-7500 con su aspecto reluciente y me encandilo pero ojo que todavía no voy ha hablar mal de ella hasta que pueda descartarme a mi mismo como causa de los malos resultados, como ya te digo a veces veo la luz al final del túnel y otra me hundo en los infiernos en fin tiempo al tiempo que roma no se hizo en un día.
iTek escribió:Buenas.

No se podria hacer un "Reballing" casero con el horno domestico?

El mio llega hasta los 290 grados :o

A 290 grados te habras cargado toda la placa xD

No, en serio, a lo chapucero podrias intentarlo, y luego cuentas ;)

Por cierto... Yo hace mucho tiempo compre un Motorola V3x por internet y me venia con unas plantillas en aluminio e inscripciones tipo "Flash IC" y demas... Pero el aluminio ese era muy cutre, muy blando... ¿Es normal que sea asi o deberia ser rígido?
algun truco para meter las bolitas en la gpu/cpu?? Siempre se me mueven algunas bolitas otras se me quedan pegadas.. No se ya cuantos intentos llevo xD

Saludos y graciass¡¡
Otra pregunta para fenix2008, esa lavadora ultrasónica de ¿donde la has sacado?, donde se puede conseguir y a que precio la verdad que seria interesante agenciarme una, pero intuyo que no será muy barata.
me hice de una achi ir3 http://cgi.ebay.com/ACHI-IR-3-BGA-XBOX-Infrared-Rework-IRDA-Reballing-v3-0_W0QQitemZ140337795165QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item20acc8d05d&_trksid=p3286.c0.m14 en ebay

la retirada del bga de la 360 va a 240 grados pero lo ke ami se me dificulta es la limpieza del gpu se me dañan algunos puntos
no he podido mas ke retirar, pero no he podido hacer el reboleo es un graaaaaaaannn lio para mi a ver si kon la preactica y el tuto de nuestro amigo ogro hacer por lo menos 1
gracias
te agradezco que compartas tu experiencia , quiero hacerme un horno con unas tubos que llegan en el grill o dorador de un microondas MIRAY me parecen que son del tipo infrarojo , lo que necesito por favor me indiques si tu horno que compraste tiene el elemento calefactor solo en la parte superior o tambien tiene a los costados ,en la parte baja y si tiene un ventilador para distribuir el aire dentro de el , me sera muy importante para poder empezar a fabricar un horno , lo de la maquina del amigo death ,tambien pienso fabricarme una, por las imagenes me parece que es de aire caliente tanto abajo como arriba, artesanalmente yo saco los bga, poniendo debajo de la mainboard una pistola de calor y por arriba una estacion de soldadura de aire caliente a la vez uso termocuplas a la altura del bga para controlar la Tº y tambien me hice fabricar unas puntas con terminacion cuadrada segun el tamaño del bga a trabajar, ya que aqui en peru no encontre las puntas cuadradas chinas que meten aire caliente debajo del chip, lo ideal pienso para que salga + rapido el bga es meter aire caliente debajo del chip bga entre las bolitas que es lo que queremos que se derrita para que suelte el bga, y es logico creo que la maquina de death y el horno trabaje mejor que las estaciones de infrarojos baratas.
ya que el horno y la maquina de death hacen circular aire caliente por las bolitas y la Tº es pareja , en cambio el infrarojo apunta en la parte superior y tiene que calentar mas , hasta que llegue Tº adecuada en la parte de las bolitas.
te vuelvo a agradecer por la respuesta a mi pregunta un saludo desde peru que tengas Exitos

Adjuntos

(mensaje borrado)
que paso con los post de fenix... .
todos borrados y editados

mínimo . se arrepintió .. de dar toda la información de su trabajo .. y mínimo el vecino ya le puso competencia
:O
mp3team escribió:que paso con los post de fenix... .

mínimo . se arrepintió .. de dar toda la información de su trabajo .. y mínimo el vecino ya le puso competencia

y bueno ya que apareciste que paso con tus videos??...
??????????????????????????????????
Inclusive en paises desarrollados hacen reballing(no son locos ni masoquistas) es por tal motivo que existen maquinas costosas de + de 4000 dolares qe son mas sofisticadas como..

