› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
efecto_princo escribió: necesitas por ejemplo por decir algo, 230 grados durante 30 segundos, y a lo mejor necesitas crear un perfil que diga 270 grados durante 20 segundos para que realmente se ponga a 230 grados durante 30 segundos, osea siempre que puedas crear perfiles personalizados creo que se puede solucionar
fuhrer escribió:Death_mod ¡¡¡ MIS FELICITACIONES POR TAN VALIOSA INFORMACION¡¡¡¡¡¡ Vamos a salir bueno en esto si seguimos asi.¡¡
Me intrigo tanto lo de la nueva maquina con semejante PROCESADOR, que si puedes decir de que maquina se trata me sacarías una duda.
Saludos
animepowa escribió:podrian poner fotos en alta resolucion de como queda el chip despues de sacarlo y despues de limpiarlo para hacer el reball???
thx
PD:hace mucho que no vei algo tan interesante por aca!!
anervandro escribió:nand2 escribió:Death _mod lo mas seguro que lo que diga no tenga mucho sentido y perdoname la ignorancia, pero no existe ningun tipo de socket para la cpu y la gpu que pueda ser soldado a la placa y asi evitar posibles daños a la cpu y gpu. O estas cpu´s no tiene patillas para ser colocados en un socket.
Me parece q te refieres a este tipo de sockets caros pero interesantes para intercambiar GPU, màs creo q Cpu no se puede cambiar ya q viene con una cpu key unica
Saludos
http://www.advanced.com/socketadapterstart.html
death_mod escribió:animepowa escribió:podrian poner fotos en alta resolucion de como queda el chip despues de sacarlo y despues de limpiarlo para hacer el reball???
thx
Esto es lo mejor que pude tomar espero te sirva
SaLuDoS
animepowa escribió:death_mod escribió:animepowa escribió:podrian poner fotos en alta resolucion de como queda el chip despues de sacarlo y despues de limpiarlo para hacer el reball???
thx
Esto es lo mejor que pude tomar espero te sirva
SaLuDoS
Perfecto!!!! eso es loq ue buscaba
alguna idea de porque se producen las "burbujas o globos" en los chips?? exeso de calor??
animepowa escribió:alguna idea de porque se producen las "burbujas o globos" en los chips?? exeso de calor??
Thenoxus escribió:Por cierto death_mod la temperatura de la placa ya sea de xbox o de cualquier otro dispositivo tambien tenemos que aumentar su temperatura a una velocida de unos 4ºc/s? Supongo que en esa grafica solo se estudia el modelo de temperaturapara desoldar el integrado.
gambaloca escribió:death_mod ¿podrías hacer fotos a las plantillas de la ps3 del reballing?
bichitito escribió:hola death
por favor pasame una minilista de los materiales a utilizar con una descripcion exacta si puedes..como pueden ser la bolas de .60mm ,los flux-modelos indicados,stenciles etc
death_mod escribió:Bueno hoy tube una nueva experiencia con una placa diferente... las imagenes y el video hablan por si solas.
La temperatura para remover estos procesadores es un poco mas alta que los de x360.
En el medio uno de x360 para hacer la comparacion, ¡¡¡¡Si que son grandes...¡¡¡¡
¿De que placa se trata...? pues de otro dolor de cabeza para los videojugadores y mas trabajo para nosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=KUJRsw2LdiQ
Una nueva info para todos los reboleadores:
Usa 0.6mm solder ball para
XBOX360 CPU
XBOX360 GPU
XBOX360 CSP
XBOX360 ANA (versiones HDMI)
PS3 CPU
PS3 GPU
Usa 0.45mm solder ball
XBOX360 Cache memory
HaStA La PrOxImA
gambaloca escribió:Pero el procesador de la derecha no es igual a la plantilla de la derecha, el procesador tiene dentro unos cuadrados sin puntos para las bolas y la plantilla es entera para meter las bolas. ¿Que haces?¿Una vez echadas las bolas las retiras?
Un saludo
kaosairlines escribió:Estimado mister chip estoy decidido a comprarme una maquina de estas de reballing, sería por favor tan amable de indicarme la maquina de las tres "B" ( bueno, bonito y barato ).
Se despide su fan nº1.
bichitito escribió:hola gracias DEATH_MOD
solo deseo saber como hiciste el HORNO CASERO para el reballing...nada mas dime que marca,modelo,caracteristica especial y que le modificaste para que pueda hornear y pegar las bolas en el gpu...es quizas el proceso mas dificil a la par de limpiar la placa base de estaño..sl2 eres un geniazo
spikman escribió:
Mi pregunta es:
Esta maquina al final resulta ser como todas las de china?
saludos