http://www.youtube.com/watch?v=HzQwPPTlr0Y

esta maquina es mas sofisticada que la de DEATH pero tiene el mismo principio basico.

saludos y que tengan EXITOS
aallxx escribió:
mp3team escribió:que paso con los post de fenix... .

y bueno ya que apareciste que paso con tus videos??...

ando buscando una camara prestada para hacerlos con buena calidad . estaba de vacaciones . pero ya regrese .,
anervandro escribió:Tanta cosa por el reballing como es el ser humano de masoquista tan sencillo q es para los q reparan comprar una consola destriparla y venderlas por partes listo placa nueva para el se le estropeo, el reballing con plomo dura el mismo tiempo q el q usa Ms esto en Yankeelandia hace tiempo q se toca con Leadfree aparte q es un megatrabajo desoldar quitar leadfree de placa bga y el costo de tiempo dinero
Vi q en el foro q alguien le metio hdmi a su placa opus interesante como reto pero nada practico, más sencillo en mi opinión es vender la placa y te compras una con hdmi por todos lados hay placas y ahora hay desde $80 en eBay
Yo las vendo en $80 y listo nada de rebolear ni mas tonteras ahora los masoquistas q quieren hacer reballing
Y ni que decir del volver a colocar el GPU a ojímetro un error y volver a desoldar rebolear y mua q dolor de cabeza.
Como decía antes hay chinos q con hotgun han hecho reballing q pica.
byeeeeee XD [360º] XD [360º] XD [360º]

¿Y de donde sacas las placas nuevas o que estén funcionando y con su key y todo?
Las placas las saco de consolas nuevas q compro a $185 precio por mayor
Placa $80
Fuente power supply $60
Lectora $60
Carcasa $20
Xbox 360 DVD Bezel $5
Xbox 360 RF Modules/Ring of Lights $15.00
Xbox 360 Original Fan $10
Mando $40
???????????????????????????
anervandro escribió:El reballing es para maquinas de mucho valor por q técnica en poner la GPU al ojímetro no veo donde está la técnica en ello.

Una de las ventajas de los encapsulados BGA es que no necesitan de un alineamiento perfecto, ya que al llegar al punto de fusión del estaño el chip se posiciona correctamente.

Un saludo
anervandro escribió:Las placas las saco de consolas nuevas q compro a $185 precio por mayor
Placa $80
Fuente power supply $60
Lectora $60
Carcasa $20
Xbox 360 DVD Bezel $5
Xbox 360 RF Modules/Ring of Lights $15.00
Xbox 360 Original Fan $10
Mando $40

Entonces al vender asi, me imagino que debes de tener una gran coleccion de cables y fuentes por que eso ni se daña, ademas la placa la vendes en $80 y eso cobran por hacer reballing entonces asi dure lo mismo cual deja mas ganancia?
ya me diste una idea de como puede ser el chasis de las maquina que voy a fabricarme ,combinare este modelo con camara(en realidad lo hacia artesanalmente usando ese principio solo que las partes no estaban en un modulo o chasis) ,con el de DEATH ya que el de mancorp no le veo el sistema de levantar el chip automaticamente con aire cuando llegue al punto de fusion de las bolitas

https://www.manncorp.com/rework/expert0 ... ?auto=done
?????????????????????????????????

mi desordenado taller
Imagen
Saludos
Haya Paz...

Feliz verano 2009!!!

Un saludo.
bueno aqui corto no es bueno contagiarse de negatividad eso que tu no me ganas yo tengo el mejor jugete es niñeria .no seguire perdiendo el tiempo en discusiones que no tienen sentido, el foro es para aportar positivamentel
por respeto al foro borrare mis comentarios que se salieron del tema y seguire los concejos de la frase que tiene en la parte inferior MISTER CHIP, solo exorto a que los nuevos y viejos tecnicos no se dejen influenciar por el desaliento y realicen sus proyectos.

que tengan Exitos
???????????????????????????????
anervandro escribió:El Perú no avanza por el nivel de ignorancia al q están sujeto los sujetos de lugares como las Malvinas parada cachina Wilson Paruro no se esos sitios q odio pisarlos.
Me iba a comprar un carro pero ahora como no me gusta q nadie me gane me compro la Manncorp de 38 Lucas sip así cuesta esa máquina ya estaba en conversaciones con ellos pero no me animaba y tu me animastes mitremont
byeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues solo viendo el taller parece que es mas lo que dañas que lo que arreglas, yo creo que este post no se trata de criticar sino de aportar y de agradecer a aquellas personas que sacan de su ocupado tiempo para ayudar a los demas y para mitremont pues intenta contruir lo que quieres que no todos tienen los recursos para comprar algo tan caro para hacer las reparaciones y espero anervandro compres la maquina a ver si reparas consolas y no las acumulas.
??????????????????????????????
Por favor amigos... he de apelar al buen royo.

Confieso que cuando veo "un ladrillo" de escritura, apenas puedo entretenerme en leer unas palabras sueltas. (el punto y aparte a veces brilla por su ausencia). Llevo un tiempo desconectado de la RED, pero al entrar aquí, puedo leer frases como: "los de **** sois de tal manera o cual forma"... SEÑORES... ESO NO INTERESA!!!

Este hilo se ha convertido en un grán punto de encuentro en nuestro mundo de habla Hispana. Aquí solo debemos hablar sobre estos nuevos sistemas de soldadura que tantos problemas nos acarrean... Tantos como para cargarnos ahora con temas que despiertan raras rencillas.

Si bien es cierto que si lees atrás, puedes ver cómo se me va la olla recomendando nuestras máquinas de Reballing para asar alguna rata... jejeje... tiene su gracia pero no hiere a nadie, verdad?

Así pues, si nos salimos del tema, que sea algo que no raye a nadie por favor... Vamos a lograr que nos cierren el hilo.

Un saludo desde la playa amigos... sobre septiembre retomo el tema con mi máquina... Mientras tanto solo puedo añadir que: Mi taller es el mejor y le da mil vueltas al de cualquiera de ustedes XD XD XD

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Por favor amigos... he de apelar al buen royo.

Confieso que cuando veo "un ladrillo" de escritura, apenas puedo entretenerme en leer unas palabras sueltas. (el punto y aparte a veces brilla por su ausencia). Llevo un tiempo desconectado de la RED, pero al entrar aquí, puedo leer frases como: "los de **** sois de tal manera o cual forma"... SEÑORES... ESO NO INTERESA!!!

Este hilo se ha convertido en un grán punto de encuentro en nuestro mundo de habla Hispana. Aquí solo debemos hablar sobre estos nuevos sistemas de soldadura que tantos problemas nos acarrean... Tantos como para cargarnos ahora con temas que despiertan raras rencillas.

Si bien es cierto que si lees atrás, puedes ver cómo se me va la olla recomendando nuestras máquinas de Reballing para asar alguna rata... jejeje... tiene su gracia pero no hiere a nadie, verdad?

Así pues, si nos salimos del tema, que sea algo que no raye a nadie por favor... Vamos a lograr que nos cierren el hilo.

Un saludo desde la playa amigos... sobre septiembre retomo el tema con mi máquina... Mientras tanto solo puedo añadir que: Mi taller es el mejor y le da mil vueltas al de cualquiera de ustedes XD XD XD

Un saludo.

+1

Dejad las discusiones y separad un poco los parrafos, se hace muy pesado de leer...

Saludos!
Hola a todos, he estado siguiendo el hilo con verdadero interés y he visto que han sacado post y videos de los procedimientos y técnicas utilizadas para logar hacer una reparación decente, es una verdadera pena por que he estado aprendiendo mucho sobre el tema, pero aún me falta.

Con lo leído hasta el momento me han asaltado varias dudas que me gustaría que me ayudaran a despejar.

¿De que manera se puede sacar el chip sin que se deforme la placa?, si se utiliza el soporte que he visto por ahí, para poder dar calor a la placa, tiene que ser desde encima o meter la placa en un horno ya que por debajo no entra una estación por que molestan los soportes para la placa, ¿o estoy equivocado?.

y si la metemos en un horno, ¿como sería a la hora de sacar el chip?, ¿una vez alcance la temperatura de reflow se abre la puerta del horno y desmontamos el chip o como sería? y otra cosa ¿si hacemos eso con toda la placa, no se caerían los demás componentes de la placa al licuarse el estaño?

Si alguien me pudiera orientar al respecto lo agradecería.
saludos
Estraer BGA es posible aún con pandeo de placa, pues la placa vuelve a su ser al enfriar... lo complicado es resoldar por culpa de este pandeo.

Hacerlo con un horno no es buena idea, pues los electrolíticos solo soportan hasta unos 105 grados. Por lo que habría que extraerlos previamente y eso haría un trabajo muy laborioso... Hay en este hilo quien asegura que lo hace así y le va bien.

Un saludo.
para que no pase eso con los condensadores he leído que se utiliza cinta de aluminio térmica reflectante pero claro tiene que ser un horno de infrarrojos, yo de todas maneras me estoy construyendo uno con su sistema de control y todo, cuando lo tenga pruebo a ver con placas de pc viejas y eso
hola buenas a todos,
no he tenido mucho tiempo para escrivir devido al trabajo.
yo sigo trabajando con mi achi -ir3 y hasta ahora todo muy bien menos la xbox 360, por el problema del pandeo, despues de leer a fenix y revisar la maquina de death,

he llegado a la conclusion de que el truco en la soldaduras de placas que panden, porque no todas pandean (no solo me refiero a la xbox 360), esta en las temperaturas si dudarlo.

la teorica es la practica, hasta ahora he conseguido rebolear ordenadores, psp ,moviles,
pdas etc, pero la xbox sin exito por el problema del pandeo,

creo y lo porbare y oscontare, que el truco como ya he dicho esta en la temperatura
de tanto el precalentamiento como el de fusion.

si caliento la placa a 130g. (con mi achi) nunca podre darle las temperaturas de los videos de fabrica ya que se pone a mas de 300g, cosa como la yovi,

esta en medir con sonda e infrarojos laser la temratura real asi es como ahora reparo
y me va estupendo.

la teorica seria: de 130 a 150 precalentamiento, ok ahora tenemos el problema del pandeo, hay que medir con sonda el infraroja que solo de 70 a 80g no mas sino pandea por eso el proceso de deat se ve tan rapido de fusion.

130+70=210g. creo que esa es la temperatura de fusion sino me equivoco.

el problema que esmos teniendo es que cuando la maquina dice que el infrarojo superior va a 170, en relidad esta casi a 300g. yo ya lo he medio con sonda y con laser

todo esto es la practica y el romper muchas placas, para ir ganado conocimiento en las estraciones, limpiezas, motajes etc, .

ami lo unico que me falta por ver es como se enciende una xbox360, para mi seria mas gratificante de lo que le voy a cobrar al cliente, ni se la doy me la quedo de recuerdo xd XD XD XD

cuando tenga un poco mas de tiempo colgare fotos y videos como dige anterior mente, sion lo he echo es porque sigo sin saver meterlos, por la gran cantidad de fotos que he ido sacando.

primero antes de nada probare mi teorica y ya os contare, lleva su tiempo el calcular la temperatura exacta de mi maquina, por que hay que mantenerla sobre unos 10 a 12 segundos a 210 ,215g.

lo que pasa que los chinos sus videos los editan con placas que no pandean, que voy a decir son chinos XD XD XD .

bueno ire siguiendo el hilo y seguire trabajando, en cuanto tenga algo seguro lo colgare con las temperaturas de la achi y de los sensores y el tiempo,.

nota para lo que empiezen en este mundo, la placa se limpia en frio con el soldador nunca caliente encima de una de estas maquinas, por sobre calor los pad vuelan,

y el reboleado es muy facil capa muy fina de flux en gel chino de ese de geringilla poner la bolitas, y lo puedes calenta con lo que quieras yo lo hago a pistola de calor y a infrarojos y no se mueve ni una bola y una vez soldadas aplicar flux y soldar otra vez para las deformidades,.

los oxidos de los pad, hay muchas maneras de limpiarlos
la mejor es la lavadora de ultrasonidos
la placa en caliente hechar alchol y ir limpiando
ir uno por uno racando con una aguja ( como fenix dice)
y con el mismo soldador y estaño nuevo flux y alchol que es como yo lo ago
pero bueno cada uno como pueda es ir probando con placas viejas,

bueno saludos para todos.
un vídeo reballing con la jovy ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aY8tVsFWMQE

perdonen la calidad pero fue con la cámara de mi celular

gracias
Gracias por el video.

Una petición:
¿podrías subir un video donde se vea como limpias la GPU y el zócalo de la placa?, gracias
mp3team escribió:un vídeo reballing con la jovy ;)

gracias

no importa la calidad, pero podrias mostrarnos la jovi funcionando con una placa de x360, todo el proceso y sin que se pandee la placa, pues desde hace rato te esperamos. Como dice moondino "ahora he conseguido rebolear ordenadores, psp ,moviles,pdas etc, pero la xbox sin exito por el problema del pandeo" osea que los ordenadores que muestras son mas "sencillos".Por eso necesito ver que la jovi si funciona para X360 pues estoy interesado en una maquina de estas. gracias.
aallxx escribió:
mp3team escribió:un vídeo reballing con la jovy ;)

gracias

no importa la calidad, pero podrias mostrarnos la jovi funcionando con una placa de x360, todo el proceso y sin que se pandee la placa, pues desde hace rato te esperamos. Como dice moondino "ahora he conseguido rebolear ordenadores, psp ,moviles,pdas etc, pero la xbox sin exito por el problema del pandeo" osea que los ordenadores que muestras son mas "sencillos".Por eso necesito ver que la jovi si funciona para X360 pues estoy interesado en una maquina de estas. gracias.

Por todo lo que estoy leyendo de este tema lo más dificil de la consola xbox es el alineado segun he leido a mano es casi imposible...
No, el problema al que se refieren es el "pandeo" de la placa. Creo que se refieren a que la placa se comba, vamos que se dobla ¿es eso?
MrDrap escribió:Por todo lo que estoy leyendo de este tema lo más dificil de la consola xbox es el alineado segun he leido a mano es casi imposible...

NO eso no es lo complicado pues la placa tiene serigrafia y asi es mas facil centrar el procesador, para los que no sepan que es esto para eso son los buscadores(http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_i ... raf.C3.ADa)... lo importante aqui es como evitar el pandeo(plegar, torcer, curvar, combar, encorvar, flexionar, arquear, doblegar, acodar, doblarse...) en fin a ver si me entiendes.
hola ...soy de medellin hace 18 meses conseguimos una maquina ersa hace 4 mese cambiamos los chips de video BGA para portatil y fue muy dificil aprender hacer reballing tu tiene una buena maquina y me gustaria intercambiar infirmacion ...todavia estoy en el proceso de reballing de los chips Intel que son mas complicados mi correo rolki@hotmail.com estare esperando resouesta y lo mismo para alguien del foro que quiera preguntar suerte a todos
Debo decir que aunque me he leido esta misma noche el hilo entero (vease la hora que es xDDD) y no he entendido ni la mayor parte de lo que se dice, ya que yo de electronica y reparacion de 360 no tengo ni idea. Pero que me ha parecido todo muy interesante lo que estan haciendo y que en este hilo se puede ver claramente lo que es una buena Comunidad como esta, todos ayudando y aportando algo para poder solucionar un problema tan grande como el de la 3 Luces.

Por otro lado quiero decirle a death_mod que es un fuera de serie, ya que no debe ser nada facil fabricarse una maquina de esas jejejeje, y a Mister Chip por seguir manteniendo a flote este hilo esperando que se kite algo en claro y desearle suerte con su "pisapapeles" y que en algun momento pueda llegar a sacarle partido jjejejeje y al resto de la gente que aporta ayuda felicitarlos por el buena trabajo.

P.D.: mp3team con respecto al video, despues de tanto tiempo esperandolo y que lo unico ke has conseguido asido grabarlo con una camara de movil..... Siempre puede ir a una tienda comprar una camara de video, grabarlo y luego devolverla y decir que no estas contento con la camara o que no es lo que buscabas [qmparto]
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10